Eurovisión 2024

Aquí mi Mustii poniendo su granito de arena.


Lo siento pero no sé cómo poner stories sin tener que ir a la app.
 
uff, que horror... al principio pierde el tempo de la canción, y luego hay un momento que se le deja de oir.
Mi pronóstico es que el jurado nos va a dar 0 votos, aunque algún voto si que conseguiremos del público.
Se me queda corto todo. La voz, la puesta en escena, la horrorosa pareja de baile, ... Es una cagada, pero bueno, estamos acostumbrados a no recibir puntos, asi que tampoco pasa nanada.m
Más allá que la canción y la escenografía pueda gustar más o menos,aquí falla la voz
Esa misma canción la canta por decir algo Mónica Naranjo y sería otra cosa
Yo creo que quedaremos del 20 para abajo.
De todas formas coincido que siempre nos puntúan mal por A o por B con excepción de Chanel.
 
Aquí mi Mustii poniendo su granito de arena.


Lo siento pero no sé cómo poner stories sin tener que ir a la app.
y cual fue el otro que llevó el pañuelo a favor de palestina? Sigue en eurovisión?
 
Mi marido se puso a bailar con Estonia 🤣, es una canción que da buen rollo 😁
Yo de Eurovisión solo sigo, en los últimos años, el Benidorm Fest y después veo directamente la gala. Sé cual es la propuesta de Francia, que me gusta muchísimo y la de Ingleterra, que me esperaba mas de Olly y me he quedado meeeh.
Acabo de conocer la propuesta de Estonia y me ha recordado un poco, el ritmo, a la canción del año pasado de Findandia, la de Cha cha cha.

De momento me ha gustado. Ya tengo favorito. :woot:
 
No me oculto que siempre me ha encantado la propuesta de Estonia.
Yo siempre he tenido claro que pasaría a la final, y en el televoto se llevará basantes puntos (no tantos como Finlandia o Irlanda, pero espero incluso top 10 de televoto).
Ayer vi la semifinal con gente ajena al festival (no habían visto las preselecciones, ni habían escuchado las canciones, ni habían visto las casas de apuestas, etc.) y Estonia les encantó.
 
Estoy ya paranoico con el arrase israelí pero me agarro a un patrón:

El año pasado los ganadores de las semifinales fueron anunciadas en octavo lugar (Suecia semi 1, Australia semi 2), este año los octavos anunciados han sido Croacia (semi 1) y Suiza (semi 2), los que **a priori** se contaban como los ganadores pre-gala.
 
Yo siempre he tenido claro que pasaría a la final, y en el televoto se llevará basantes puntos (no tantos como Finlandia o Irlanda, pero espero incluso top 10 de televoto).
Ayer vi la semifinal con gente ajena al festival (no habían visto las preselecciones, ni habían escuchado las canciones, ni habían visto las casas de apuestas, etc.) y Estonia les encantó.
A mí señoro le ha encantado Estonia y Windows 95 man 😂😂😂

Le ha dado pena que no pase San Marino y Bélgica.
 
Estoy ya paranoico con el arrase israelí pero me agarro a un patrón:

El año pasado los ganadores de las semifinales fueron anunciadas en octavo lugar (Suecia semi 1, Australia semi 2), este año los octavos anunciados han sido Croacia (semi 1) y Suiza (semi 2), los que **a priori** se contaban como los ganadores pre-gala.
Yo cada vez tengo más claro que va a ganar Israel, es que está subiendo en las casas de apuestas y está bajando el % de Croacia... Y que si, que no hay que hacer caso a eso pero bueno, por algo se empieza
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back