Evan Rachel Wood: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson”

Una cosita.... Siempre estás repitiendo que nadie tiene ni idea de lo que es el satanismo. ¿Y tú? ¿Tienes alguna idea o conocimiento al respecto?

Te lo digo a ver si algún día nos explicas algo porque si no, voy a terminar pensando que lo que te gusta es llamar la atención y hacerte la interesante sin tener ni p*ta idea de lo que es.
Claro que lo sé, me encanta leer sobre este tema y estoy bien informada acerca de ello. Por eso me hace gracia que la gente le tenga miedo al satanismo y crea que es hacer rituales y que se aparezca un demonio rojo con cuernecitos y un tridente :)

Do what thou wilt ?
 
Yo esta historia me la creo, no por la estética de él ni muchísimo menos, creo que los peores son los de traje y corbata... Espero que se me entienda.

Pero es que te pones a leer entrevistas antiguas de él, unes cabos, y por desgracia, te cuadra perfectamente.

A mi que una persona de 38 años esté con otra de 19 ya me huele fatal, simplemente por la gran diferencia de madurez, no de edad, porque alguien de 29 puede estar con alguien de 48, pero es que una chica de 19 no está en igualdad con alguien con tanta edad, no tiene madurez emocional y es altamente manipulable y moldeable.
Mira que todos los días quieren coger a un artista y crear campañas (muchas veces falsas para difamar/vengarse) en RRSS como de depredador sexual y no me empiezo a creer las historias hasta que no hayan acciones legales, pero esto de Manson es creíble y no ha sido ninguna sorpresa. Llevo desde la adolescencia (primeros 00s) escuchando movidas muy gordas de este señor y es lo que dices, que atas cabos y cuadra todo.
 
Claro que lo sé, me encanta leer sobre este tema y estoy bien informada acerca de ello. Por eso me hace gracia que la gente le tenga miedo al satanismo y crea que es hacer rituales y que se aparezca un demonio rojo con cuernecitos y un tridente :)

Do what thou wilt ?
¿Entonces en qué consiste una misa negra?
 
No sigo la vida y milagros de este señor. La única referencia que tengo de él es su aparición en el documental de Michael Moore, Bowling for Columbine, donde salía hablando y me pareció, con diferencia, el que argumentaba con más cordura e inteligencia de toda la peli.
 

Evan Rachel Wood denunció a la esposa de Marilyn Manson por amenazarla con filtrar fotos íntimas de ella​

La actriz dio a conocer que la pareja del músico intentó “callarla” con imágenes de cuando era menor de edad para perjudicarla​


Evan Rachel Wood reveló que el año pasado debió recurrir a la policía y presentar una denuncia contra Lindsay Usich, la esposa de Marilyn Manson, quien la amenazó con divulgar fotos dañinas de ella de cuando era menor de edad y así arruinar su carrera.

La protagonista de la serie “Westworld”, quien ha acusado al cantante de abusar de ella durante su relación, dijo este domingo en Instagram que presentó la denuncia contra la esposa del rockero luego de enterarse de las supuestas amenazas en diciembre.

La actriz, de 33 años, alegó que buscaban “callarla” y “arruinar su carrera” en Hollywood. Además compartió una copia de la denuncia. y publicó un par de fotos con las que buscaban amenazarla. Wood afirmó que el material en cuestión fue tomado cuando ella era menor y estaba saliendo con el músico, cuyo nombre real es Brian Warner.


“El 19 de diciembre, tuve que presentar un informe policial después de que me alertaron sobre las amenazas de @leslee_lane y @lindsayusichofficial (la esposa de Brian) por conspirar para publicar fotos mías cuando era MENOR de edad, después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol, después de que Brian actuó en Halloween en Las Vegas para ‘arruinar mi carrera’ y ‘callarme’, escribió la actriz de 33 años.


En sus declaraciones a los medios de prensa, las victimas de Brian Warner detallaron experiencias desgarradoras que, según afirman, incluyeron agresión sexual, abuso psicológico y/o diversas formas de coerción, violencia e intimidación.

Por su parte, Manson sigue sosteniendo que las acusaciones de su ex pareja y las otras cuatro mujeres son falsas. “Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, se defendió vía Instagram. “Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”.


Por las denuncias en su contra, el músico se quedó sin sello discográfico. “A la luz de las inquietantes acusaciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual con efecto inmediato”, escribió Loma Vista Recordings en su cuenta oficial de Instagram. “También hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”.

Rose McGowan y Marilyn Manson (Shutterstock)
Rose McGowan y Marilyn Manson (Shutterstock)
“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, escribió Wood en Instagram el lunes pasado. “Comenzó a prepararme cuando era un adolescente, y abusó horriblemente de mí durante años. Ya no voy a vivir con miedo a represalias, calumnias y chantajes”, expresó la actriz estadounidense, que comenzó a salir con el músico cuando solo tenía 19 y él, 38.


En tanto, la ex novia del cantante, Rose McGowan, envió un mensaje de solidaridad a Wood por redes sociales, luego de conocerse las denuncias.

