Evan Rachel Wood: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson”

Nueva acusación contra Marilyn Manson: la cantante Phoebe Brisgers revela que tenía una 'habitación de violación'​


Brisgers también ha arremetido contra el entorno del cantante: "Los directivos de la discográfica lo sabían, la banda lo sabía".

Una nueva voz se ha alzado contra Marilyn Manson, acusado por varias mujeres, encabezadas por la actriz Evan Rachel Wood, de cometer "terribles abusos" contra ellas, algo que él ha negado. Se trata de la cantante norteamericana Phoebe Bridgers, que ha contado en su cuenta de Twitter que Manson tiene habitación de violaciones en su casa. "Fui a su casa cuando era una adolescente junto a un grupo de amigos. Yo era una gran admiradora, y mientras recorríamos el lugar, se refirió a una de las habitaciones como el cuarto de las violaciones'", ha confesado la cantante en su cuenta.

"Pensé que era solo su horrible sentido del humor de chico de fraternidad. Dejé de ser su fan", ha añadido. La cantante también ha arremetido contra el entorno de Marilyn Manson, ya que asegura que estaban al tanto de los casos de abuso que durante los últimos años han salido a la luz. "Los directivos de la discográfica lo sabían, la banda lo sabía", ha afirmado. "Tomar distancia, ahora, y fingir estar conmocionados y horrorizados es jodidamente patético", ha añadido.




Estos mensajes de Phoebe Bridgers han llegado justo después de que la ex mujer de Manson, Dita Von Teese, asegurara que las acusaciones de abuso que han denunciado al menos cuatro mujeres "no coinciden" con la experiencia personal que ella ha vivido.

Fuente: https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2021/02/05/601d3982fc6c83bf768b46b5.html

Eso es lo complejo: probablemente a ella sí se lo dijo en broma. El gran problema de estos casos tan públicos es que se apunta todo el mundo a hablar del tema.
 

“Oh, Dios mío ¿voy a morir?”: el aterrador día que Marilyn Manson puso una pistola en la cabeza de su ex estilista​

Love Bailey narró con crudeza el momento que fue amenazada por el cantante acusado de abuso por varias víctimas​


“Hay una cicatriz en mi vida desde ese instante”, así es el crudo recuerdo que la ex estilista Love Bailey guarda de un encuentro que tuvo con el cantante Marilyn Manson, quien se encuentra en el ojo público después de ser acusado por más de una mujer de acoso, violaciones y amenazas que han eclipsado su carrera musical.

Febrero inició con una revelación muy fuerte dentro de la industria del espectáculo y que en pocos días revivió la polémica que por años ha acompañado la trayectoria de Brian Warner, nombre real del artista conocido por su estrafalario estilo y sus actuaciones en el mundo del metal.

Evan Rachel Wood detalló los abusos que sufrió por parte de Marilyn Manson cuando sostuvieron un noviazgo hace 10 años, cuando ella tenía 19 años y él 38.


“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió la actriz estadounidense, de 33 años, en su perfil de Instagram y en un comunicado enviado a la revista Vanity Fair.


Wood habló de los abusos, manipulación y sumisión que vivió por años al lado de Warner y, aunque han pasado casi 10 años de que terminó su relación, alzó la voz cansada de vivir con miedo a las represalias, injurias o extorsiones.

Este crudo relato impulsó a otras víctimas del cantante, compositor, actor y director de cine estadounidense. Una de ellas es la ex estilista y cineasta visual, Love Bailey, quien recordó que en una ocasión pensó morir en manos del artista cuando éste le apuntó con un arma.


La artista conversó con The Daily Beast sobre lo que vivió durante una sesión de fotos hace una década y que ya había hecho pública a través de sus redes sociales en 2017.

Love Bailey llegó a la casa de Marilyn Manson para montar una sesión de fotos entre el ahora acusado y una actriz en 2011. En aquella ocasión, la artista plástica presenció una escena poco usual al entrar a vestir a la intérprete, quien se encontraba en un estado desorientado y dando tumbos por la habitación, por lo que pensó que estaba bajo el influjo de alguna droga.


“Tuve que arrastrarme sobre sábanas manchadas para llegar a ella y mientras lo hacía, él puso una gran Glock en mi frente”, recordó Bailey sobre el incómodo momento que vivió al lado de cantante norteamericano.

