Evan Rachel Wood: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson”

La policía de New Hampshire emite una orden de arresto contra Marilyn Manson​


El cantante cometió presuntamente un delito menor de asalto al escupir y “disparar sus mocos” contra un camarógrafo en el concierto que tuvo lugar hace casi dos años en Gilford​

Marilyn Manson, investigado a fondo por las acusaciones de abuso

Esmé Bianco, de 'Juego de Tronos', demanda a Marilyn Manson por tortura y violación


Los problemas con la justicia no dejan de acechar a Marilyn Manson. A las demandas por presuntos abusos sexuales y malos tratos, se añade ahora la orden de arresto que ha emitido la policía de New Hampshire contra el cantante por escupir a un camarógrafo en el concierto que tuvo lugar en Gilford el 18 de agosto del 2019.


Según las autoridades, el presunto asalto tuvo lugar en el área de boxes del escenario del Bank of New Hampshire Pavilion, en pleno concierto. Tres asistentes, incluido un guardia de seguridad, aseguraron a People que vieron a Manson escupir y “disparar sus mocos” al cámara, cuya identificación no se ha revelado. La policía emitió la orden de arresto contra el cantante el 8 de octubre de 2019 por dos cargos de delito menor de asalto, que pueden conllevar una pena de prisión de hasta un año y una multa de 2.000 dólares.






Manson ha sido notificado de la orden pero no ha regresado a New Hampshire para responder ante los cargos​


Al parecer, tanto Manson como su agente y sus representantes legales han sido notificados en varias ocasiones de la orden, aunque el cantante no ha mostrado ningún interés en regresar a New Hampshire para responder ante la justicia. Según Burpee, jefe del departamento de policía, han decidido hacerlo público ahora “porque hemos estado intentando borrar la orden judicial desde que se emitió”, sin obtener respuesta del acusado, y porque “a la luz de las otras acusaciones recientes” querían que el cantante “se ocupara de sus asuntos”.


El cantante Marilyn Manson en la Vanity Fair Oscar Party 2020

El cantante Marilyn Manson en la Vanity Fair Oscar Party 2020
GTRES
Howard King, uno de los abogados de Manson, ha expresado en un correo electrónico su disconformidad con las acusaciones asegurando que no han obtenido ninguna prueba de que la actuación del cantante haya causado daños: “No es ningún secreto para cualquiera que haya asistido a un concierto de Marilyn Manson que le gusta ser provocativo en el escenario, especialmente frente a una cámara. Este reclamo por delito menor se llevó a cabo después de que recibimos una demanda de un camarógrafo del lugar por más de $ 35,000 después de que una pequeña cantidad de saliva entró en contacto con su brazo. Después de que solicitamos pruebas de los supuestos daños y perjuicios, nunca recibimos una respuesta. Toda esta afirmación es ridícula, pero seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades”.


El cantante acumula varias denuncias por agresiones sexuales, físicas y acoso​

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson


La actriz Evan Rachel Wood y el cantante Marilyn Manson en una imagen de archivo
Instagram
Los problemas con la justicia de Manson empezaron el pasado mes de febrero cuando la actriz Evan Rachel Wood, expareja de Manson, acusó al cantante de abuso doméstico, violación y agresión. Él negó tales afirmaciones en Instagram, asegurando que “mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines” y lamentando que “otros ahora elijan tergiversar el pasado”.


Sin embargo, después de que la actriz de Juego de Tronos Esmé Bianco demandara en abril a Manson por asalto y agresión sexual, la situación del cantante se complicó. Bianco describió varios incidentes violentos que, según ella, ocurrieron cuando vivían juntos en 2011 y Marilyn fue despedido por su sello discográfico, al mismo tiempo que se canceló su participación en los programas de televisión en los que estaba invitado.

