Eurovisión 2024

El significado de la canción de Irlanda es menos oscuro de lo que parece jajajaja

La canción es una maldición de amor. En la primera parte de la canción, la protagonista del tema quiere que su amado, que ya no le corresponde y que se ha ido con otra persona, sufra lo mismo que ella por amor. "Avada Kedavra", dice la cantante para empezar a soltar el maleficio. Es entonces cuando empieza a explicar todas las cosas que le desea: desde que no vuelva a enamorarse hasta que sea gafe en todo lo que hace.

La segunda parte, la protagonista más calmada, quiere que ese hechizo le ayude a ella a olvidar su pasado con esa persona. Una forma de terminar su relación.
 
1715448383556.png
De ahora en adelante usaré esa bonita opción y que tan abandonada tengo de IGNORAR a ciertos usuarios/as porque de verdad que me he puesto mala leyendo las últimas páginas.

Mi porra esss 🥁🥁🥁 que quedamos en el puesto 10 o algo así! Vi al público muy entregado en las semis y en los ensayos (aunque eso realmente no significa nada, ya vimos con Miki Nuñez...) pero tengo esas vibes!
 
Siempre puedes consolarte sabiendo que vives en una de las regiones más ricas de Europa gracias a privilegios medievales sostenidos a base de bombas y tiros.

Es peor ser zamorana y saber que vives en el culo del mundo

Por cierto. En los años 90 con ETA aún matando España se lleno de nombres vascos que se pusieron de moda. Te encontrabas un Iker en Murcia y un Aitor en Huelva sin problema


Nunca verás en pueblos de bilduetarras poner a niña Aitana o al niño Rafael. Es más, han dejado de ponerles Iker o Aitor. Les debe dar asco que sean nombres tan comunes en España


Resumen, si te has sentido insultado imaginate lo que sentimos el resto que vivimos en la España de cuarta categoría. Donde nadie nos hace caso, donde no lloramos ni damos por el culo

La España Cenicienta que cada día está más cansada de los lloros vasco catalufos
Esas hermanastras privilegiadas que se pasan el día pataleando y llorando

Ayyyyyyy

En los 90 ya se hicieron pruebas de lo que pasaba cuando un coche con una pegatina de ikurriña se dejaba aparcado en Madrid y otro en Bilbao con un pegatina española

Ayyyyy es que nos tratan mal

Perdona?

Pero os habéis visto?

Dijo Cenicienta mientras seguía limpiando el suelo de rodillas. Lloros privilegiados. Lloros carlistas

Los mismos carlistas que con su guerra de 1833 nos jodieron la primera revolución industrial y el tren del progreso del XIX.
Los mismos catalanes que con su sublevación contra el rey legítimo en 1703 nos dieron 15 años de guerra y la perdida de Flandes y Gibraltar

Siempre molestando
Nunca colaborando

Os expulsaba hoy mismo. Frontera cerrada y puerta
Que mal hizo Castilla de unirse a según que pueblos traicioneros y llorones


Hacedora de imperios y de civilización
Sufrida y callada

Y seguimos igual


Queremos autogobierno
Leyes propias
Impuestos

Pero coxx, los 900 millones de euros que nos cuestan las pensiones de los euskoyayos

Esas noooooo

Esas que las paguemos todos


Beneficios para mí
Pérdidas compartidas

Ese es vuestro concepto de España

A ver de que tonto ibais a vivir.

No ponéis un duro
Nos salís a pagar
No sois amables
Y dais mucho por el culo

Hay que preguntarse porque narices seguimos viviendo con vosotros


Extremadura tiene un PIB per capita (21.000€) mas cercano al de Rumanía (16.000) que al del País Vasco (32.000)


Pero vamos a llorar un poco. Que San Sebastián está muy cara

Luego vamos a llorar un poco por los monegascos, que vivir alli no es fácil. Menudos precios
a ver si os ponéis las pilas.
que aquí el llorica eres tú, majo.
que vivís en la edad media, por allí. Clasistas y retrasados sociales. espabilad de una puñetera vez.
y más poca amabilidad que tengo que aguantar cada vez que he ido allá de tus paisanos no la aguantarás tú por Catalunya, por ejemplo.
vosotros sois el puto lastre, eso nos preguntamos nosotros, que sois una carga y provocáis un bostezo enorme.

tenemos una casa allá . Joder, es desesperante las pocas ganas de trabajar que nos encontramos por allí. No hay manera de recibir un servicio digno en muchas cosas. ni que no les vayamos a pagar . Es inconcebible en otros sitios del país. Sólo lo hemos encontrado por León.
reucuerdo verlas y desearlas para encontrar algo abierto en la ciudad, hasta las diez no levantaban la persiana. Vete a Barcelona por ejemplo, y observa el ritmo de trabajo. No me hagas reír
Luego están los pobres que intentan generar riqueza no subvencionada, crear plataformas, atraer al turismo. Y se encuentran con miles de trabas que les desmoralizan, es normal. Gerontocracia que tendría que acabar. La gente joven tiene que irse por patas.

mi padre , madrileño, viajó con su coche matricula barcelona a ver a la familia a Madrid y adivina lo que le pasó, allá por los ochenta.
el coche hecho una mierda. pero no andamos lloriqueando, sabemos entender que en todas partes hay de todo, no como otros

si nadie os hace caso, que es verdad, igual es que tenéis que cambiar la estrategia y demostrar algo más de inteligencia.
lávate la boca antes de hablar de Donosti, de Euskadi y de Catalunya. Respeta a quienes escriben en este foro.
 
Se lo suficiente

Sois ricos que no aportáis nada




NAAAAAAADA

Al menos, ya que vivís de nosotros, se espera una actitud respetuosa. No esa soberbia




Os gustaron los juegos olímpicos de Barcelona?

Recordar que no pusisteis ni una peseta para ellos

Estáis de gratis

A la mesa puesta

Y encima chulos

Que nos sabemos nada de vosotros? Si hombre. Si entre vosotros y los catalanes ocupáis el 90% de la discursion pública española desde hace décadas.

Vuestros traumas, lloros, exigencias


Zamora? La mayor parte de España ni sabría situarla en un mapa

Sabes que se está muriendo? Con una perdida poblacional y de servicios total

Es una anciana decrépita sin asistencia

Mientras que Euskadi llora mientras se limpia los mocos con billetes de 200 euros

Hace un mes la afición del Athletic paseo por Sevilla sin problema

El País Vasco cuando quiso acoger la Eurocopa 2020 en San Mamés hizo todo lo posible para que nunca jugará allí España

Ahhgjfgkdjfks

Toda la ciudad llena de españoles con sus banderas

Es lo de siempre. Pedís respeto, nunca lo dais
Cenicienta se cansa
Riquísimos y malísimos no has visto a la banda de baby lasagna??? Realmente se llama Gorka Arbizu y no es de Istria es de Ordizia.

Ala ve a ver a los encapuchados en el vídeo y así al menos escucharás una de las canciones eurovisivas de este año.


הודעה נשלחה. אנחנו נשלוט בעולם. מוההההה!!

tumblr_mb6gyvZv6k1qakh43o1_500.gif
 
De ahora en adelante usaré esa bonita opción y que tan abandonada tengo de IGNORAR a ciertos usuarios/as porque de verdad que me he puesto mala leyendo las últimas páginas.
¿Al ignorar al usuario ya no te aparecen ni sus mensajes ni reacciones? (No hace falta que contestes, si me das un ✅ entiendo que es que sí, gracias de antemano
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back