Evan Rachel Wood: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson”

Disculpa que me meta. No entiendo en qué no estás de acuerdo. La prima sólo ha dicho que hoy por hoy es muy improbable encontrar pruebas, la única opción es que haya grabaciones. Con eso no se afirma ni niega que sea culpable.
La prima está diciendo que es tonteria llevarse los discos duros de una persona de la que se sabe ha grabado películas donde torturaba una mujer, y que se sabe que grababa como pegaba a sus novias, por que según ella solo sirven las pruebas biológicas, que es imposible que las haya cuando han pasado años desde que pasaron muchos de esos abusos.
 
Última edición:
La prima está diciendo que es tonteria llevarse los discos duros de una persona de la que se sabe ha grabado películas donde torturaba una mujer, y que se sabe que grababa como pegaba a sus novias, por que según ella solo sirven las pruebas biológicas, que es imposible que las haya cuando han pasado años desde que pasaron muchos de esos abusos.
Has tergiversado todo lo que he dicho.
Sólo he comparado la actuación policial pensando en cómo actuarían los cuerpos de seguridad en España
 
¿Pero qué pruebas se encuentran? Digo, ¿Tenía a la chica grabada en video? Porque algo que pasó hace años, pruebas biológicas no existen ya.
No es por desprestigiar a ninguno de los dos pero me parece raro que se busque en un disco duro, pruebas. En el disco duro encontrarán las cosas raras que le gusta a ese hombre, pero tú no puedes juzgar el caso basado en lo que ve o escucha. Tendría que encontrar pruebas en plan sangre y eso.
Los americanos son muy raros.

Has tergiversado todo lo que he dicho.
Sólo he comparado la actuación policial pensando en cómo actuarían los cuerpos de seguridad en España
...pero si lo pone ahí, te lo he puesto en negrita, es tu mensaje, tu misma estás diciendo que solo se le puede juzgar en base a pruebas biológicas que, repito, ya no existen. Te he puesto el ejemplo a otro delito del que solo haya pruebas grabadas y has insistido en que no tiene sentido que se busquen pruebas en videos o audios poniendome el ejemplo de Amparo robandote un bolso.
 
...pero si lo pone ahí, te lo he puesto en negrita, es tu mensaje, tu misma estás diciendo que solo se le puede juzgar en base a pruebas biológicas que, repito, ya no existen. Te he puesto el ejemplo a otro delito del que solo haya pruebas grabadas y has insistido en que no tiene sentido que se busquen pruebas en videos o audios poniendome el ejemplo de Amparo robandote un bolso.

Disculpa que me meta, pero creo que lo has leído mal. Justamente antes de lo que señalas en negrita hay otra frase: ¿Tenía a la chica grabada en video?

Y ya entonces viene lo que marcas en negrita: Porque algo que pasó hace años pruebas biológicas no existen ya.

O sea, si lo lees todo junto, el mensaje de la prima @Scheherazade no dice que las pruebas biológicas son las únicas pruebas válidas, lo que está diciendo la prima es que sin pruebas biológicas como no encuentren una grabación del delito no van a poder demostrar nada.
 
Pero justo debajo pone "no puedes juzgar el caso basado en lo que ve o escucha. Tendría que encontrar pruebas en plan sangre y eso", que es justamente a lo que me estoy refiriendo, decir que solo puedes juzgar un caso en base a pruebas biológicas que por el tiempo que ha pasado, seguramente no existen ya.

Que digo yo que si se han llevado los discos duros es por que saben que hay posibles pruebas de cosas grabadas.

Edito para añadir, de nuevo, que se sabe que esta persona grababa a sus victimas, tiene una "película" o dos enteras donde torturaba a varias mujeres (que el propio MM ha dicho que su manager le dijo que nunca nunca tenian que salir a la luz, y que se la enseñaba a todo el mundo de todas formas, dicho por otra gente que la ha visto). También se sabe que, al menos a Evan, la grababa drogada y maltratándola, y que esos videos aún existen.
 
Última edición:
Pero justo debajo pone "no puedes juzgar el caso basado en lo que ve o escucha. Tendría que encontrar pruebas en plan sangre y eso", que es justamente a lo que me estoy refiriendo, decir que solo puedes juzgar un caso en base a pruebas biológicas que por el tiempo que ha pasado, seguramente no existen ya.

Que digo yo que si se han llevado los discos duros es por que saben que hay posibles pruebas de cosas grabadas.

Edito para añadir, de nuevo, que se sabe que esta persona grababa a sus victimas, tiene una "película" o dos enteras donde torturaba a varias mujeres (que el propio MM ha dicho que su manager le dijo que nunca nunca tenian que salir a la luz, y que se la enseñaba a todo el mundo de todas formas, dicho por otra gente que la ha visto). También se sabe que, al menos a Evan, la grababa drogada y maltratándola, y que esos videos aún existen.