Esmé Bianco

La actriz Esmé Bianco en una imagen de archivo
REDACCIÓN / Otras Fuentes
Por si fuera poco, la semana pasada Ashley Walters, su exasistente personal, denunció también a Manson ante el Tribunal Superior de Los Ángeles por agresión sexual, física y acoso. La demanda afirma que Walters vivía constantemente con miedo por el carácter violento de Manson durante los doce meses que trabajó para él, y que además de abusar sexualmente de ella, le arrojaba platos y la empujaba contra la pared.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/gente/...a-new-hampshire-escupir-camara-concierto.html
 

Evan Rachel Wood envía un mensaje a Marilyn Manson tras su aparición en ‘Donda’ de Kanye West​


La actriz acusó públicamente al cantante de ser su abusador a través de su cuenta de Instagram​


1631066156194.png

Evan Rachel Wood ha enviado un mensaje a Marilyn Manson tras su aparición en el último evento de Donda de Kanye West. La actriz se encontraba interpretando una versión de la canción You Get What Give del grupo New Radicals en el Bourbon Room de Los Ángeles, cuando decidió levantar el dedo en la parte de la canción que dice: “Sesiones de moda con Beck y Hanson, Courtney Love y Marilyn Manson, todos ellos son falsos. Corred a vuestras mansiones, venid aquí, os patearemos el culo”.

Después de esto, la actriz compartió un vídeo de esta actuación en su cuenta de Instagram, donde comentó: “Obtienes lo que das. Para mis compañeros sobrevivientes que recibieron una bofetada esta semana. Los amo. No se rindan”.

Cabe recordar que en el año 2016, la actriz habló por primera vez sobre haber sido agredida sexualmente por una pareja y en febrero de este año, Wood nombró a Manson como su abusador en su Instagram, donde escribió: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”.

“Comenzó a acecharme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Ya no vivo con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para denunciar a este hombre tan peligroso y hacer un llamamiento a las muchas industrias que le han tolerado antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, añadió la actriz.


Varias acusaciones​

Marilyn Manson se enfrenta a varias acusaciones por agresión y abuso sexual​


Evan Rachel Wood es una de las 15 mujeres que han acusado a Manson de agresión y abuso sexual. Por su parte, el cantante ha negado todas estas acusaciones y ha asegurado que todas sus relaciones íntimas siempre han sido consentidas por sus parejas.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/gente/...arilyn-manson-aparicion-donda-kanye-west.html
 

¿Pero qué pruebas se encuentran? Digo, ¿Tenía a la chica grabada en video? Porque algo que pasó hace años, pruebas biológicas no existen ya.
No es por desprestigiar a ninguno de los dos pero me parece raro que se busque en un disco duro, pruebas. En el disco duro encontrarán las cosas raras que le gusta a ese hombre, pero tú no puedes juzgar el caso basado en lo que ve o escucha. Tendría que encontrar pruebas en plan sangre y eso.
Los americanos son muy raros.
 
¿Pero qué pruebas se encuentran? Digo, ¿Tenía a la chica grabada en video? Porque algo que pasó hace años, pruebas biológicas no existen ya.
No es por desprestigiar a ninguno de los dos pero me parece raro que se busque en un disco duro, pruebas. En el disco duro encontrarán las cosas raras que le gusta a ese hombre, pero tú no puedes juzgar el caso basado en lo que ve o escucha. Tendría que encontrar pruebas en plan sangre y eso.
Los americanos son muy raros.
Puede ser que haya grabado cosas delictivas.
 
¿Pero qué pruebas se encuentran? Digo, ¿Tenía a la chica grabada en video? Porque algo que pasó hace años, pruebas biológicas no existen ya.
No es por desprestigiar a ninguno de los dos pero me parece raro que se busque en un disco duro, pruebas. En el disco duro encontrarán las cosas raras que le gusta a ese hombre, pero tú no puedes juzgar el caso basado en lo que ve o escucha. Tendría que encontrar pruebas en plan sangre y eso.
Los americanos son muy raros.
Una vi*lacion es vi*lacion aunque las pruebas estén en vídeo y no hayan podido hacer un kit por que han pasado años. Es que yo flipo con lo que decís a veces.
 
La que me ha dado no me gusta, entonces a los que pillan con p*rn*grafia infantil en discos duros no se les puede acusar de nada por que no hay pruebas biológicas en las víctimas? Es que enfin, de verdad.
 
