Eurovisión 2024

¿Lo dices por taparse la cabeza cuando hablaba la representante de Israel? Yo eso a lo mejor no lo haría, pero tampoco le prestaría atención. Dejando al margen (si es que se puede) la situación actual, es una delegación que va de bully por Malmö; a esta persona en concreto la grabaron y medio riéndose de él después de que se negara a salir con ellos en una foto/vídeo. También se dice que hoy se burlaron de él y de la muerte de su padre. Eso a Países Bajos, pero con otros representantes y periodistas también han tenido problemas.
Pienso lo mismo de la representante de Grecia y de nemo...las mismas burlas absurdas en la comparecencia.....fatal,no es de recibo
 
Pienso lo mismo de la representante de Grecia y de nemo...las mismas burlas absurdas en la comparecencia.....fatal,no es de recibo
Ya, ¿pero cómo pueden demostrar su descontento? Si sacan un cartel que diga: "Fin a la matanza de vidas inocentes en Gaza" se lía.

Edito: ¿los participantes tienen prohibido también poner ese tipo de mensajes en sus redes sociales?
 
Si el representante de Países Bajos ha agredido a alguien creo que tienen que expulsarlo, sea cual sea el motivo. Si ha sido provocado, el que lo haya provocado también ha de ser expulsado. Pero al parecer ahora dicen que ha sido contra una trabajadora de producción...
Y vuelven a ganar los mismos no? Tú provocas verbalmente a alguien y que esperas? Que te aplaudan?
 
Ya, ¿pero cómo pueden demostrar su descontento? Si sacan un cartel que diga: "Fin a la matanza de vidas inocentes en Gaza" se lía.

Edito: ¿los participantes tienen prohibido también poner ese tipo de mensajes en sus redes sociales?
Eurovision ha sido muy claro....no es lugar para hacer política y. deberían respetarlo..que usen sus redes eso me parece perfecto...pero no el trampolín del festival🤷‍♀️
 
Eurovision ha sido muy claro....no es lugar para hacer política y. deberían respetarlo..que usen sus redes eso me parece perfecto...pero no el trampolín del festival🤷‍♀️
¿Qué Eurovision no es el lugar de hacer política? JAJAJAJJAJAJAJAJA
¿Y qué lleva haciendo la EBU desde su fundación? Mira, de verdad, dejad de tomar a la gente por gilipollas, porque podría dar mil datos que contradicen eso, pero ya solo que la EBU está supeditada al Consejo Europeo, es más que suficiente
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back