Sí, si yo creo que llevarse los discos duros es necesario por lo que puedan encontrar, pero la prima a lo que se refiere es a que si solo llegasen a encontrar por ejemplo por.no BDSM pues eso que sea lo que le guste ver para cascarsela es algo por lo que no se le puede empurar, necesitan encontrar especifícame los vídeos de sus víctimas o vídeos de menores, cualquier otra cosa que encuentren que no esté específicamente relacionada no vale como prueba del delito, ni siquiera es una prueba del delito que pudieran demostrar que al tipo le van los juegos de dominación con personas adultas que consienten a ello, si llegasen a encontrar ese tipo de materiales. Necesitan encontrar videos de menores cuyo consentimiento no se puede tener en cuenta por estar viciado por la edad, o vídeos de abusos adultos que en el vídeo quede claro que la práctica que se realice en las imágenes es no consentida o tiene el consentimiento viciado por drogas o alcohol, los vídeos que no contengan lo uno ni lo otro no valen en el juicio.
 

Marilyn Manson responde a acusaciones de que “violó” a Evan Rachel Wood en el set de un video musical​

7a2fc93b017523f03f35fba40a43b9de

Marilyn Manson niega todas las acusaciones (Getty Images)


1 / 3

Marilyn Manson responde a acusaciones de que “violó” a Evan Rachel Wood en el set de un video musical​

Jacob Stolworthy
mar, 25 de enero de 2022 12:37 p. m.


Marilyn Manson negó haber “esencialmente violado” a Evan Rachel Wood frente a la cámara durante la filmación de un video musical en 2007.
En el nuevo documental Phoenix Rising, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el domingo (23 de enero), Wood dice que Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, “comenzó a penetrar[la] de verdad” durante una "escena de s*x*" que se suponía que sería “simulada”.
Wood, quien tenía 20 años en ese momento, alega que le dieron absenta en el set del video, en el que se le vistió como un personaje de la película de 1962 Lolita de Stanley Kubrick, sobre un hombre que se obsesiona sexualmente con una niña menor de edad.
“No se parece en nada a lo que pensé que iba a ser”, dice Wood en el documental. “Hacíamos cosas que no eran las que me propusieron. Hablamos de una escena de s*x* simulada, pero una vez que las cámaras comenzaron a grabar, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca accedí a eso… Fue un completo caos”.
“No me sentía segura”, agrega. “Nadie me cuidaba. Filmar el video fue una experiencia de verdad traumatizante. Me sentí repugnante y como si hubiera hecho algo vergonzoso, y me di cuenta de que el equipo de filmación estaba incómodo y nadie sabía qué hacer”.
Wood dice en el documental que Manson, quien tenía 38 años en ese momento, la “obligó” a “llevar a cabo un acto sexual comercial bajo falsos pretextos”.
“Ahí fue cuando se cometió el primer crimen contra mí”, dice. “Básicamente fui violada ante la cámara”.

En una respuesta a The Independent, el abogado de Manson, Howard King, dijo: “De todas las afirmaciones falsas que Evan Rachel Wood ha hecho sobre Brian Warner, su imaginativo recuento del rodaje del video musical ‘Heart-Shaped Glasses’ hace 15 años es la más descarada y fácil de refutar, ya que hubo múltiples testigos.
“Evan no solo estuvo en total coherencia y compromiso durante los tres días de rodaje, sino que también estuvo muy involucrada en las semanas de planificación previa a la producción y los días de edición posterior a la producción del corte final. La escena de s*x* simulada tomó varias horas para rodar con múltiples tomas y bajo diferentes ángulos y varias pausas largas entre configuraciones de cámara.
“Brian no tuvo s*x* con Evan en ese set, y ella sabe que esa es la verdad”.
Marilyn Manson niega todas las acusaciones (Getty Images)

Marilyn Manson niega todas las acusaciones (Getty Images)
En el documental, Wood afirma que Manson le dijo que "se suponía que debía decirle a la gente que pasábamos este gran momento romántico y nada de eso era verdad".
Ella agrega: “Tenía miedo de hacer algo que molestara a Brian de alguna manera. El video fue solo el comienzo de la violencia que seguiría en aumento a lo largo de la relación”.
Wood aludió a ser un sobreviviente de abuso doméstico y agresión sexual en varias entrevistas a lo largo de los años, pero no acusó de manera pública a Manson por nombre hasta febrero del año pasado.
“El nombre de mi abusador es Brian Warner, conocido en el mundo como Marilyn Manson”, escribió en una publicación en Instagram. “Comenzó a manipularme de forma pederasta cuando era una adolescente y abusó de manera horrible de mí durante años”.
El mismo día que Wood compartió sus acusaciones, otras cuatro mujeres acusaron a Manson de abuso mental, físico y emocional, y de violencia sexual y física. Ahora ha sido acusado de abuso por más de 12 mujeres, incluida la actriz de Game of Thrones, Esme Bianco.
Evan Rachel Wood dice que fue “esencialmente violada” por Marilyn Manson en el set de un vídeo musical en 2007 (Getty Images)