“Recuerdo haber pensado, oh, Dios mío ¿voy a morir? Me sentí impotente, me sentí aturdida y conmocionada. Estaba en este estado en el que me preguntaba, ¿no es demasiado famoso para matarme? Recuerdo todos estos pensamientos pasando por mi cabeza, y aquí estaba yo, esta joven estilista de 20 años tratando de hacer el trabajo y me encontré con una Glock “, añadió en la entrevista concedida a The Daily Beast.

Love Bailey llegó a la casa de Marilyn Manson para montar una sesión de fotos entre el ahora acusado y una actriz en 2011. (Foto: Instagram de Love Bailey)
Love Bailey llegó a la casa de Marilyn Manson para montar una sesión de fotos entre el ahora acusado y una actriz en 2011. (Foto: Instagram de Love Bailey)

“No me gustan las mierdas”, escuchó de voz del cantante que sostenía el arma sobre su cabeza.

Para Love Bailey, Marilyn Manson le apuntó con una pistola para intimidarla y que no revelara nada de lo que presenció al llegar a su casa y especialmente con la actriz invitada a la sesión de fotos.


Y aunque han pasado varios años, está dispuesta a buscar justicia para ella y otras víctimas que sufrieron por el acoso del artista musical: “Creo que estas víctimas, incluyéndome a mí, hemos sufrido estrés postraumático por estos incidentes y él necesita ofrecer reparaciones por el abuso. Necesita ofrecer reparaciones por sus facturas médicas, sus facturas de psicología, sus terapeutas, lo que sea”

“Hay una cicatriz en mi vida desde ese instante. Tomó parte de mi inocencia. Debe ser un ejemplo de que los hombres de la industria no pueden salirse con la suya y que la gente no debería glorificar a personas como esta “, concluyó.


A raíz de estos crudos testimonios, otras voces han surgido para acompañar y apoyar a las víctimas, como en este caso la actriz Amber Heard, que por años ha sostenido duras batallas en contra de Johnny Depp.

La actriz Amber Heard, que por años ha sostenido duras batallas en contra de Johnny Depp, apoyó a las víctimas de Manson (Foto: REUTERS/Simon Dawson/File Photo)
La actriz Amber Heard, que por años ha sostenido duras batallas en contra de Johnny Depp, apoyó a las víctimas de Manson (Foto: REUTERS/Simon Dawson/File Photo)
Heard acusó al protagonista de Piratas del Caribe de diversos abusos de manera física y psicológica, por lo que en esta ocasión no dudó en romper el silencio en contra de la violencia.

“... Y sin embargo, ¿nadie ve la tendencia aquí? Todo el mundo quiere etiquetar la pared de un baño, nadie quiere entender la escritura. Evan y yo no somos los primeros en levantar la mano. ¿Terminaste de ignorarlo?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: https://www.infobae.com/america/ent...-una-pistola-en-la-cabeza-de-su-ex-estilista/

Éramos muchos y parió la abuela. Amber también fue abusiva en su relación con Johnny y él viene cayendo mejor porque de los dos es el único que reconoce que estuvo mal y buscó ayuda. Si se juntó con Johnny es porque quería un tipo salvaje. Ella misma se lo dice en sus grabaciones.

Ahora se erigen en activistas feministas todo quisqui. Ayer me encontré un artículo de El País que erigía en víctima del patriarcado a Katherine Heighl. Decían que Hollywood no sabe lidiar con las mujeres de carácter y por eso vino el declive en la carrera de Heighl. Y si le ha pasado eso a muchas mujeres, pero ése no era el caso de Heighl. No, ella era una mala compañera, muy soberbia, que empezó a comportarse como si fuese Meryl Streep, cuando la mayoría de sus películas eran comedias mediocres que no hacían grandes taquillas. Y de repente te encuentras en los comentarios mujeres defendiendo comportamientos abusivos si los comete otra mujer y esa mujer hace obras de caridad. No me jod...
 
Éramos muchos y parió la abuela. Amber también fue abusiva en su relación con Johnny y él viene cayendo mejor porque de los dos es el único que reconoce que estuvo mal y buscó ayuda. Si se juntó con Johnny es porque quería un tipo salvaje. Ella misma se lo dice en sus grabaciones.

