Eurovisión 2024


El muchacho viendo lo visto no podrá ni decir lo que ha pasado. Madre mía como está el percal. Me quedo muertísima con todo lo que está pasando y yo pensando que la representante y delegación iban a ir con la cabeza gacha y han resultado ser una cuadrilla acojonando a toda Europa ¿Cómo te comes esto? Y encima con defensa de la organización.

Esto me recuerda a los casos de bullying del colegio/instituto sudando de lo que hacen los acosadores o banalizándolo tipo "son cosas de críos" y cuando al que acosan finalmente se defiende encima sea él el castigado.
 

Quisiera decir que me da mucha pena que esté tipo de eventos se politice ,creo que nos deberíamos centrar en los cantantes y sus canciones y pensar que en este caso por ejemplo que no todos los israelíes son unos genocidas,lo mismo con los rusos y con todas las personas ,no todo el mundo es malo !
Es más complejo pri, por supuesto no todos los israelís son malos, pero después del atentado de octubre el líder es como un dictador. No sabemos lo que pasa dentro, lo que les hacen a los palestinos, a los ortodoxos y a los sionistas que se oponen al régimen. Seguro que nada bueno.

Sabemos cómo va acabar Edén cuando vuelva al servicio militar, una martir eso va a ser.
 
Lo hay compartido Israelís pero me parece horrible que lo echen por llevar una bandera de un país
Ver el archivo adjunto 3558399

Pues no sé ni cómo la ha conseguido meter en el estadio, porque hace unas semanas circulaban por Internet los objetos que no estaban permitidos y en la lista salía antes "banderas de países no participantes" que "armas de fuego".
 
Pues no sé ni cómo la ha conseguido meter en el estadio, porque hace unas semanas circulaban por Internet los objetos que no estaban permitidos y en la lista salía antes "banderas de países no participantes" que "armas de fuego".
No creo que sea difícil colar esa banderita, te la puedes meter perfectamente en el pantalón como un pañuelito y luego ponerle el palo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back