Evan Rachel Wood dice que fue “esencialmente violada” por Marilyn Manson en el set de un vídeo musical en 2007 (Getty Images)
Manson negó con anterioridad todas las denuncias de abuso, calificándolas como “horribles distorsiones de la realidad”.
La primera parte de dos de Phoenix Rising se transmitirá en su totalidad a finales de este año en HBO. En otra parte del documental, Wood dijo que Manson tenía una “obsesión” con Hitler y llamó al líder nazi “la primera estrella de rock”.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/noticias/marilyn-manson-responde-acusaciones-violó-173748498.html
 
https://www.elperiodico.com/es/gent...uncia-difamacion-ex-pareja-violacion-13317089

Marilyn Manson denuncia por difamación a su expareja, Evan Rachel Wood, tras acusarle de violarla​

El documental 'Phoenix Rising', que cuenta la versión de la actriz, se estrena en HBO a mediados de mes​


Marilyn Manson y su ex pareja Evan Rachel Wood.

Marilyn Manson y su ex pareja Evan Rachel Wood. /EPC / SCOTT WINTROW

Brian Hugh Warner, más conocido como Marilyn Manson, ha interpuesto una demanda contra Evan Rachel Wood, su expareja, a la que acusa de difamación. La actriz afirmó el pasado año haber sido víctima de una presunta violación y otro tipo de abusos por parte del cantante, con quien mantuvo una relación, y un breve compromiso matrimonial, hasta 2010.

Tal y como recoge la denuncia presentada por el músico ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el pasado miércoles, Manson también le atrubuye a Wood un supuesto delito de suplantación de identidad en internet. Según este, tanto ella como la artista Illma Gore se habrían hecho pasar por agentes del FBI en la red con el objetivo de reclutar y presionar a otras mujeres para que lanzaran acusaciones en su contra.
Marilyn Manson
CARGOS DE AGRESIÓN A UNA FOTÓGRAFA

Marilyn Manson, en busca y captura


La demanda estipula que habrían presionado a las receptoras de estos mensajes, a las que además facilitaban un supuesto "guion" con una lista de delitos que debían narrar ante las autoridades. Algunas de las contactadas se habrían negado a participar al ver que se les pedía decir cosas falsas.Evan Rachel Wood es una de las 15 mujeres que han inculpado al cantante por presuntas agresiones sexuales, pero solo tres han llegado a presentar denuncia. Entre ellas la también expareja del artista Ashley Morgan Smithline y la actriz de 'Juego de tronos' Esmé Bianco. Manson ha negado estas acusaciones, y asegura que todas han lanzado contra él "horribles distorsiones de la realidad".
Marilyn Manson
DENUNCIA DE UNA EXNOVIA

Marilyn Manson, acusado de nuevo de violación

Varios años de acusaciones​

Coincidiendo con el movimiento masivo #MeToo emprendido por mujeres en Hollywood, en 2017, Wood dijo que había sido violada y abusada, pero no nombró concretamente a nadie. No fue hasta varios años después, en 2020, cuando compartió una publicación en Instagram en que apuntaba directamente a Manson. "Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años", afirmaba la actriz.
Wood llega a asegurar que el músico la obligó a mantener relaciones sexuales delante de una cámara de rodaje. "Hablamos de una escena de s*x* simulada, pero una vez que las cámaras comenzaron a grabar, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso. Fue un completo caos. No me sentí segura. Nadie cuidaba de mí. Fue una experiencia realmente traumatizante", explica.
Cuando las acusaciones salieron a la luz, Marilyn Manson fue despedido por su sello discográfico, y la policía dio inicio a una investigación sobre el asunto.

Se estrenará un documental​

Todos estos hechos forman parte de un documental que se estrena en HBO este mes: 'Phoenix Rising' (la parte 1 del documental, 'Don't Fall', se estrena el día 15, y la parte 2, 'Stand Up', seguirá el 16). En él la actriz relatará su propia versión acerca de los abusos que sufrió, y la turbulenta relación que mantuvo con el artista. A pesar de destapar estos episodios, Wood ha asegurado que "no se trata de un documental para destruir a un hombre".
Noticias relacionadas
Sin embargo, y después de tanto tiempo, ahora es Marilyn Manson quien ataca judicialmente tanto a Wood como a Gore, quienes todavía no han presentado ninguna respuesta a la demanda.
 
Back