EUROVISION

@barcelonesa la RTP ha confirmado hoy que la sede de Eurovision 2018 será en Lisboa....................en los hoteles de lujo ya no hay plazas..............está todo lleno.............creo que va a ir todo Badajoz:LOL: y toda Galicia..........:smuggrin:

lisboa-1024x555.jpg
 
Jeje los Moldavos me hacen bailar, estoy con los cascos mientras tomo un café y estoy siguiendo el ritmo de la canción, un tío me ha visto y se ha sonreído, creo que me considera adolescente tardía :ROFLMAO::LOL::D
 
Y yo que ya me estaba yendo a comprar el modelito para ir de público :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues yo me lo estuve pensando ayer domingo pero creo que no merece la pena ir como me dijo un compañero que sí estuvo en una semifinal, a fin de cuentas como en la tele no se va a ver...........vivirás el jolgorio y lo pasarás en grande agitando la banderita pero no creo que pueda aguantarme:meh: las ganas de hacer pis durante horas de pie......y lo de mear en un vaso de plástico a mi edad no queda nada fino y elegante.........y que puedas encontrar sitio en primera fila -impensable- porque como te toque en las alturas no ves nada de nada sin prismáticos.............:LOL: Creo que lo voy a ver desde el sofá de casa, tumbado como un Rey, con mi refresco y un buen bocadillo....y alguna porquería prefabricada para picotear durante las 4 horas..........
 
Acabo de oir en Cazamariposas que Manel Navarro ha dicho que espera el año que viene volver al festival representando a Cataluña.
Si eso puediera ser, creeis que los catalanes se atreverán y permitirán que semejante "gallito" les represente?:whistle::whistle:
 
Back