Eurovisión 2024

Sí, la muchacha sabe perfectamente lo que está haciendo. Canta una canción que blanquea el genocidio, por lo que he leído, con una puesta en escena que simula lo que pasó el 7 de octubre, forma parte del aparato de propaganda haciendo vídeos como el que circula por twitter esta mañana en la que se la ve ensayando mientras su equipo la abuchea como para que esté preparada para la actuación (que es un montaje, no me creo que sus ensayos hayan sido así, lo han hecho para el vídeo), la delegación sube fotos y comentarios a redes haciendo ver que el resto de delegaciones les hace el vacío...

Todos los ciudadanos de Israel no son malos, hay mucha gente en contra de lo que hace su Gobierno, pero no es el caso de esta chica que, además, ha declarado que está deseando que pase Eurovisión para poder reincorporarse al servicio militar (que en ese país es obligatorio para todos).

Edito: y sí, me parece muy bien que le hagan burla cuando está hablando en rueda de prensa, porque Marina Zatti o Joost saben perfectamente que lo que está haciendo es intentar blanquear la imagen de su país.
Por lo que cuenta gente que está allí de prensa , esta chica lleva un fuerte dispositivo de seguridad y nadie se le puede acercar mucho , con la posibilidad de tener un encontronazo desagradable con el séquito que lleva. Asi que si esta aislada es por que también se separa ella
 
Yo ya voy cogiendo palomitas para mañana...

Chill Popcorn GIF
 
Es que qué quieren? Mira que yo me temía y todavía temo por algo similar con Bambie. La EBU tiene que entender que los representantes están molestos por la participación de Israel y encima andan con presiones por participar en el festival.
 
Es que qué quieren? Mira que yo me temía y todavía temo por algo similar con Bambie. La EBU tiene que entender que los representantes están molestos por la participación de Israel y encima andan con presiones por participar en el festival.
Pero quien manda? Manda papi y la gente tiene que agachar la cabeza…

Cada vez lo tengo más claro…
 
Es que qué quieren? Mira que yo me temía y todavía temo por algo similar con Bambie. La EBU tiene que entender que los representantes están molestos por la participación de Israel y encima andan con presiones por participar en el festival.
He visto un vídeo de un calvo que se acerca al diablo de Israel y le felicita por el pase a la final, él le contesta muy contento y entonces el calvo aprovecha para decirle que envíe un saludo a sus fans israelís y el diablo le dice que no y se va. Después de ver esto, no te extrañe que lo hayan hecho más veces y se hayan querido aprovechar del resto de delegaciones para crear vídeos
 
Back