EUROVISION

Yo también voy con el de Italia y su monete. Pero hay una intrahistoria, eh! Me parece que si no le lleva también Sony es una filial.

Bulgaria va a dar la sorpresa arrancándole la victoria a Italia....................la mafia del Este es imparable:LOL:..........el búlgaro arrasará en el televoto y ganará el festival...........Italia denunciará tongo telefónico............y amenazará con no presentarse el año próximo:whistle:



Al búlgaro le dieron el puesto 25 de actuación............se lo están sirviendo en bandeja................el pobre Francesco y su orangután en el 9.............
 
Última edición:
me da vergüenza ajena el tal manel...

hay un nivel muy alto,
menudo ridículo...

además de perder, al menos enviar un buen cantante...

Pobre hombre.........ha pagado caro su peineta y el tongo que hubo en su selección.........le han dado palos por todas partes desde entonces, yo mismo, seguidor de Eurovision desde que llevaba chupete es la primera vez que no siento interés por el representante español............al chico en Kiev se le ve que fue a pasar unos días de vacaciones, a tirarse a la cantante británica aprovechando que han hecho buena sintonía, ha arrojado la toalla, no se siente arropado ni por TVE..........en su conexión en directo en periscope el otro día leía en la pantalla que sólo había 6 personas conectadas.........demoledor..........
 
esperemos que el portugués ese se vuelva a su casa con el rabo entre las piernas, la canción no está mal, pero él es un ridículo con esos gestos grotescos, son un par de gilipollas, él y su hermana Luísa, la compositora. A mí me gustan de la final de mañana Polonia, Grecia (canción discotequera), la alegría de Rumanía, la misteriosa canción belga...creo que Blanche, aunque lo pasa mal en el escenario, puede dar la campanada con sus " City lights"

 
Pobre hombre.........ha pagado caro su peineta y el tongo que hubo en su selección.........le han dado palos por todas partes desde entonces, yo mismo, seguidor de Eurovision desde que llevaba chupete es la primera vez que no siento interés por el representante español............al chico en Kiev se le ve que fue a pasar unos días de vacaciones, a tirarse a la cantante británica aprovechando que han hecho buena sintonía, ha arrojado la toalla, no se siente arropado ni por TVE..........en su conexión en directo en periscope el otro día leía en la pantalla que sólo había 6 personas conectadas.........demoledor..........

me da pena, pero no por el tongo, sino porque no tiene voz ni imagen ni presencia, y encima el nivel es muy alto... solo va a hacer el ridículo...

al menos si llevas una buena voz y canción como Pastora Soler, te despiden pero no haciendo el feo...
 
Me gusta el tema sueco, tiene muchas visitas en youtube, no tantas como el italiano pero le veo con muchas posibilidades.


Francia también me gusta mucho.
 
Última edición:
esperemos que el portugués ese se vuelva a su casa con el rabo entre las piernas, la canción no está mal, pero él es un ridículo con esos gestos grotescos, son un par de gilipollas, él y su hermana Luísa, la compositora. A mí me gustan de la final de mañana Polonia, Grecia (canción discotequera), la alegría de Rumanía, la misteriosa canción belga...creo que Blanche, aunque lo pasa mal en el escenario, puede dar la campanada con sus " City lights"



Me gustó el inicio de la canción...............después se pierde un poco............quedará bien situada............
 
Con suerte la danesa queda de última y le ahorra el puesto al español...........

con el bodrio que mandaron el año pasado, que era una niñata que se pagó ir a eurovisión e incluso su novio se compuso el moño de canción pensando iban a petarlo,
tampoco hay mucha diferencia...

ganaría con largarse y desistir.. luego todo el mundo comenta la mierda de canción, y ocurre como el canto del loro, que nadie podía entender como mandaban a una cantante que no cantaba, daba menos notas que el Kiko pantojón, que ya es decir...
 

Temas Similares

141 142 143
Respuestas
2K
Visitas
111K
Back