Eurovisión 2024

No corazón pero cómo la propuesta de este año de España dice cosas cómo "soy una zorra" (oooooh qué delito) y tiene a 2 chicos enseñando el culo pues es algo que es demasiado fuerte y no se puede permitir en Eurovisión según los de vuestra calaña por lo tanto a tirar odio a la propuesta de España porque es un despropósito según ustedes 😉
Y dime, corazón...

Cual es " nuestra calaña"?

Y cuando he tirado yo odio a la propuesta de España?
 
No vi Eurovision pero he leído por ahí que los famosos coros donde el público gritaba “soy más zorra todavía” que todo el mundo alababa porque era la demostración de que España había arrasado con el público presente, eran en realidad una grabación. Es cierto?
 
Dejando el tema guerra a un lado, y juzgando por canción y voz, soy la única a la que le pareció buena la actuación de Israel? obviamente no para tener ese nivel de votos, pero a mi este año me parecieron bastante malos la mitad y la de Israel tampoco merecía estar tan mal como la ponía el jurado, ni tan bien como la puso el público.

Windows95man mereció quedar mejor, tenía su gracia.

El ganador, baby Lasagna y el francés me gustaron. Pero del resto hay poco destacable.

Yo la voté, y me importa un bledo decirlo que ya tengo una edad "para miedos"


De la gente que conozco divididos no por la canción sino por la situación.

Pero todos reconocen que en condiciones normales sería top10 fijo.

 
La verdad es que el ganador ha sido merecedor del premio porque cantar mientras no para quieto tiene su mérito. La canción no está mal y el chaval tiene vozarrón aunque la canción me recuerda a algo que ya he escuchado antes y no caigo en qué.

La de Croacia, a pesar de ser una copia de Rammstein, estaba muy bien,

No sé si soy la nota discordante pero la de España era un m.., no salvo nada de ella. La letra parece las típicas rimas que haces en el colegio de jamón, camión, etc., la tía no tiene ni voz ni presencia en el escenario, lo "rompedor" de llamarse zorra me parece una chuminada y lo de llevar a dos tíos en tanga no le veo sentido. Bastantes puntos recibió.

A mí por un momento me llegó a recordar a Puppy poisson con el putón verbenero 😂😂😂
 
Ostras, llevo todo el día con el Rim Tim Tagi Dim

531ea5ecedc30b61e7d4a864e826cef3fc115ab5.gifv

5b7fc7b455913a795d18230d75f54b6fa5322c05.gifv
 
La actuación de Irlanda me gustó mucho, puro arte. Pero se ve que esta Bambi no anda muy bien de la azotea

A Bambie la han estado criticando y dando palos por todas partes y le ha dado igual. Lo que ya no le ha dado igual (y por lo que ya se plantó y no hizo el último ensayo, que hasta última hora no supimos si actuaría o no) fue el acoso y derribo que recibieron su delegación y otras tantas por parte del séquito de cierto país.

Ellos no podían ponerse un "alto el fuego" disimulado en el maquillaje para no ofender, pero los otros podían ir pidiendo que le faltasen al respeto a los cuatro vientos.

Yo entiendo su crispación a la perfección, y la de Portugal, la de Lituania, la de Suiza y la de Grecia que estuvieron durante todo el día de la final aportando pruebas y viendo como la EBU se las pasaba por el arco del triunfo después de decirles "Uy, si... Eso es gravisimo. Lo vamos a investigar".

Qué no os guste la actuación, que no os dé para investigar de qué van las letras de las canciones (porque no hay obligación), que os parezca demasiado raro, etc., pues mira, ok. Pero que os metáis con una persona por defender que no se metan con la gente a la que han estado acosando (y no sólo por ella misma, que ya es una persona bastante mayor que muchos de los otros participantes) y hagáis burla me parece de personas inmaduras.

Por cierto, comparar a Nemo con su canción, su rango vocal, cómo canta mientras corre y mantiene el equilibrio sin despeinarse y sin ahogarse ni desafinar con Nebulossa que no puede ni bajar una escalera apenas es como comparar a cristo con un gitano.

Y me reitero en algo: el mensaje de Nebulossa no es rompedor, no es novedoso, no es empoderador. Huele a naftalina. Se quedó en la segunda ola del feminismo, y vamos por la cuarta.
 
Back