Eurovisión 2024

Duda:

Estoy cofusa, ¿quienes están metiéndose con los demás son es periodista israelí y su equiopo, ese periodista + la televisión oficial de Israel, o esos dos + la representante del país y su séquito?
Todos: delegación + TV pública, que es casi lo mismo, junto con prensa del país y medios fans acreditados como prensa. La representante solo se pasea por ahí con 4 armarios del Mossad mirando a la gente como perdonándoles la vida, dicho por periodistas.
 
Todos: delegación + TV pública, que es casi lo mismo, junto con prensa del país y medios fans acreditados como prensa. La representante solo se pasea por ahí con 4 armarios del Mossad mirando a la gente como perdonándoles la vida, dicho por periodistas.
Gracias, es que pensaba que la delegación de allí podía haber instigado a sus youtubers acreditados a montarla para ellos no dar opciones a que los descalifiquen, pero me gusta que vayan de cara.
 
Alguien que se comporta así en público...pues en privado será peor...hay personas que se consideran por encima y que todo les está permitido
¿Lo dices por taparse la cabeza cuando hablaba la representante de Israel? Yo eso a lo mejor no lo haría, pero tampoco le prestaría atención. Dejando al margen (si es que se puede) la situación actual, es una delegación que va de bully por Malmö; a esta persona en concreto la grabaron y medio riéndose de él después de que se negara a salir con ellos en una foto/vídeo. También se dice que hoy se burlaron de él y de la muerte de su padre. Eso a Países Bajos, pero con otros representantes y periodistas también han tenido problemas.
 
¿Lo dices por taparse la cabeza cuando hablaba la representante de Israel? Yo eso a lo mejor no lo haría, pero tampoco le prestaría atención. Dejando al margen (si es que se puede) la situación actual, es una delegación que va de bully por Malmö; a esta persona en concreto la grabaron y medio riéndose de él después de que se negara a salir con ellos en una foto/vídeo.
Laura Ortiz, periodista española ha contado que los artistas están hartos y lo mostraron ayer de la única manera que pueden, por ahora. Porque los medios acreditados les están acosando todo el día por la zona de prensa para que hagan vídeos para Israel.
 
Llamadme destroyer pero si no dejan actuar a Joost creo que deberían retirarse todos. Creo que es lo único que puede hacer que los que permitieron la participación de los matones se den cuenta de su gran error y tomen nota para la próxima. Sí, soy muy radical y me doleria que pagaran justos por pecadores, pero también me parecería muy injusta la expulsión de Joost mientras los demás miran para otro lado. Vamos que yo soy Joost y me viene el tipejo ese a reírse de mi padre muerto y no le doy un puñetazo. Le doy dos. Me está dando mucho asco todo.
Totalmente de acuerdo, que es eso de ir insultando a la gente? Y qué tenemos que callarnos? Pues no.

Yo creo que lo correcto sería reunión de las cadenas de urgencia y o se va Israel o que se retiren todos y no hay final.
 
¿Lo dices por taparse la cabeza cuando hablaba la representante de Israel? Yo eso a lo mejor no lo haría, pero tampoco le prestaría atención. Dejando al margen (si es que se puede) la situación actual, es una delegación que va de bully por Malmö; a esta persona en concreto la grabaron y medio riéndose de él después de que se negara a salir con ellos en una foto/vídeo. También se dice que hoy se burlaron de él y de la muerte de su padre. Eso a Países Bajos, pero con otros representantes y periodistas también han tenido problemas.
Como demuestras que estás en contra de Israel? Pues haciendo estas cosas porque no te dejan decirlo
 
Si el representante de Países Bajos ha agredido a alguien creo que tienen que expulsarlo, sea cual sea el motivo. Si ha sido provocado, el que lo haya provocado también ha de ser expulsado. Pero al parecer ahora dicen que ha sido contra una trabajadora de producción...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back