EUROVISION

Me da que este año quedamos de últimos....la victoria la veo entre Italia, que me encanta, y Portugal, que también está bien y como nosotros no vamos a ganar me haría cierta ilusión que ganaran nuestros vecinos, que por cierto nunca lo han echo
 
A mi me encantan Suecia y Bulgaria. Italia engancha y también me gusta. Del resto Bélgica y Azerbadjan también las tengo en mi top, aunque más abajo que las 3 primeras.
Portugal creo que si él no hiciera esos espasmos y movimientos raros ganaría más. La canción es bonita pero él me despista con esos movimientos.
 
A
Pobre hombre.........ha pagado caro su peineta y el tongo que hubo en su selección.........le han dado palos por todas partes desde entonces, yo mismo, seguidor de Eurovision desde que llevaba chupete es la primera vez que no siento interés por el representante español............al chico en Kiev se le ve que fue a pasar unos días de vacaciones, a tirarse a la cantante británica aprovechando que han hecho buena sintonía, ha arrojado la toalla, no se siente arropado ni por TVE..........en su conexión en directo en periscope el otro día leía en la pantalla que sólo había 6 personas conectadas.........demoledor..........
mí me da que este chico, con lo jovencico que es, le da algo a los polvos sueltos. A mí tampoco me gustaba la que defendían los fanes locos en la semi, lo que si me gusta de este año es haya asomado la merde que hay detrás de estas supuestas elecciones "neutras"
 
A mi me encantan Suecia y Bulgaria. Italia engancha y también me gusta. Del resto Bélgica y Azerbadjan también las tengo en mi top, aunque más abajo que las 3 primeras.
Portugal creo que si él no hiciera esos espasmos y movimientos raros ganaría más. La canción es bonita pero él me despista con esos movimientos.
Claro, Portugal es una canción que seduce, pero lo que no se sabe es si es que el chico hace los espasmos por su condición cardiaca, o porque realmente es así de personaje.
 
con el bodrio que mandaron el año pasado, que era una niñata que se pagó ir a eurovisión e incluso su novio se compuso el moño de canción pensando iban a petarlo,
tampoco hay mucha diferencia...

ganaría con largarse y desistir.. luego todo el mundo comenta la mierda de canción, y ocurre como el canto del loro, que nadie podía entender como mandaban a una cantante que no cantaba, daba menos notas que el Kiko pantojón, que ya es decir...
Si creo que la del año pasado era una pretenciosa de cuidado.
 
Mañana fracaso seguro.
La cancion es un truño y el cantante no da mas de si.
Para ser de los paises q mas pasta da ya podrian currarselo mas en el representante.
Tanto concurso de nuevos talentos en todas las cadenas y para Eurovision envian a alguien q no lo conoce ni el tato.

El festival pese a ser muy friky(los corresponsales de cada pais son un espectaculo en si) ha pillado un nivel de espectaculo muy bueno.
 
España este año se luce nuevamente, qué patético. Tanto concursito infame de talentos musicales... ¿y no hay nada mejor para enviar? Ni siquiera en Eurovisión somos capaces de brillar un poco con cierta dignidad. Alguien debería decir a este chico que se dedique a otra cosa, porque por los caminos musicales no le han llamado.

¿Qué pensarán Paloma San Basilio, Raphael o Pastora Soler? El representante español es una especie de Leif Garret pero en cutre y hortera. Para echarse a llorar...
 
Última edición:
El primer festival de Eurovisión que vi, fue cuando cantó mi paisano José Vélez. Desde entonces, no me he perdido ninguno. Hasta el año pasado que no me gustó nada la canción española y yo no me sentía con ese "espíritu eurovisivo" de otros años. Aunque sé que lo del tema de las votaciones ya no es lo que era antes, lo que es el tema de las canciones todavía me sigue gustando Eurovisión. Tampoco que gusta nada que hayan paises que no canten en el idioma al que representen (España, por ejemplo, que a veces se ha ido por el inglés). No es por defender mi tierra paterna, pero me da coraje que Portugal nunca ha ganado Eurovisión y alguna vez ha llevado canciones bonitas. De todas las canciones que España a llevado a Eurovisión, mis preferidas han sido: Nacida para amar (como canción melódica) y Europe is Living a celebration (como canción bailable). Las peores: Ay quien maneja mi barca y la de Chikilicuatre. Bueno, esa ha sido mi opinión sobre Eurovisión.
 

Temas Similares

141 142 143
Respuestas
2K
Visitas
111K
Back