Ahora se erigen en activistas feministas todo quisqui. Ayer me encontré un artículo de El País que erigía en víctima del patriarcado a Katherine Heighl. Decían que Hollywood no sabe lidiar con las mujeres de carácter y por eso vino el declive en la carrera de Heighl. Y si le ha pasado eso a muchas mujeres, pero ése no era el caso de Heighl. No, ella era una mala compañera, muy soberbia, que empezó a comportarse como si fuese Meryl Streep, cuando la mayoría de sus películas eran comedias mediocres que no hacían grandes taquillas. Y de repente te encuentras en los comentarios mujeres defendiendo comportamientos abusivos si los comete otra mujer y esa mujer hace obras de caridad. No me jod...
Pensé lo mismo. Menudos ovarios tiene Amber. Yo no sé si esta chica es tonta o se lo hace.
 
Este es un tema muy complejo, mucho con el que no podemos banalizar. Existe en Hollywood y la undustria musical mucha basura por sacar a la luz. Hay hashtags en twitter que os hablarían de ello (pizzagate). Podéis buscar acerca de la manipulación mental MK Ultra (programa monarca y beta kitten de control y abuso), por ejemplo. Este señor, en un video de los 90 explicaba cómo le habían hecho perrerías él y algún otro compañero a una chica
que además según decían era sorda (tirarle carne encima y escupirle)
jactándose de ello. Hace poco, a través del movimiento qanon descubrí edto que os pongo. Este tatuaje lo lleva Manson y según he leído se lo hizo cuando estaba con Evans. Os pongo la imagen de él con el tatuaje del corazón en espiral y al lado un gráfico de la simbología que los investigadores han detectado que utilizan los p*d*rast*s. Esto es serio y es una gangrena en nuestra sociedad. Si la estuvo rondando cuando era menor, ya estaba delinquiendo más todo lo que haya podido hacer durante su relación. Cuidado también porque Rose era también amiga de Asia Argento y hay un tema turbio detrás de Asia y un chaval menor de 16 años, creo que habí hilo sobre ello por aquí. Con esto no digo que Rose sea culpable sino víctima de manipuladores mentales como Manson, etc. Ver el archivo adjunto 1801177Ver el archivo adjunto 1801178
Este señor me cae fatal y su música me parece horrible. No puedo defenderle de las acusaciones de su ex-novia porque no tengo ni idea,pero hay una cosa que no es como cuentas: ese tatuaje del corazón está inspirado en la preciosa película The Night Before Christmas.
¿Según tu teoría FRIGO son helados de pederastas?? me parto, de verdad. Encima, la empresa que compró la marca está por todo el mundo y se venden los mismos helados con diferentes nombres. TODOS PEDERASTAS :D

frigo-around-the-world.jpg
 
Yo no puedo poner la mano en el fuego por que las acusaciones sean reales, pero una persona maltratadora y abusiva no lo es con todas sus parejas. Esto se está viendo mucho en el caso de Armi Hammer (el caníbal), que nunca mostró todo eso a su esposa pero sí al resto. Algo parecido pasa en el maltrato infantil: los padres suelen torturar a uno de los niños, pero no a todos. Hay casos donde obviamente la negligencia es general, hablo de cuando hay maltrato y tortura específica, que hay muchísimos casos donde hay hermanos a los que no se les hace nada.

También está la cosa de que Evan ha estado hablando de esto muchos años sin nombrar a nadie, solo por intentar concienciar y apoyar a otras víctimas. Que lo dicho, sin pruebas (en estas cosas y sobre todo de hace tiempo es muy difícil eso de las "pruebas") no se puede asegurar nada, pero el que haya personas que nieguen haber pasado por esto con Marilyn Manson no implica que las acusaciones no sean reales.
 

"Dibujaba esvásticas sobre mi cama": Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de racismo y antisemitismo​

Tras las acusaciones de abuso de Evan Rachel Wood contra Marilyn Manson, la actriz aseguró que también hacía comentarios discriminatorios hacia su religión y el color de piel de otras personas.

Marilyn Manson es centro de múltiples acusaciones de abuso en sus pasadas relaciones desde que Evan Rachel Wood compartiera su testimonio luego de más de una década de haber dado fin a su compromiso con el cantante. Pero la violencia no solo se habría limitó al ámbito sexual y físico, ya que la actriz también ha denunciado que el músico tenía actitudes discriminatorias hacia ella y otras personas.

