Eurovisión 2024

El hilo está un poco denso no?
Scared On Fire GIF by SpongeBob SquarePants
Pues como el propio Eurovisión 😝

Pero no sé si en Malmo hay vascos 😂
 
Yo venía aquí a hablar de Eurovisión, pero visto lo visto me hace mucha gracia que defendáis con tanta vehemencia al holandés, si supierais lo racistas que son los holandeses ( en general , no dudo que habrá excepciones) y lo que piensan de los españoles, italianos y griegos igual no lo defendíais tanto...... dicho lo dicho, espero que España quede entre los cinco primeros puestos.
¡Ah! como, supuestamente los holandeses son racistas, así en general, sin saber si este lo es o no, no lo puedo defender si me parece que ha hecho algo mal, pero no tan mal como para expulsarle.
Anotado.
 
Yo venía aquí a hablar de Eurovisión, pero visto lo visto me hace mucha gracia que defendáis con tanta vehemencia al holandés, si supierais lo racistas que son los holandeses ( en general , no dudo que habrá excepciones) y lo que piensan de los españoles, italianos y griegos igual no lo defendíais tanto...... dicho lo dicho, espero que España quede entre los cinco primeros puestos.
Si supierais a cuánta gente han matado en palestina…
 
Sólo espero que hoy no den mucho el coñazo con ABBA, me genera mucho rechazo. Además con lo inmerecido de la victoria de Suecia el año pasado... En fin.

¡Nos leemos esta noche!
Los que han comentado el ensayo de la final decían que el homenaje a Abbs les había parecido muy poca cosa
 
Por España quienes iban a estar con los puntos, la retransmisión, los programas previos y posteriores? Puede haber algún movimiento de boicot en el último momento? Se que estaba por ahí Jordi Cruz, ojalá un plantón suyo
 
Tranquilidad, es normal que con varias guerras declaradas a las puertas de Europa, hagas un evento como este y salpique.

Veréis como al final vemos una gala intensa, emocionante e inolvidable.

Al menos por las semifinales, que me han parecido espectáculos televisivos brutales, de los que hacía mucho tiempo que no veía. Y no espero menos para la final de esta noche.

¡Mucha suerte para nuestra Zorra!
 
Por España quienes iban a estar con los puntos, la retransmisión, los programas previos y posteriores? Puede haber algún movimiento de boicot en el último momento? Se que estaba por ahí Jordi Cruz, ojalá un plantón suyo
Sólo sé que Soraya es la que dirá los puntos
 
Back