EUROVISION 2018

No sé en qué clase de lío se meterían para salir a ostias. No me trago que fuese solo por ser gay. Justo esa noche con Lisboa llena de eurofans que son en su mayoría gays que casualidad que le fueran a pegar a el
Yo no les aguanto. A ellos en particular y a su obra... Está sobrevalorada. Vi la llamada y ni fu ni fa.
 
Yo lo espero también, que la cosa se vaya aflojando con el tiempo
Un día leyendo comentarios de la canción en youtube, habia uno de un chico de fuera diciendo algo así como,"tengo travesada esta canción por culpa de los fans españoles que no paran de meterla por las narices " jajajaja y es que es verdad coxx, hasta los extranjeros se han dao cuenta del por culo que han dado con ellos en rrss y demás
 
Pues peor no nos puede ir, la cosa es que seguir tomándose este concurso en serio es de risa, o tienes un producto TOP como Sobral o vas de efectos especiales y diversión y ya.

Imagínate la puesta en escena.
Hace su aparición Bigo contando un chiste, a continuación se encienden las luces del escenario, y ahí está la maestra de la comunicasión colgada de unos chapines y un vestido pavoroso. Acompañados por un mariachi.
Detrás haciendo coros, Borrelu y la hermana fea.

Vasile lo que te estás perdiendo!! De oro, oiga.
 
Yo lo espero también, que la cosa se vaya aflojando con el tiempo
Un día leyendo comentarios de la canción en youtube, habia uno de un chico de fuera diciendo algo así como,"tengo travesada esta canción por culpa de los fans españoles que no paran de meterla por las narices " jajajaja y es que es verdad coxx, hasta los extranjeros se han dao cuenta del por culo que han dado con ellos en rrss y demás

A mi es que nunca me ha gustado, cuando me dijeron que eso iba a eurovision lo primero que dije vamos a quedar los primeros por la cola, y han dado mucho por culo con la canción, en fiestas del pueblo he acabado de tu canción, lo malo y la de cómeme el donut (vale no es ot) hasta el mismisimo porque no paraban de ponerlas.
 
Imagínate la puesta en escena.
Hace su aparición Bigo contando un chiste, a continuación se encienden las luces del escenario, y ahí está la maestra de la comunicasión colgada de unos chapines y un vestido pavoroso. Acompañados por un mariachi.
Detrás haciendo coros, Borrelu y la hermana fea.

Vasile lo que te estás perdiendo!! De oro, oiga.

Tendriamos que haber mandado a lapili y girafa rey cantando comeme el donut, nos hubiesen tomado mas en serio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Imagínate la puesta en escena.
Hace su aparición Bigo contando un chiste, a continuación se encienden las luces del escenario, y ahí está la maestra de la comunicasión colgada de unos chapines y un vestido pavoroso. Acompañados por un mariachi.
Detrás haciendo coros, Borrelu y la hermana fea.

Vasile lo que te estás perdiendo!! De oro, oiga.

MADRE MÍA, QUÉ ILU ESTO! :love:
Maritere con alguno de esos pijamas que usa ahora 24/7, subida en unos zancos brutales y agarrada de 2 maromos aceitados que no le sueltan para que no se escoñe...
Bigoché perfectamente tinturado y con la barba arreglada y uno de sus outfits de los años 70.
Er Jubi y Tetelu embutidas en su clásico animal print, comiendo churros a tutiplén en el escenario...
AINS :love::love::love::love:
Yo sinceramente PAGARÍA por ver este ridículo mayúsculo y si llegásemos a ganar, la que se liaría :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
MADRE MÍA, QUÉ ILU ESTO! :love:
Maritere con alguno de esos pijamas que usa ahora 24/7, subida en unos zancos brutales y agarrada de 2 maromos aceitados que no le sueltan para que no se escoñe...
Bigoché perfectamente tinturado y con la barba arreglada y uno de sus outfits de los años 70.
Er Jubi y Tetelu embutidas en su clásico animal print, comiendo churros a tutiplén en el escenario...
AINS :love::love::love::love:
Yo sinceramente PAGARÍA por ver este ridículo mayúsculo y si llegásemos a ganar, la que se liaría :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jajajajajajaajaa los maromos aceitaos!!! jjajajaja
 
Pues espérate en las bodas. Por lo visto debe ser el hit para cuando entran los novios al salon o como primer baile.

tenor.gif


Espera que no tengo ninguna boda este año

giphy.gif
 
Back