EUROVISION

ohhhh que gozada, esta mañana en el gym acompañada de mi iPod haciendo mi rutina con el solo de saxo de los Moldavos (ya se lo he pedido a mi monitora de zumba, a ver si lo pone un día) y para estirar, nada mejor que escuchar al portugués
 
ohhhh que gozada, esta mañana en el gym acompañada de mi iPod haciendo mi rutina con el solo de saxo de los Moldavos (ya se lo he pedido a mi monitora de zumba, a ver si lo pone un día) y para estirar, nada mejor que escuchar al portugués

Yo ayer y hoy en el coche con el saxoooo a todo volumen.......................
tumblr_opqun9lOLW1u7uduwo4_540.gif


Hasta Marcelo pidió el voto personalmente a su amiga Letizia con una llamada telefónica a medianoche........

tumblr_inline_opwqzc9KYE1qf6gjk_500.jpg
 
Para mí el responsable del tema de Eurovision en España es RTVE.
Y por el cúmulo de fracasos que se producen todos los años se deduce que ese órgano no se ha actualizado o no pone suficiente interés para obtener una posición digna con un buen intéprete y una buena canción.
Todo se reduce a chanchullos y mas chanchullos entre la tv pública y sus amiguetes.
Creo que si supieramos todo lo que vale, nos indignaríamos porque el resultado es muy muy mediocre.

Y sobre la retransmisión , sinceramente, cualquier eurofan lo haría mil veces mejor que el insoportable Iñigo.

La canción ganadora me gusta porque es diferente a las demás, le ponía ese toque emotivo que otros intérpretes más guapos y atléticos no tenían pese a tener una puesta en escena más espectacular.

Es una mafia RTVE entorno a Eurovision...........tienen montado un tinglado para beneficiarse cuatro económicamente......cantantes puestos a dedo gracias a un suculento cazo.....selecciones vergonzosas con programas en directo que año tras año son la vergüenza nacional. Lo que hay es que cortar de raíz, a la calle los responsables de este fiasco, que tiren de la cuerda y que salga ya toda la mierda, que hay mucha más de lo que se ve............tienen que hacer una Dirección de Eurovisión con gente competente que entienda del festival, gente de dentro de RTVE o en su defecto de fuera, pero que entiendan de lo que va el festival...........gente con ganas de hacerlo bien y no como ahora que parece que sólo les interesa repartirse el pastel y no prima la calidad de los representantes............ni buenas voces ni nada de nada.........jovenzuelos o jovenzuelas puestos ahí por las discográficas para que seleccionen a dedo a quien ordene la discográfica de turno.........una vergüenza.......huele a corrupción que apesta.............Toñi Prieto a la calle por favor e Iñigo no pinta nada de comentarista.........a la calle también...........
 
supongo que lo habeis puesto y si es así mil perdones...

es que he enocntrado esto, y si con Salvador me gustaba aunque el me desconcentraba mucho con sus gestos y la voz tan suave, con Alexander Rybak me ha robado el corazón del todo!!



 
Pero es que no habéis escuchado a Vinicio de Moraes, a Milton Nascimento, a Gaetano Veloso, a ....pues tienen canciones muito muito más preciosas que esta. Y eso que la canción de Eurovisión portuguesa está bien, pero tanto como para extasiarse no es, está claramente inspirada en el estilo de los músicos brasileños que acabo de citar, pero los maestros son ellos.


Yo tambien creo que la canción portuguesa no es para tanto,ni mucho menos.Me pregunto cuanto tiene que ver la salud de este chico para el triunfo final...

Tengo que reconocer que yo no ví el festival,pero cuando he escuchado y visto la canción ganadora me he quedado bastante...ploff!
Puede que sea porque me la habían puesto tan bien...o puede que sea porque no es mi estilo de música.Como tampoco sé el nivel de este año del festival,no puedo apinar si fué justo, o no,pero si yo hubiera tenido que votar,seguramente no es este tema el que hubiera elegido.

La canción portuguesa, a mí me recuerda a las baladas de peliculas muy antiguas,o de cine de animación infantíl americano,ahí sí me gusta, pero nunca compraria ni escucharía esa canción por placer.
 
Última edición:
Una cosa, la banda de Manel tocaba en directo? A mi me parecio que no, porque me parecio ver instrumentos electricos en medio del escenario sin un solo cable.
 
Yo tambien creo que la canción portuguesa no es para tanto,ni mucho menos.Me pregunto cuanto tiene que ver la salud de este chico para el triunfo final...

Tengo que reconocer que yo no ví el festival,pero cuando he escuchado y visto la canción ganadora me he quedado bastante...ploff!
Puede que sea porque me la habían puesto tan bien...o puede que sea porque no es mi estilo de música.Como tampoco sé el nivel de este año del festival,no puedo apinar si fué justo, o no,pero si yo hubiera tenido que votar,seguramente no es este tema el que hubiera elegido.

La canción portuguesa, a mí me recuerda a las baladas de peliculas muy antiguas,o de cine de animación infantíl americano,ahí sí me gusta, pero nunca compraria ni escucharía esa canción por placer.


Escúchala sin ruido que te moleste y con los cascos puestos, es una delicia
 
supongo que lo habeis puesto y si es así mil perdones...

es que he enocntrado esto, y si con Salvador me gustaba aunque el me desconcentraba mucho con sus gestos y la voz tan suave, con Alexander Rybak me ha robado el corazón del todo!!





Buen cover, creo que el portugués le da ese toque extra, está me gusta también

¿Este chico no fue el que ganó Eurovision hace tiempo? Creo que era noruego
 
Una cosa, la banda de Manel tocaba en directo? A mi me parecio que no, porque me parecio ver instrumentos electricos en medio del escenario sin un solo cable.
En algún lugar leí que la música no es en directo, sólo la voz. Los que estaban en el escenario eran sus amigos, los verdaderos coristas estaban entre bambalinas.
 
En algún lugar leí que la música no es en directo, sólo la voz. Los que estaban en el escenario eran sus amigos, los verdaderos coristas estaban entre bambalinas.

¿Eso quiere decir que el play back de la musica ni siquiera era de ellos?
 
Una cosa, la banda de Manel tocaba en directo? A mi me parecio que no, porque me parecio ver instrumentos electricos en medio del escenario sin un solo cable.

En algún lugar leí que la música no es en directo, sólo la voz. Los que estaban en el escenario eran sus amigos, los verdaderos coristas estaban entre bambalinas.

¿Eso quiere decir que el play back de la musica ni siquiera era de ellos?

Eso parece. RTVE siempre miente en Eurovisión, pero lo de éste año ha sido de película.

Desde 1999 se eliminó la orquesta y el uso de cualquier instrumento en directo que acompañaba desde siempre a los cantantes.....hasta 1999 la música (salvo algunas percusiones pre-grabadas) y letra eran en directo pero desde ese año la organización sólo exige que la letra sea en directo -la música es pre-grabada-..........¿os acordáis como seguía sonando el violín de Alexander Rybak a pesar de habérsele roto:LOL: una de las cuerdas en la final de 2009? Se le rompió en el minuto 1.15 de su actuación:sneaky:



En 1990 fue el primer año que se combinó orquesta con playback y las Azúcar Moreno abrieron el festival..........

¿Recordáis el fallo del operario yugoslavo de televisión que provocó que las Azúcar Moreno salieran al escenario sin tiempo para que la orquesta tocase en directo y se sincronizase con las percusiones pre-grabadas?

 
Back