Eurovisión 2024

Peor somos nosotras dándole cancha la verdad pero es que no puedo con la gente que va de sabelotodo y encima para colmo con comentarios taaaaaan del año 1920. A ver si esta tarde noche se van a tomarse un piscolabis y dejan el hilo para quienes SÍ nos gusta Eurovisión.
Supongo que son trolls que vienen a joder la armonía del grupo😞 pero bueno, la ignoraré por el bien del hilo porque no la conozco de nada 🤣
 
Claro por eso después del incidente lo dejan participar en la rueda de prensa del día siguiente
Sip, suena creíble

Pues depende de quienes fueran los responsables de valorar la situación, habrá una criterios para según qué casos y unos responsables, no debe ser un: aquí te pillo aquí te mato.
 
Desde que has venido al hilo no has hecho ni uno solo comentario, NI UNO, referente al festival. Si te gusta o no x canción, quién quieres o piensas que ganaría, NADA.

Has venido aquí a liarla y eso es lo que nos crispa a algunas.
Yo al igual que consuela, aquí vengo a hablar de mi libro, señora, el festival me parece una merde no de ahora, de siempre, y me parece merde y media que se intente y se jalee el intento de linchar a una persona por su religión, si no lo entiende, es su problema. Si tampoco es capaz de respetar las opiniones diferentes a la suya sin crisparse también sigue siendo su problema.
Venga y ya no te doy más vidilla, te deseo buena tarde, y no es una frase hecha. Suelo desear el bien a mi prójimo.
 
Peor somos nosotras dándole cancha la verdad pero es que no puedo con la gente que va de sabelotodo y encima para colmo con comentarios taaaaaan del año 1920. A ver si esta tarde noche se van a tomarse un piscolabis y dejan el hilo para quienes SÍ nos gusta Eurovisión.

Pero ¿seguís con la cantinela??, menos mal que aquí sólo se hablaba de eurovisión :joyful: :joyful:
 
Ya de por sí está politizado Eurovisión para que nos centremos aquí también en esto. No te parece? coxx, un hilo para hablar distentidos, sin ideologías de por medio.

El caso es que quienes lo han politizado han sido algunos de los concursantes con sus actitudes y comportamientos. O van a cantar o van a hacer el gilipollas, y parece que el hacer el gilipollas les va a dar más adeptos, y no hay más que leer un poco las redes.
Simplones coreados por mareas de simplones y simplonas...
 
Israel no tenía que haber participado, es hasta obsceno ver como un estado que está sometiendo a todo un pueblo y asesinándolo verle ahí cantando y celebrando y más cuando no permiten banderas palestinas ni apoyo a la causa de algo extremadamente grave como un genocidio. Es que es casi imposible poder separar algo así para la gente.

Eurovisión sabía a lo que se enfrentaba y las reacciones de las personas . Entiendo que es difícil separar un festival de la política en algo tan heavy. No se, te deja mal cuerpo ver algo así aunque quieras respetar a la cantante ( que para mí sabía donde se metía pero ese es otro tema) es la propia organización quien se ha cargado todo por huevones.
 
Están siendo perseguidos. Lo estoy viviendo con amigos judíos que han tenido que dejar de ir a ciertos lugares. Y lo voy a dejar a ver si esto se encamina, aunque viendo lo visto, quien no se encamina es el Festival.
En Francia, UK, USA y argentina hay mucho judío viviendo y seguramente se lleven mucho hate sin tener nada que ver con todo el tema de Palestina. Eso da pena, soy vasca y se que es eso.
 
El caso es que quienes lo han politizado han sido algunos de los concursantes con sus actitudes y comportamientos. O van a cantar o van a hacer el gilipollas, y parece que el hacer el gilipollas les va a dar más adeptos, y no hay más que leer un poco las redes.
Simplones coreados por mareas de simplones y simplonas...
Bueno, algo se disfrutará. No todos son activistas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back