Ex-obispo de Solsona, Xavier Novell, enamorado de una escritora erótica.

Coherencia? el que daba seminarios para evitar la homosexualidad??? Seguirá con esas doctrinas con sus hijitas??? o ya se le ha pasado ???

Que cuando practicaba todo lo anterior no era un crío eh ??? ya era un hombre hecho y derecho, con criterio propio.

Coherencia????????

Menos hipocresía
A ver, el ex obispo ha hecho o dicho muchas cosas que me resultan rechazables, pero para mí eso no invalida la validez de su decisión de dejar los hábitos y emprender una vida en pareja. Ojalá, por el camino también haya aprendido a respetar la homosexualidad. Mi lema es: "Vive y deja vivir"
 
A ver, el ex obispo ha hecho o dicho muchas cosas que me resultan rechazables, pero para mí eso no invalida la validez de su decisión de dejar los hábitos y emprender una vida en pareja. Ojalá, por el camino también haya aprendido a respetar la homosexualidad. Mi lema es: "Vive y deja vivir"
Pues mi enhorabuena Xiban !

Lástima que este lema no haya sido el del ex obispo desde que nació.

A mi su nueva vida me importa un comino, no tendrá mis aplausos. Pero su forma de pensar (parece ser que pasada) y sus acciones son rechazables y repugnantes en el año 2022. Y eso es lo que he manifestado.

Que haga examen de conciencia de todas esas actitudes, y que aprenda a respetar, si puede.
 
Ella para no querer saber nada de prensa y para favorecer que se olviden de ellos, se ha hecho una cuenta de instagram pública para contestar a todo el mundo, con unos tostones que no veas. Contando que tiene 3 hijos y no dos de su anterior pareja, negando que se casara embarazada y hablando de la prematuridad de las niñas, mostrando foto con el exobispo y su hijas, el jardín de su casa, etc. No quieres que se metan en tu intimidad pero muestras tu intimidad.
Su instagram es silviacaballol

Es que es eso.

La primera incoherente es ella, tiene tantas contradicciones que no entiendo nada. Sólo me da la impresión que debe ser una mujer muy sexual y ahora, que le gusta ser el centro de atención. No la veo tonta, sólo tan o más oportunista que los que sacan tajada a su costa.

El otro es él, parece incoherente pasar de ser un obispo de izquierdas, viajar al vaticano y volver dando lecciones a la gente de lo que tenemos que hacer en esta vida (seguir la recta moral blablabla) y que ahora se despierte de nuevo su lado progre colgando los hábitos porque su churri está embarazada de dos o tres meses. Parece incoherente pero viéndolo en perspectiva ha sido un hombre que ha actuado siempre por interés propio. Primero se mostraba más o menos como es hasta que lo tentaron en el Vaticano, su cerebro se dio la vuelta como un calcetín y al final conoció una mujer guapa que lo sedujo y él se dejó seducir.

Un interesado, vaya, en su día tuvo muy pocos escrúpulos con la gente. Ahora duele que el karma se le gire en contra.
 
Es que es eso.

La primera incoherente es ella, tiene tantas contradicciones que no entiendo nada. Sólo me da la impresión que debe ser una mujer muy sexual y ahora, que le gusta ser el centro de atención. No la veo tonta, sólo tan o más oportunista que los que sacan tajada a su costa.

El otro es él, parece incoherente pasar de ser un obispo de izquierdas, viajar al vaticano y volver dando lecciones a la gente de lo que tenemos que hacer en esta vida (seguir la recta moral blablabla) y que ahora se despierte de nuevo su lado progre colgando los hábitos porque su churri está embarazada de dos o tres meses. Parece incoherente pero viéndolo en perspectiva ha sido un hombre que ha actuado siempre por interés propio. Primero se mostraba más o menos como es hasta que lo tentaron en el Vaticano, su cerebro se dio la vuelta como un calcetín y al final conoció una mujer guapa que lo sedujo y él se dejó seducir.

Un interesado, vaya, en su día tuvo muy pocos escrúpulos con la gente. Ahora duele que el karma se le gire en contra.
Y ahora ella pide respeto cuando su marido no respetaba muchas cosas y se metia donde le daba la gana. Tanta fe que tenía y mira por donde ha salido xD Vaya un hipocrita.
Yo reconozco que me causan un poco de rechazo los dos. Me parece muy rara la forma de iniciar su relación, ¿como tienes contacto con un obispo para que os enamoreis? Esa rapidez en la boda, embarazo, no se, son un poco pecularies los dos. Cómo no quieres que haya revuelo con vuestra relación...Si la historia era hasta comica, el exobispo con la escritora de novelas eroticas. Chica, que quieres, que era un obispo y se estaba pasando las normas por donde le daba la gana, o nos vamos a tener que creer que fue de un dia para otro. Que sean felices, pero que no haga tanto drama que el boom de la notícia ya pasó, ni en su pueblo se da vueltas al tema.
 
Pues mi enhorabuena Xiban !

Lástima que este lema no haya sido el del ex obispo desde que nació.

A mi su nueva vida me importa un comino, no tendrá mis aplausos. Pero su forma de pensar (parece ser que pasada) y sus acciones son rechazables y repugnantes en el año 2022. Y eso es lo que he manifestado.