Estoy con Evan Rachel Wood y otras mujeres valientes que se han pronunciado”, tuiteó McGowan. “Se necesitan años para recuperarse del abuso y les envío fuerzas en su viaje hacia la recuperación. Que se revele la verdad. Que comience la curación”.

Dita Von Teese y Marylin Manson (Foto: Twitter@giiulinda)
Dita Von Teese y Marylin Manson (Foto: Twitter@giiulinda)

Dita Von Teese, que estuvo casada con Manson de 2005 a 2007, también habló al respecto. En un comunicado a través de su cuenta de Instagram, explicó que no había dicho nada al respecto porque estaba procesando la información. Además, agradeció a quienes le han preguntado por su salud.

“He estado procesando las noticias que salieron a la luz el lunes acerca de Marilyn Manson. A todos aquellos que han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad”, comenzó.


Heather Renée Sweet, nombre verdadero de la modelo, agregó que lo que ella vivió con el músico no se parece a lo que las víctimas describieron en sus denuncias públicas. Agregó también que si este fuera el caso, no se habría casado con el cantante.

“Por favor, sepan que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros siete años juntos como pareja. Si lo hubiera hecho, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui [del matrimonio] doce meses después por infidelidad y abuso de drogas”, declaró, sin defender al también actor.


A pesar de su declaración, la vedette nunca desestimó las publicaciones, e incluso abogó por quienes han sido víctimas de violencia.

“El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos de ustedes que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente. Esta es mi única declaración en este asunto”, finalizó la también empresaria.

Fuente: https://www.infobae.com/america/ent...amenazarla-con-filtrar-fotos-intimas-de-ella/
 
Yo no puedo poner la mano en el fuego por que las acusaciones sean reales, pero una persona maltratadora y abusiva no lo es con todas sus parejas. Esto se está viendo mucho en el caso de Armi Hammer (el caníbal), que nunca mostró todo eso a su esposa pero sí al resto. Algo parecido pasa en el maltrato infantil: los padres suelen torturar a uno de los niños, pero no a todos. Hay casos donde obviamente la negligencia es general, hablo de cuando hay maltrato y tortura específica, que hay muchísimos casos donde hay hermanos a los que no se les hace nada.

También está la cosa de que Evan ha estado hablando de esto muchos años sin nombrar a nadie, solo por intentar concienciar y apoyar a otras víctimas. Que lo dicho, sin pruebas (en estas cosas y sobre todo de hace tiempo es muy difícil eso de las "pruebas") no se puede asegurar nada, pero el que haya personas que nieguen haber pasado por esto con Marilyn Manson no implica que las acusaciones no sean reales.

Las personas maltratadoras si lo son con todas las parejas, a no ser que trabajen a través de terapia su necesidad de control y dominación. Si no, van a repetir el mismo esquema relación tras relación. Lamentablemente ser abusivo no es un botón que se activa y apaga.

En el caso de los hijos es diferente, porque se vuelca toda la ira sobre el que genera más rechazo en el padre/madre. A pesar de eso, la mayoría de hijos viven en ese clima de violencia (física o simbólica).

Sobre que no todas las parejas tengan una experiencia similar sobre el maltratador, hay varios motivos. Uno importante es que no todas las víctimas son conscientes de lo que han vivido. Por ejemplo, el abuso emocional y psicológico es muy insidioso y a veces la propia víctima no es consciente (o no se permite serlo) de lo que ha pasado. Si esa víctima ya viene de haber sido un niño maltratado, menos aún.

Por otro, a veces es una cuestión de tiempos.... Si tú conoces a un chico majísimo, divertido y encantador pero a los 3 meses decides que no es tu tipo, tu conclusión será que es un chico majo pero que el tema no fue a más. Otra chica de tu barrio sale con él y al X tiempo empiezan las faltas de respeto, amenazas, aislamiento, etc. La persona es la misma y la vivencia es diferente porque el maltrato no empieza desde el minuto uno.

Siento el tocho pero forera, si te topas con alguien que en el pasado ha abusado de una pareja, si no te lo cuenta él y te explica cómo ha trabajado para cambiar, huye.
 
No estoy de acuerdo en que sea abusivo con todas las relaciones.
Creo que las siguientes sí serán abusivas porque ya ha cruzado la línea y si no se trabaja así mismo, solo puede empeorar, ahi te doy toda la razón.
Pero puede que las anteriores no hayan experimentado abuso, que no cruzase la línea con ellas.
Yo estuve 3 años con una persona, un par de años más tarde volvimos, y poco más de un año después lo dejé por violento, una faceta que no vi la primera vez que estuve con él.
Si antes de salir con él la segunda vez una chica me hubiera dicho que era violento, me hubiera costado mucho creerlo.
 