Como hija de una mujer judía, la protagonista de “Westworld” creció bajo esta religión y jamás esperó enfrentar los peores momentos de su vida por su filiación religiosa. A los 19 años, comenzó una relación con Manson que pronto se convirtió en un tormento y pesadilla por la serie de abusos que cometió contra ella, inclusive, con burlas y amenazas por sus creencias.

Me llamaron judía de manera despectiva, dibujaba esvásticas sobre mi cama cuando estaba enojado conmigo. Escuché la palabra que empieza con “n” una y otra vez. Se esperaba que todos los que lo rodeaban se rieran y se unieran. Si no lo hacías, lo enfrentabas, te señalaban y abusaban más. Nunca he estado más asustada en mi vida”, escribió en Instagram.

La estrella televisiva Evan Rachel Wood compartió una fotografía de su madre tras revelar que el músico Marilyn Manson le espetaba su orgullo porque no era judía de nacimiento: “Mi madre es judía y me crie con la religión. Como ella se convirtió y no era de ascendencia judía, él decía cosas como ‘así está mejor’, porque yo no era ‘judía de sangre’”.

TATUAJES ANTISEMITAS​

En otras historias desde su perfil de Instagram, la actriz de 33 años difundió unas fotografías de los tatuajes del intérprete de metal, de los cuales al menos tres tenían un simbolismo antisemita. Además, tenía una esvástica y otras marcas que pertenecen a las ideologías de supremacistas blancos. “Él no llevaba esos tatuajes cuando empezamos a salir”, agregó.

Fuente: https://rpp.pe/famosos/celebridades...en-de-racismo-y-antisemitismo-noticia-1319386
 
La única vez que encontré a Marilyn Manson gracioso fue en una entrevista que leí de él hace varios años, donde mencionó que había dejado un cine y una mujer estaba loca porque pensaba que él era Michael Jackson.
 

"Dibujaba esvásticas sobre mi cama": Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de racismo y antisemitismo​

Tras las acusaciones de abuso de Evan Rachel Wood contra Marilyn Manson, la actriz aseguró que también hacía comentarios discriminatorios hacia su religión y el color de piel de otras personas.

Marilyn Manson es centro de múltiples acusaciones de abuso en sus pasadas relaciones desde que Evan Rachel Wood compartiera su testimonio luego de más de una década de haber dado fin a su compromiso con el cantante. Pero la violencia no solo se habría limitó al ámbito sexual y físico, ya que la actriz también ha denunciado que el músico tenía actitudes discriminatorias hacia ella y otras personas.

Como hija de una mujer judía, la protagonista de “Westworld” creció bajo esta religión y jamás esperó enfrentar los peores momentos de su vida por su filiación religiosa. A los 19 años, comenzó una relación con Manson que pronto se convirtió en un tormento y pesadilla por la serie de abusos que cometió contra ella, inclusive, con burlas y amenazas por sus creencias.

Me llamaron judía de manera despectiva, dibujaba esvásticas sobre mi cama cuando estaba enojado conmigo. Escuché la palabra que empieza con “n” una y otra vez. Se esperaba que todos los que lo rodeaban se rieran y se unieran. Si no lo hacías, lo enfrentabas, te señalaban y abusaban más. Nunca he estado más asustada en mi vida”, escribió en Instagram.

La estrella televisiva Evan Rachel Wood compartió una fotografía de su madre tras revelar que el músico Marilyn Manson le espetaba su orgullo porque no era judía de nacimiento: “Mi madre es judía y me crie con la religión. Como ella se convirtió y no era de ascendencia judía, él decía cosas como ‘así está mejor’, porque yo no era ‘judía de sangre’”.

TATUAJES ANTISEMITAS​

En otras historias desde su perfil de Instagram, la actriz de 33 años difundió unas fotografías de los tatuajes del intérprete de metal, de los cuales al menos tres tenían un simbolismo antisemita. Además, tenía una esvástica y otras marcas que pertenecen a las ideologías de supremacistas blancos. “Él no llevaba esos tatuajes cuando empezamos a salir”, agregó.

