EUROVISION

Wikipedia dice esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Manel_Navarro

"Fue elegido[1] [2] en Objetivo Eurovisión, para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2017 que tendrá lugar en la ciudad de Kiev (Ucrania). El tema ganador en la selección es "Do It for your lover". Es el hombre más odiado por España y medio continente europeo, hoy en día, debido a la rosca que se cometió por parte del jurado a seleccionar la peor canción que tenían para escoger, todo esto por la amistad cercana que el susodicho poseía con varios miembros del jurado."
 
Pues acabo de escuchar la canción de la tal Mirela y es espantosa de narices, en general como casi siempre el nivel malo
Así que no entiendo tal fanatismo

En todo caso es bochornoso que se pongan a insultar barbaridades como fans posesas de 15 años de Justin Bieber, es injustificable

Totalmente de acuerdo. No entiendo tanta locura con esta chica que lleva varios Eurocastings presentándose con el mismo tipo de canción típica y tópica. Parece que se le tenga que dar el pase por pesada.
La canción de Manel no es eurovisiva pero es diferente, que ya va bien llevar algo distinto aunque el resultado sea siempre el mismo. Lo del sábado fue tongazo pero el chico no merecía tanta mala educación. En el momento de las votaciones era un circo romano y comentaba con coña en casa "estos no salen vivos" y casi se cumple. Cantizano pobre recordaba a Igartiburu calmando a John Cobra.
A mi la que me gustaba más era la canción de Leklein aunque siempre he pensado que a Eurovisión hay que dejarse de historias y llevar a freakies, al fin y al cabo Chikiliquatre hizo de las mejores representaciones de los últimos años.
 
Totalmente de acuerdo. No entiendo tanta locura con esta chica que lleva varios Eurocastings presentándose con el mismo tipo de canción típica y tópica. Parece que se le tenga que dar el pase por pesada.
La canción de Manel no es eurovisiva pero es diferente, que ya va bien llevar algo distinto aunque el resultado sea siempre el mismo. Lo del sábado fue tongazo pero el chico no merecía tanta mala educación. En el momento de las votaciones era un circo romano y comentaba con coña en casa "estos no salen vivos" y casi se cumple. Cantizano pobre recordaba a Igartiburu calmando a John Cobra.
A mi la que me gustaba más era la canción de Leklein aunque siempre he pensado que a Eurovisión hay que dejarse de historias y llevar a freakies, al fin y al cabo Chikiliquatre hizo de las mejores representaciones de los últimos años.

Hoy se ha pronunciado Cantizano, ha dicho que le dieron un tortazo y un puñetazo al jurado y también ha dicho que se debería decir el nombre y lo entiendo en cierto modo, aquí están poniendo en un apuro a un chaval de 20 años y a los jurados, mientras los holligans de la grada vuelven a su casa como si nada y el agresor no da la cara. Que sí muy mal el corte de mangas pero a alguien tan joven en una tesitura así se le vino la situación encima, al final ha perdido perdón, a ver cuando lo hace también el agresor y de paso parte del público. Fue mas penoso ver a gente pasada de la treintena llamándolo sinvergüenza y gilipollas (se pudieron oír perfectamente los insultos) y el supuesto agresor ya debe andar más cerca de los 40
Lo que yo he entendido a Cantizano ya que se habla de unos que se ponga nombre y cara al agresor, y que el publico es muy "valiente" insultando en coro.
 
Yo no veo mal que la gente protestase ante el descaro de anoche, no a la agresion fisica, pero si no les gusto no veo porque han de callar y aplaudir.
Si tan claro tienen que les interesa mandar al chico pues que lo elijan ellos sin tanta parafernalia y punto, el tema es que asi con las llamadas se sacan una pasta que de la otra forma no.
Para mi la peor opcion de todas.

Llamar sinvergüenza y gilipollas al elegido no es protestar es insultar

Dicho esto que la canción de la chica aclamada era malísima también, de verbena de hace 15 años por lo menos, y entonces te parece aun más ridículo que estén como quinceañeras posesas
Pero vamos que estaría bien empezar a diferenciar una protesta de insultos
 
http://www.lavanguardia.com/televis...ion-manel-navarro-psoe-congreso-polemica.html

La polémica de Eurovisión salta al Congreso
  • El PSOE registra seis preguntas en la Mesa del Congreso para esclarecer la elección de Manel Navarro

Objetivo Eurovision hace años que huele a chamusquina...está bien que al menos alguien intente no mirar para otro lado después de la gala del pasado sábado, pero quedará en nada seguro.....RTVE debería poner de patitas en la calle a Toñi Prieto y Federico Llano, los responsables de estos chanchullos año tras año.........como tiren del hilo seguro que hay un entramado mafioso de tres pares de narices........regalos y dinerito en B se destila mucho en estos lares........
 
La Unión Europea de Radiodifusión (UER) debería iniciar una investigación.
 
@HAAKON
No sigo tanto Eurovisión. No se quien lo lleva. Solo veo el festival y no con demasiado interės.
Este año vi por casualidad el programa de la elecciön y fue tal chapuza que merece ser anulado.
Saludos.
 
A mi me da igual a quien manden a Eurovisión, jamás ganaremos mandemos a quien mandemos para allá. Ahora lo que me molesta de este asunto es que cambien las normas, otra vez que pasó lo mismo empataron dos salió elegido el que escogió el público y ahora lo hacen al revés.
Creo que el público que se molestó en gastarse el dinero para votar era el que debía tener mas poder.
Me parece un morro impresionante que se queden con la pasta.
Tampoco me parece bien que en el jurado estuviera el tipo ese de los 40 principales que ya concía al tal Manel.
Y la hija de una de las responsables trabaja en el equipo de Manel.
Es todo un timazo impresionante.
Que le hubieran escogido y ya esta como han hecho otras veces.
Tanto paripé para al final elegir ellos.

Al fin y al cabo es una cadena pública no pueden hacer lo que les de la gana.
 

Temas Similares

141 142 143
Respuestas
2K
Visitas
111K
Back