Una vi*lacion es vi*lacion aunque las pruebas estén en vídeo y no hayan podido hacer un kit por que han pasado años. Es que yo flipo con lo que decís a veces.
Un ejemplo absurdo que se me acaba de ocurrir para que entiendas lo que quiero decir.
Yo voy a casa de mi amiga Amparo con el monedero. Estando en la mesa sentada con ella le digo, voy al baño, y cuando vuelvo del baño, mi monedero no está, y le digo a mi amiga Amparo, dame el monedero que me lo has quitado, y mi amiga dice, no, tú has venido sin monedero, entonces yo me voy a la policía y denunció que Amparo me ha quitado el monedero, entonces la policía va a su casa y en lugar de detenerla a ella se llevan confiscada la tele.
Marilyn Manson es misógino, le gusta provocar dolor y someter, su personalidad es sádica. Lo más probable es que practique BDSM, y que sus relaciones se basen en amo sumiso, donde él siempre sea el amo. Cuando busca una relación con una mujer siempre es para utilizarla como un juguete. No da el perfil de pederasta.
Edito para añadir que se tendrían que haber llevado los cuchillos si los sigue teniendo
 
Última edición:
Un ejemplo absurdo que se me acaba de ocurrir para que entiendas lo que quiero decir.
Yo voy a casa de mi amiga Amparo con el monedero. Estando en la mesa sentada con ella le digo, voy al baño, y cuando vuelvo del baño, mi monedero no está, y le digo a mi amiga Amparo, dame el monedero que me lo has quitado, y mi amiga dice, no, tú has venido sin monedero, entonces yo me voy a la policía y denunció que Amparo me ha quitado el monedero, entonces la policía va a su casa y en lugar de detenerla a ella se llevan confiscada la tele.
Marilyn Manson es misógino, le gusta provocar dolor y someter, su personalidad es sádica. Lo más probable es que practique BDSM, y que sus relaciones se basen en amo sumiso, donde él siempre sea el amo. Cuando busca una relación con una mujer siempre es para utilizarla como un juguete. No da el perfil de pederasta.
Edito para añadir que se tendrían que haber llevado los cuchillos si los sigue teniendo
Chicx, lo han denunciado por violación, tráfico humano, maltrato y torturas de los que han pasado AÑOS en algunos casos y sobre los cuales las mujeres no dijeron su nombre antes por que amenazó con matarlas y todo el mundo sabe que tiene relación con la banda organizada más violenta de Estados Unidos(esto lo ha dicho él) Que coj*nes se van a llevar cuchillos???? Si se han llevado los discos duros es por que se sabe que le molaba grabar siendo violento con sus parejas y por que saben donde tienen que buscar las cosas, a ver si te crees que el FBI es como tu tio paco el policia que solo va a tomar declaración.


Pd: lo de la pederastia era un ejemplo para que vieras lo absurdo de tu comentario de que si no hay pruebas biológicas no hay delito. Que además si que lo es, o a desnudar menores en autobuses de tours y hacerlas participar en concursos de mejores culos/t*tas como lo llamas? Entre otras cosas a menores que ha hecho, dicho todo por él, vamos.
 
Chicx, lo han denunciado por violación, tráfico humano, maltrato y torturas de los que han pasado AÑOS en algunos casos y sobre los cuales las mujeres no dijeron su nombre antes por que amenazó con matarlas y todo el mundo sabe que tiene relación con la banda organizada más violenta de Estados Unidos(esto lo ha dicho él) Que coj*nes se van a llevar cuchillos???? Si se han llevado los discos duros es por que se sabe que le molaba grabar siendo violento con sus parejas y por que saben donde tienen que buscar las cosas, a ver si te crees que el FBI es como tu tio paco el policia que solo va a tomar declaración.


Pd: lo de la pederastia era un ejemplo para que vieras lo absurdo de tu comentario de que si no hay pruebas biológicas no hay delito. Que además si que lo es, o a desnudar menores en autobuses de tours y hacerlas participar en concursos de mejores culos/t*tas como lo llamas? Entre otras cosas a menores que ha hecho, dicho todo por él, vamos.
No lo he defendido. Creo a las víctimas. Sigo opinando lo mismo.
 
Back