Eurovisión 2024

Algo que me intriga un poco. ¿Ha pasado algo en RTVE con Inés Hernand?
Antes la tenían en muchas conexiones y programas del BF y Eurovisión y este año está desaparecida.
Creo que a Inés Hernand lo que la pasa es que un poco gusta, un mucho cansa. La muchacha es estomagante hasta decir basta, creo que no sabe medir.
De cuatro frases que dijo en el Benidorm fest cinco fueron políticas. Que si Inés, que eres muy progre y muy muy muy buena persona.

Que pesadez.
 
Oye, a nadie le ha sorprendido mucho el puesto de Austria? Yo pensé que estaría mínimo top 5 o top 10. Me gustó muchísimo, y UK pese a que el se le iba la voz dio tremendo show...
 
Oye, a nadie le ha sorprendido mucho el puesto de Austria? Yo pensé que estaría mínimo top 5 o top 10. Me gustó muchísimo, y UK pese a que el se le iba la voz dio tremendo show...
Lo de Austria sí me sorprende, UK no (Olly no cantó bien y a mí la actuación me pareció un poco demasiado). Vale que la de Austria tampoco tenía la mejor voz, pero la canción me parecía mejor que la de UK de largo.
 
La novia en todas las bodas, la niña en todos los bautizos y la muerta en todos los entierros. Cómo no iba a compartir su inmensa sabiduría de la universidad de Misco esta señora... 🙄



Sé le ha colado un poco de hilo de Twitter en su homofobia ultra católica apocalíptica a esta señora.
Bueno yo el unico nexo que veo de relación entre bambie y la brujería es que me da que está como una cabra🤷‍♀️... Goat thug😉
 
Oye, a nadie le ha sorprendido mucho el puesto de Austria? Yo pensé que estaría mínimo top 5 o top 10. Me gustó muchísimo, y UK pese a que el se le iba la voz dio tremendo show...
A mí me da que se polarizó mucho el voto a la que tuviera más opciones de ganar y gustase.

Austria, UK y Noruega eran propuestas muy dignas.

De lo que me alegro yo es del puesto 12 de Alemania y aunque no me guste nada grito me alegro mucho por el 10 de Portugal.
 
Lo de Austria sí me sorprende, UK no (Olly no cantó bien y a mí la actuación me pareció un poco demasiado). Vale que la de Austria tampoco tenía la mejor voz, pero la canción me parecía mejor que la de UK de largo.
A mí la actuación de Olly a parte que de voz muy justito, me recordó a la de Ronella, Albania,del 2022. Muy sexualizada. Ronella se quedó en semis y Olly tuvo 0 de televoto.
 
Tanta pelvis sólo le funcionó a Elvis....😉😁😁😁😁😁
E incluso lo de Elvis aunque el movimiento fuese explícito, como ciertos movientos de Michael Jackson, los hacían solos sin otra persona como en el caso de Olly o Ronella, estos dos han pecado de explícitos y eso genera rechazo y hastío.

Edito para refrescar memoria de la actuación de Ronella en el 22:

 
Última edición:
E incluso lo de Elvis aunque el movimiento fuese explícito, como ciertos movientos de Michael Jackson, los hacían solos sin otra persona como en el caso de Olly o Ronella, estos dos han pecado de explícitos y eso genera rechazo y hastío.

Edito para refrescar memoria de la actuación de Ronella en el 22:


Y además de la machacona hipersexualizacion estába desfondada...jadeando,algun gallo tambien...muy mal...si👎🤷‍♀️
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back