EUROVISION

Leyendo sobre el festival de Eurovisión me he ido enterando que la musica no es directo, que es enlatada.
Quizás porque resulta muy complicado y hasta caro, que vayan cambiando músicos,instrumentos y directores con cada canción.
Así se explica que la fabulosa canción de Luisa y Salvador Sobral no la pudiera interpretar éste último al piano, como lo hace normalmente, resultando una actuación fabulosa, tipo jazz , e improvisando, una maravilla, como se vé en el video que he subido antes...Esos gestos que resultaban raros e incomprensibles, eran sus manos interpretando la canción, como lo haría al piano o con una trompeta.

Sobre la canción, me he enterado que su hermana, Luisa Sobral, tuvo un niño hace cosa de un año y no ha revelado el nombre del padre, o sea ,que lo cría sola.Estoy empezando a pensar que la letra de la canción, de amor, puede tener también el significado de que ella va a amar a la criatura por los dos, quizás porque le ha fallado el padre.

La otra canción que Luisa le va dedicando a su hijo, cuyo video está en páginas anteriores, es también estupenda.Muy recomendada para ser enviada a cualquier mujer embarazada.El video se va grabando en meses sucesivos del embarazo, en el mismo sitio y con igual vestimenta y posición, mientras canta la canción,y el último, ya con el niño fuera, abrazándolo.

Me entusiasmó la canción ganadora de Eurovisión,aún oyéndola por primera vez en el festival y sin saber nada de su enfermedad.Luego, al enterarme del aparato marcapasos a pilas que lleva conectado constantemente en su cintura y lo obliga a llevar ropa ancha, mas los dolores que sufre,la necesidad de trasplante cardíaco antes de un año y, pese a todo ,el humor que mantiene, me hacen tenerle un respeto y admiración absoluta. Además, claro está, de entusiasmarme cada vez de las múltiples veces al día que me pongo el video y canto con él.
 
El pobre Salvador Sobral ha tenido que retirarse de la música por sus problemas de corazon,hizo su ultimo concierto hace muy poco,antes de dejarlo,se emocionó e incluso lloró.Dijo que debe entregar su cuerpo a la ciencia,le tienen que hacer un trasplante de corazón.Espera volver.
 
!atención a la canción de Bélgica! es moderna, hipnotizante y genial, y la voz de Blanche es una pasada, tan melancólica y grave. !Yo llegué a creer que ganaría el sábado! su cuarto puesto me supo a poco, de hecho voté por ella ese sábado :(:(:(
Más de medio año después está siendo muy escuchada, y la gente no la relaciona con Eurovisión.
 

Temas Similares

141 142 143
Respuestas
2K
Visitas
111K
Back