EUROVISION

El tema del "inglés de Manel de verdad que no lo entiendo. En el país de los ciegos, está claro el tuerto es el rey. Todos criticando su acento cuando sólo canta una frase. El loba de los coj*nes está perfectamente dicho. Peter Cetera, nativo de pura cepa, en su Daddy's girl, minuto 0:46


 
Acabo de oir en Cazamariposas que Manel Navarro ha dicho que espera el año que viene volver al festival representando a Cataluña.
Si eso puediera ser, creeis que los catalanes se atreverán y permitirán que semejante "gallito" les represente?:whistle::whistle:

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Pues yo me lo estuve pensando ayer domingo pero creo que no merece la pena ir como me dijo un compañero que sí estuvo en una semifinal, a fin de cuentas como en la tele no se va a ver...........vivirás el jolgorio y lo pasarás en grande agitando la banderita pero no creo que pueda aguantarme:meh: las ganas de hacer pis durante horas de pie......y lo de mear en un vaso de plástico a mi edad no queda nada fino y elegante.........y que puedas encontrar sitio en primera fila -impensable- porque como te toque en las alturas no ves nada de nada sin prismáticos.............:LOL: Creo que lo voy a ver desde el sofá de casa, tumbado como un Rey, con mi refresco y un buen bocadillo....y alguna porquería prefabricada para picotear durante las 4 horas..........

Si decides ir, por favor, una pancarta grande saludando a las cotis... :p
 
Para mí el responsable del tema de Eurovision en España es RTVE.
Y por el cúmulo de fracasos que se producen todos los años se deduce que ese órgano no se ha actualizado o no pone suficiente interés para obtener una posición digna con un buen intéprete y una buena canción.
Todo se reduce a chanchullos y mas chanchullos entre la tv pública y sus amiguetes.
Creo que si supieramos todo lo que vale, nos indignaríamos porque el resultado es muy muy mediocre.

Y sobre la retransmisión , sinceramente, cualquier eurofan lo haría mil veces mejor que el insoportable Iñigo.

La canción ganadora me gusta porque es diferente a las demás, le ponía ese toque emotivo que otros intérpretes más guapos y atléticos no tenían pese a tener una puesta en escena más espectacular.

Televisión Española NO quiere ganar el festival. Y si no quiere ganarlo ¿a qué vamos?. Se llama CORRUPCIÓN.
 
Yo seguí el Festival este año y los 3 años anteriores y bueno, a mi personalmente desde la primera vez que la escuché, me encantó la canción de Portugal :love::love::love: Lo que no pensaba es que iba a ganar, porque realmente no es muy "eurovisiva" (con que pasase a la final, a mi me parecía genial). También me gustó mucho Italia, Francia y Australia y después de ver las presentaciones en las semifinales, Suecia, UK y la genial Moldavia :):):)

En cuanto a España, pienso que no lo hizo tan mal el chico en su primera puesta en escena (en la Semifinal 1), pero en la final....... Uffff..... Se le notaba nervioso, a destiempo y encima el gallo que se marco...... Pues nada, me decpcionó tanto o más que la puesta en escena de Barei el año anterior (la canción de ella era genial, hasta ahora la escucho).....

En fin, voy a empezar a ahorrar, porque ahora que el país anfitrion es Portugal, quiero ir al Eurovisión :):):)
 
A lo mejor soy una blanda pero no entiendo tanta tirría con este chico y creo que su chulería es propia de su inseguridad. A esa edad o te pones gallito para protegerte o te quedas en casa y no sales.

Los responsables son otros.

De todas formas para actuación pésima aquella del Bloody Mary de Las Ketchup. Eso sí que fue marca España.
 

Temas Similares

141 142 143
Respuestas
2K
Visitas
111K
Back