Fuente: https://rpp.pe/famosos/celebridades...en-de-racismo-y-antisemitismo-noticia-1319386

Me parece un poco mezclar las cosas. Evidentemente cuando una persona te quiere insultar y vejar, se agarra de lo que sea, pero no sé si conviene describirlo como un antisemita, porque eso es llevar el tema a otra discusión y banalizar el maltrato en si, porque no es una cuestión que hacen solo los antisemitas. Obviamente, que el tipo quede como antisemita le cierra un montón de puertas en Hollywood y en la sociedad estadounidense en general, pero también reviste de un tono cirquero el tema y eso hasta le puede granjear simpatías a él. Termina medio en chiste: era tan malo que resultó antisemita. Yo lo contaria en una corte para mostrar hasta donde llegaban sus vejaciones, pero a nivel mediático me concentraría en que ejercía abusos a todos los niveles, incluído el verbal. Es un poco como lo de Armie Hammer. Al tipo le está quitando trabajos, pero también hay una parte de la sociedad que le parece de coña todo el asunto, por toda la insistencia en que es caníbal, utilizando para ello frases de doble sentido que decía, mientras las descripciones de abusos pasan desapercibidas.
 

Nueva acusación contra Marilyn Manson: la cantante Phoebe Brisgers revela que tenía una 'habitación de violación'​


Brisgers también ha arremetido contra el entorno del cantante: "Los directivos de la discográfica lo sabían, la banda lo sabía".

Una nueva voz se ha alzado contra Marilyn Manson, acusado por varias mujeres, encabezadas por la actriz Evan Rachel Wood, de cometer "terribles abusos" contra ellas, algo que él ha negado. Se trata de la cantante norteamericana Phoebe Bridgers, que ha contado en su cuenta de Twitter que Manson tiene habitación de violaciones en su casa. "Fui a su casa cuando era una adolescente junto a un grupo de amigos. Yo era una gran admiradora, y mientras recorríamos el lugar, se refirió a una de las habitaciones como el cuarto de las violaciones'", ha confesado la cantante en su cuenta.



"Pensé que era solo su horrible sentido del humor de chico de fraternidad. Dejé de ser su fan", ha añadido. La cantante también ha arremetido contra el entorno de Marilyn Manson, ya que asegura que estaban al tanto de los casos de abuso que durante los últimos años han salido a la luz. "Los directivos de la discográfica lo sabían, la banda lo sabía", ha afirmado. "Tomar distancia, ahora, y fingir estar conmocionados y horrorizados es jodidamente patético", ha añadido.




Estos mensajes de Phoebe Bridgers han llegado justo después de que la ex mujer de Manson, Dita Von Teese, asegurara que las acusaciones de abuso que han denunciado al menos cuatro mujeres "no coinciden" con la experiencia personal que ella ha vivido.

Fuente: https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2021/02/05/601d3982fc6c83bf768b46b5.html
¡Cuánta hipocresía hay en el Mundo! Tod@s lo sabían, y tod@s callad@s ?
 
Me parece un poco mezclar las cosas. Evidentemente cuando una persona te quiere insultar y vejar, se agarra de lo que sea, pero no sé si conviene describirlo como un antisemita, porque eso es llevar el tema a otra discusión y banalizar el maltrato en si, porque no es una cuestión que hacen solo los antisemitas. Obviamente, que el tipo quede como antisemita le cierra un montón de puertas en Hollywood y en la sociedad estadounidense en general, pero también reviste de un tono cirquero el tema y eso hasta le puede granjear simpatías a él. Termina medio en chiste: era tan malo que resultó antisemita. Yo lo contaria en una corte para mostrar hasta donde llegaban sus vejaciones, pero a nivel mediático me concentraría en que ejercía abusos a todos los niveles, incluído el verbal. Es un poco como lo de Armie Hammer. Al tipo le está quitando trabajos, pero también hay una parte de la sociedad que le parece de coña todo el asunto, por toda la insistencia en que es caníbal, utilizando para ello frases de doble sentido que decía, mientras las descripciones de abusos pasan desapercibidas.
Claro, pero el problema es que se desvirtúa el asunto por la forma en que lo saca a la luz los medios.

Con Mason, lo interesante del tema es que es antisemita y racista, y eso se sabía hace mucho. Las esvásticas sí son dolorosas para Evan porque su madre es judía. Armie Hammer es un psicópata narcisista que ha cometido violaciones y abusos de todo tío: su fetiche caníbal es llamativo, pero no la cuestión central del asunto.
 
Back