EUROVISION

Por cierto que el que agredió a uno del jurado dicen que es un tal David Ascanio, ése no es pareja de Laura Sanchez? :eek:
 
Simplemente todo lamentable:la realización, el escenario, el jurado, las canciones, el público....
Ya se sabía desde hacía un día o dos que este año en caso de empate sería el jurado el encargado de desempatar.
Esta claro que fue un tongo en toda regla, la canción de este chico lleva sonando desde hace semanas en los 40 y que casualidad que Xavi es miembro del jurado.
A sido vergonzoso que el público, que eran de 40 años para arriba, se pongan a abuchear a un chico de 20 y este que les haga el corte de manga....Y lo peor de todo es la agresión física a un miembro del jurado, que aunque te caiga mal no tienes que agredirlo... VERGONZOSO
La culpa no es Xavi, o Manel o Sony, la culpa es de TVE
 
Con respecto a las canciones creo que se ha escogido la mejor opción:
-Manel: aunque es muy monótona es pegadiza, es una canción que queda bien en la radio, no quedara en buena posición pero es la mejor opción, eso si es chico es soso con ganas
-Mirela: quedaría genial en el Caribe Mix del 2000 pero ahora no, sus fans dicen que la canción es lo que Europa espera de nosotros, yo no digo que no, probablemente sea así pero eso no quiere decir que sea una buena canción y que vayamos a quedar en buena posición
- Mario: la peor canción pero la mejor puesta en escena
-Maika: la canción no está mal pero ella no me convence
-Leklein: la segunda mejor opción
- Paula: ella es muy dulce pero pasaría inadvertida
 
Yo siempre que puedo veo el concurso, menos el año pasado que TVE Internacional en America después de anunciarlo durante semanas decidió sin previo aviso ni explicación ponernos Informe Semanal antiguos en su lugar. Espero verlo este año.

 
La canción de Mireia pegadiza y con ritmo, para el verano fiestero fenomenal.La ganadora no me gusta absolutamente nada.
No creo que haga nada en Eurovisión
 
Menudo público. Ningún artista se merece eso. Qué nivel, Maribel. La canción es como que le falta algo. Está bien, pero no es festivalera. Es la típica canción que te ponen en un garito de estos cool donde va la gente pija a tomar unas copas y alegra el ambiente. Bueno, es que en la entrevista de después él mismo dijo que la canción no se compuso pensando en Eurovisión. El chico tiene talento, no obstante.
 
Yo no veo mal que la gente protestase ante el descaro de anoche, no a la agresion fisica, pero si no les gusto no veo porque han de callar y aplaudir.
Si tan claro tienen que les interesa mandar al chico pues que lo elijan ellos sin tanta parafernalia y punto, el tema es que asi con las llamadas se sacan una pasta que de la otra forma no.
Para mi la peor opcion de todas.
 

Temas Similares

141 142 143
Respuestas
2K
Visitas
111K
Back