Eurovisión 2024

Ella estaría haciendo su trabajo... y el tipo se le debió de poner chulito y amenazarla (" en gran artista"- hasta parece un chiste malo...), ella denunció las amenazas y le descalificaron.
Nadie en su trabajo tiene por qué ser objeto de amenazas de nadie, y para ser cantante tampoco hay que tener muchas luces ;)
Pero esto es pura especulación. El único hecho que nosotros sabemos es que ella lo estaba grabando y que él la amenazó, realmente no sabemos los detalles ni en qué consistió exactamente la amenaza. Pudo haber sido un "quítate si no quieres que te aparte yo" dicho después de que ella ignorase su petición varias veces, o pudo haber sido ella diciendo "lo siento, pero me dijeron que te grabase" y Joost respondiendo de forma violenta.

El caso es que es verdad que ella está allí trabajando y no se merece un mal trato. Pero él también está trabajando y con mucha presión. No sé, a menos que lo conozcáis personalmente y sepáis que es un chulito, yo no entiendo esa seguridad al decir tales cosas de él...
 
Ver el archivo adjunto 3559551
De ahora en adelante usaré esa bonita opción y que tan abandonada tengo de IGNORAR a ciertos usuarios/as porque de verdad que me he puesto mala leyendo las últimas páginas.

Mi porra esss 🥁🥁🥁 que quedamos en el puesto 10 o algo así! Vi al público muy entregado en las semis y en los ensayos (aunque eso realmente no significa nada, ya vimos con Miki Nuñez...) pero tengo esas vibes!
A mi ver a la gente así de entregada me emociona ❤️
 
Mira que yo siempre he defendido que el vecinismo o el politiqueo influye, pero que para ganar Eurovisión necesitas que te vote toda Europa. Ningún país gana Eurovisión solo con el apoyo de sus vecinos.

Pero, joder, qué difícil lo están poniendo este año. Es que es horrible.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back