Exalumnos de La Gesta piden que se cambie el nombre del colegio por el de "Reina Letizia"

Poner al colegio el nombre de una agnóstica, republicana, pro-aborto y trepa.
Con un pasado sucio y oscuro oculto en una caja fuerte cerrada bajo 7 llaves.
Con una familisima de carpantas, adosados e impresentables.
¡El lameculismo los ha vuelto gilipollas!.
Es el afán de un grupo de LAMECULOS por congraciarse con la CONZUERTE.
 
este es un comentario en un diario sobre el cambio de nombre del colegio la gesta, estoy totalmente de acuerdo.

"Realmente ¿ Que ha hecho esta mujer para merecer que una Institución Pública lleve su nombre? ¿ Para que luego le pase como a su cuñada Cristina , a la que han quitado su nombre en el hospital de Badajoz , además del de duquesa , por su propio hermano? Una persona no debería ostentar semejante honor, hasta pasados varios años de su muerte, comprobando que ha sido de verdad, muy honorable y habiendo beneficiado al prójimo.... "
 
este es un comentario en un diario sobre el cambio de nombre del colegio la gesta, estoy totalmente de acuerdo.

"Realmente ¿ Que ha hecho esta mujer para merecer que una Institución Pública lleve su nombre? ¿ Para que luego le pase como a su cuñada Cristina , a la que han quitado su nombre en el hospital de Badajoz , además del de duquesa , por su propio hermano? Una persona no debería ostentar semejante honor, hasta pasados varios años de su muerte, comprobando que ha sido de verdad, muy honorable y habiendo beneficiado al prójimo.... "
Solecito, estoy de acuerdo pero no del todo.
Exceptúo lo de pasados varios años de su muerte, uno porque estos constatados merecimientos creo deben ser hechos en vida y otro porque la que mencioné, Margarita Salas, eminente donde las haya, cumplirá ochenta años proximamente.
 
Solecito, estoy de acuerdo pero no del todo.
Exceptúo lo de pasados varios años de su muerte, uno porque estos constatados merecimientos creo deben ser hechos en vida y otro porque la que mencioné, Margarita Salas, eminente donde las haya, cumplirá ochenta años proximamente.
Tienes razón, a muchas personas se les hacen estos homenajes en vida, pero son premios noveles (como Grande Covian), o personas que realmente tienen una vida ejemplar, caso de Margarita Salas, pero creo que Leti no merece esto.
Tu la has visto alguna vez cuando viene a Oviedo (su patria de nacimiento), es como si quisiera dar lecciones de saber estar, de ser preciosa, de que ninguno de nosotros le llegamos a la suela del zapato.
Vamos, si todos los que tenemos una edad sabemos como se fueron y porque (y conste de de porque se fueron ella no tiene ninguna culpa, era una cria, su padre fue el que embarullo todo) ......de momento no digo más que no quiero que el colegio al que fueron mis hijos lleve ese nombre
 
Por lo menos que si le cambian el nombre lo hagan kon zu verdadero nombre de pila : LetiCia y no LetiZia . Es increíble lo de eZta mujer, haber promovido semejante engaño y que se lo hayan permitido. De qué valores personables hablan? si desde el vamos mintió con su propio nombre? Vergüenza!
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back