Eva Longoria Se Muda a Marbella

CNN anunció hoy en la presentación inicial de Warner Bros. Discovery que la galardonada actriz, productora, directora y activista Eva Longoria regresará a la cadena de cable en la nueva serie original de CNN Eva Longoria: Buscando España. Producida por Hyphenate Media Group, la serie se estrenará en 2025 en CNN.

"Estoy encantado de asociarme una vez más con CNN para dar vida a este viaje culinario y cultural por España", dijo Longoria. “Siempre me ha cautivado la gente, la energía y la vibrante cultura de España, y estoy emocionado de explorar mis propios vínculos con esta región y compartir las joyas ocultas que han ayudado a convertirla en una de mis favoritas”.

Buscando España sigue a Longoria en un peregrinaje gastronómico a través del rico tapiz de la cocina española. España es una meca culinaria internacional con sus escarpadas costas y puertos pesqueros, viñedos rurales y montañas alpinas que dan frutos para productos de clase mundial e ingredientes de la mejor calidad. Desde tapas caseras, delicias de mariscos regionales frescos, paellas rústicas y más, Longoria disfrutará de algunos de los platos tradicionales más emblemáticos de España y explorará cómo la innovadora cocina española está impulsando el futuro de la buena mesa.

 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
20K
Back