Que haga examen de conciencia de todas esas actitudes, y que aprenda a respetar, si puede.
Bueno, puede que con las experiencias vitales que ha tenido en los últimos tiempos, quizás piense de modo diferente... yo le daría el beneficio de la duda. En la actualidad, no antes...
 
Por mi que le vaya bonito pero me parece todo muy hipócrita.

Ese tiparraco que impartía seminarios para reconducir a homosexuales, que se metía en política, usted a rezar! que es lo suyo, bueno era lo suyo, ahora ya no.

Se enamora de una escritora erótica, divorciada de un musulmán.

Que se saltó lo que hizo falta porque no se pasa de obispo a embarazo en un mes.

Venga ya!!!!!!!!!!!!

Insisto, que les vaya bonito, pero lecciones de vida este tipo , a mi ni una!!!!!!!!!!
Todo lo que dices es lo que han contado los medios de comunicación, que ya sabemos la credibilidad que tienen. Algún día se sabrá toda la verdad, que no es precisamente la que han contado los medios. No puedes juzgar a una persona a la que no conoces basándote en cuatro titulares de prensa. Yo le conozco y sé cómo es. En cuanto al tema de las terapias de conversión, Saúl Castro, presidente de la Asociación 'No es Terapia' recientemente dijo que no tienen nada en contra de Xavier Novell. Saludos.
 
Todo lo que dices es lo que han contado los medios de comunicación, que ya sabemos la credibilidad que tienen. Algún día se sabrá toda la verdad, que no es precisamente la que han contado los medios. No puedes juzgar a una persona a la que no conoces basándote en cuatro titulares de prensa. Yo le conozco y sé cómo es. En cuanto al tema de las terapias de conversión, Saúl Castro, presidente de la Asociación 'No es Terapia' recientemente dijo que no tienen nada en contra de Xavier Novell. Saludos.

Esto es un foro de cotilleos, y cotilleamos. No nos basamos solo en la prensa. Pero tú te crees que las cotis conocemos a los personajes de los cuales opinamos?

Este tipo, por el cual no tengo ningún respeto, era monaguillo la primera vez que gente de mi entorno lo conoció. Así que tranquilita.

Ha sido antiaperturista siempre, hasta que le tocó a él. Metido en fregaos que no le correspondían y le gustaba más una cámara que a un niño una piruleta. Ahora ya no le gusta, anda ya!!!!

Te vuelvo a decir, a sus hijitas las va a educar como pensaba antes o como ahora?
 
Todo lo que dices es lo que han contado los medios de comunicación, que ya sabemos la credibilidad que tienen. Algún día se sabrá toda la verdad, que no es precisamente la que han contado los medios. No puedes juzgar a una persona a la que no conoces basándote en cuatro titulares de prensa. Yo le conozco y sé cómo es. En cuanto al tema de las terapias de conversión, Saúl Castro, presidente de la Asociación 'No es Terapia' recientemente dijo que no tienen nada en contra de Xavier Novell. Saludos.

Yo apuesto a que tarde o temprano acabaran metidos en política.
 
Yo apuesto a que tarde o temprano acabaran metidos en política.
Tarde o temprano ? pero si este ya daba sermones con tildes políticas, lo dije desde mi primer comentario ; usted a rezar! que es lo suyo, o era lo suyo.

Te doy toda la razón prima, se irán haciendo hueco, al tiempo... Aunque ahora sus inclinaciones políticas sectaristas están muy de capa caída afortunadamente...
 
Tarde o temprano ? pero si este ya daba sermones con tildes políticas, lo dije desde mi primer comentario ; usted a rezar! que es lo suyo, o era lo suyo.

Te doy toda la razón prima, se irán haciendo hueco, al tiempo... Aunque ahora sus inclinaciones políticas sectaristas están muy de capa caída afortunadamente...

Lo mismo espera que se calmen un poco las aguas y cuando encuentre el nicho adecuado, va a especializarse ahi.
 
Esto es un foro de cotilleos, y cotilleamos. No nos basamos solo en la prensa. Pero tú te crees que las cotis conocemos a los personajes de los cuales opinamos?

Este tipo, por el cual no tengo ningún respeto, era monaguillo la primera vez que gente de mi entorno lo conoció. Así que tranquilita.

Ha sido antiaperturista siempre, hasta que le tocó a él. Metido en fregaos que no le correspondían y le gustaba más una cámara que a un niño una piruleta. Ahora ya no le gusta, anda ya!!!!

Te vuelvo a decir, a sus hijitas las va a educar como pensaba antes o como ahora

Tarde o temprano ? pero si este ya daba sermones con tildes políticas, lo dije desde mi primer comentario ; usted a rezar! que es lo suyo, o era lo suyo.

Te doy toda la razón prima, se irán haciendo hueco, al tiempo... Aunque ahora sus inclinaciones políticas sectaristas están muy de capa caída afortunadamente...
Yo es que flipo mucho con esto del ex obispo y la política y, por cierto: ¿Cuáles son sus inclinaciones políticas? Alguien me lo puede explicar...

Parece que era muy conservador de obispo, pero alguien por aquí también ha dicho que es un progre, de izquierdas, así que ne he hecho un potaje. No me aclaro. No se puede ser una cosa y la otra al mismo tiempo, jajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back