Eurovisión 2024

Pero esto es pura especulación. El único hecho que nosotros sabemos es que ella lo estaba grabando y que él la amenazó, realmente no sabemos los detalles ni en qué consistió exactamente la amenaza. Pudo haber sido un "quítate si no quieres que te aparte yo" dicho después de que ella ignorase su petición varias veces, o pudo haber sido ella diciendo "lo siento, pero me dijeron que te grabase" y Joost respondiendo de forma violenta.

El caso es que es verdad que ella está allí trabajando y no se merece un mal trato. Pero él también está trabajando y con mucha presión. No sé, a menos que lo conozcáis personalmente y sepáis que es un chulito, yo no entiendo esa seguridad al decir tales cosas de él...

Lo que se sabe es que está denunciado por amenazas y violencia y que el tema está en manos policiales. Y es totalmente comprensible que le hayan descalificado, tienen a un participante investigado por amenazas y conducta violenta.
 
Laura Ortiz, periodista española ha contado que los artistas están hartos y lo mostraron ayer de la única manera que pueden, por ahora. Porque los medios acreditados les están acosando todo el día por la zona de prensa para que hagan vídeos para Israel.
Yo flipo, harán videos cada uno para su país digo yo... Eso parece ya el patio de un colegio.
 
Totalmente de acuerdo, que es eso de ir insultando a la gente? Y qué tenemos que callarnos? Pues no.

Yo creo que lo correcto sería reunión de las cadenas de urgencia y o se va Israel o que se retiren todos y no hay final.
Mejor aún, que les den plantón en pleno directo "no salgo" , "yo tampoco" y así.

Y que dejen a la EBU con el culo al aire delante de toda europa.
 
Y yo insisto: ¿eso justifica al otro?

El caso es justificar lo injustificable, ambas conductas son injustificables, pero si vas por la vida provocando al personal de forma intencionada no deberías de llorar si te devuelven la misma moneda, aunque sea también injustificable. El ser periodista no debe dar "derechos de pernada" a hacer lo que te dé la gana porque tienes pase de prensa...
 
El hilo está un poco denso no?
Scared On Fire GIF by SpongeBob SquarePants
 
Yo he escuchado la de España, UK (me gusta mucho Olly como cantante ❤️), Irlanda y Suiza. Me gusta escuchar las canciones el día del festival.

Esperemos que se pueda disfrutar y a darlo todo con España!
 
Yo venía aquí a hablar de Eurovisión, pero visto lo visto me hace mucha gracia que defendáis con tanta vehemencia al holandés, si supierais lo racistas que son los holandeses ( en general , no dudo que habrá excepciones) y lo que piensan de los españoles, italianos y griegos igual no lo defendíais tanto...... dicho lo dicho, espero que España quede entre los cinco primeros puestos.
 
Back