No estoy de acuerdo en que sea abusivo con todas las relaciones.
Creo que las siguientes sí serán abusivas porque ya ha cruzado la línea y si no se trabaja así mismo, solo puede empeorar, ahi te doy toda la razón.
Pero puede que las anteriores no hayan experimentado abuso, que no cruzase la línea con ellas.
Yo estuve 3 años con una persona, un par de años más tarde volvimos, y poco más de un año después lo dejé por violento, una faceta que no vi la primera vez que estuve con él.
Si antes de salir con él la segunda vez una chica me hubiera dicho que era violento, me hubiera costado mucho creerlo.
Conozco un caso como el tuyo. Un tiempo juntos, cortan y despues vuelven. Solo estuvieron juntos unos meses porque ella se habia vuelto totalmente paranoica y abusiva - incluso tras cortar lo seguia persiguiendo e intentando entrar en su casa cuando no estaba.
Yo creo, y quizas me equivoco, que esta gente puede que desarrollen este tipo de comportamientos por abuso de drogas y alcohol - algunos estudios hablan de desarrollo de esquizofrenia y comportamientos psicopatas o narcisistas.
 
Las personas maltratadoras si lo son con todas las parejas, a no ser que trabajen a través de terapia su necesidad de control y dominación. Si no, van a repetir el mismo esquema relación tras relación. Lamentablemente ser abusivo no es un botón que se activa y apaga.

En el caso de los hijos es diferente, porque se vuelca toda la ira sobre el que genera más rechazo en el padre/madre. A pesar de eso, la mayoría de hijos viven en ese clima de violencia (física o simbólica).

Sobre que no todas las parejas tengan una experiencia similar sobre el maltratador, hay varios motivos. Uno importante es que no todas las víctimas son conscientes de lo que han vivido. Por ejemplo, el abuso emocional y psicológico es muy insidioso y a veces la propia víctima no es consciente (o no se permite serlo) de lo que ha pasado. Si esa víctima ya viene de haber sido un niño maltratado, menos aún.

Por otro, a veces es una cuestión de tiempos.... Si tú conoces a un chico majísimo, divertido y encantador pero a los 3 meses decides que no es tu tipo, tu conclusión será que es un chico majo pero que el tema no fue a más. Otra chica de tu barrio sale con él y al X tiempo empiezan las faltas de respeto, amenazas, aislamiento, etc. La persona es la misma y la vivencia es diferente porque el maltrato no empieza desde el minuto uno.

Siento el tocho pero forera, si te topas con alguien que en el pasado ha abusado de una pareja, si no te lo cuenta él y te explica cómo ha trabajado para cambiar, huye.

Estoy de acuerdo con lo que decís, pero también con lo que dice otra forera: hay situaciones que sacan la oscuridad que una persona lleva dentro, como el consumo de drogas o el alcohol. Una persona que pudo ser muy equilibrada en sus relaciones pasadas puede terminar siendo un abusador luego de vivir ciertas situaciones. Lo que no pasa es que una vez fuiste abusivi luego como si nada vuelvas a ser una persona encantadora. No, hay circunstancias de las que no se vuelve, salvo que las trabajes mucho y con ayuda profesional.
 

Esmé Bianco, de 'Juego de Tronos', asegura que Marilyn Manson le hizo cortes en el torso con un cuchillo​


1613177459767.png

Pocos días después de que la actriz Evan Rachel Wood acusara al músico Marilyn Manson de "abusar horriblemente" de ella durante un largo periodo cuando salían juntos, ahora ha sido la actriz Esmé Bianco quien ha hablado de los supuestos maltratos que sufrió cuando era pareja del cantante.
En declaraciones al medio The Cut, la intérprete ha revelado cómo fue su relación con Marilyn Manson, que, según el citado medio "la llevó a años de tormento psicológico y violencia que descarrilaron su carrera como actriz y la dejaron con cicatrices físicas y trastorno de estrés postraumático".

Bianco conoció a Manson en 2005 a través de su entonces prometida, Dita Von Teese, una modelo que ha asegurado que durante su relación con Manson no sufrió las penalidades que otras mujeres relatan. Esmé Bianco y el cantante comenzaron a salir de forma intermitente en 2009, tras el divorcio de Von Teese.


Tras mudarse a vivir con Manson comenzó lo que ella define como una pesadilla de control absoluto, de salidas, entradas e incluso de sus horarios de descanso. "A menudo me despertaba violentamente si me iba a dormir sin permiso", relata la actriz. "Básicamente me sentí como una prisionera", añade.

Bianco asegura que el cantante consumía muchas drogas y alcohol y que en algunas fiestas Manson ponía las imágenes de Juego de Tronos, en las que ella hacía de prost*t*ta, para humillarla. "En una fiesta, Manson se levantó la falda y le dio una palmada en el trasero, que ya estaba cubierto de un hematoma", dice la revista.

Y es que al parecer, las lesiones físicas eran la tónica habitual. Una vez, asegura la actriz, Manson le cortó el torso repetidamente con un cuchillo. "Solo recuerdo estar acostada allí, y no luché contra eso. Fue una especie de último momento en el que perdí todo sentido de esperanza y seguridad".

La actriz alega que sufría síndrome de Estocolmo que la impulsaba a seguir junto al cantante. "Estaba tratando desesperadamente de complacerlo", dice.

La ruptura llegó en mayo de 2011 después de que, según asegura, Manson la persiguiera por el apartamento con un hacha.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/45...n-le-hizo-cortes-en-el-torso-con-un-cuchillo/
 
Back