Eurovisión 2024

El Chiki Chiki fue lo máximo, lo que nos reímos toda España y quedamos mejor que otras propuestas que llevábamos serías.

Voto para llevar a Leticia Sabater con un salchipapa versión europa
Con otra opción que se presentó el año del Chiki Chiki hubiéramos tenido hasta opciones reales de ganar, pero la peña prefirió la risa
 
Sí, la muchacha sabe perfectamente lo que está haciendo. Canta una canción que blanquea el genocidio, por lo que he leído, con una puesta en escena que simula lo que pasó el 7 de octubre, forma parte del aparato de propaganda haciendo vídeos como el que circula por twitter esta mañana en la que se la ve ensayando mientras su equipo la abuchea como para que esté preparada para la actuación (que es un montaje, no me creo que sus ensayos hayan sido así, lo han hecho para el vídeo), la delegación sube fotos y comentarios a redes haciendo ver que el resto de delegaciones les hace el vacío...

Todos los ciudadanos de Israel no son malos, hay mucha gente en contra de lo que hace su Gobierno, pero no es el caso de esta chica que, además, ha declarado que está deseando que pase Eurovisión para poder reincorporarse al servicio militar (que en ese país es obligatorio para todos).

Edito: y sí, me parece muy bien que le hagan burla cuando está hablando en rueda de prensa, porque Marina Zatti o Joost saben perfectamente que lo que está haciendo es intentar blanquear la imagen de su país.
Gracias prima, por la aclaración.
No sabía lo de la letra de la canción.
Pues entonces... que le den por culo.
 
Por cierto acabo de ver esto:



Qué pena si San Marino deja el festival. 😔


Me da que va a quedar el nombre en "-visión" porque más de media Europa se va a bajar del carro después del despropósito de este año.

Con otra opción que se presentó el año del Chiki Chiki hubiéramos tenido hasta opciones reales de ganar, pero la peña prefirió la risa

La casa azul habría arrasado. Aún tengo "La revolución sexual" en mis listas de Spotify y me encanta.
 

Similar threads

2 3
Replies
34
Views
2K
Back