EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
C
¡Buenas tardes a todas, primas! Ahora que ya ha terminado la edición de este año, me gustaría saber si vosotras apostaríais por una artista del estilo de Diana Navarro para que nos representara en Eurovisión. Sé que no a todos los españoles nos gusta la copla, pero creo que después de tantos años llevando canciones impersonales estaría bien llevar algo que realmente sea representativo de nuestra cultura y tradición musical. Diana Navarro lleva un montón de años queriendo ir al festival y TVE pasa de ella por ser demasiado "racial" -dicho por la propia Toñi Prieto-, así que de momento lo veo bastante improbable, pero si es cierto éso que dicen de que pronto van a hacer limpieza en la delegación... Jolín, yo daría cualquier cosa porque nos representara ella, es una artistaza de los pies a la cabeza y realmente se lo merece después de tanto tiempo postulándose sin éxito. Sólo de pensar que estuvo a punto de representarnos en 2018 y que los incompetentes de TVE le dieron con la puerta en las narices en el último momento para elegir al representante entre los triunfitos de ese año me pongo de mala leche, en serio.
<
A los europeos lo que les gusta de España es eso, no somos Francia ni Reino Unido. Sólo hay que ver los guiris que vienen aquí... y en España hay más ritmos y estilos musicales, pero lo que triunfa fuera es el Álvaro Soler, el Fonsi o Enrique Iglesias
Eso es prima por eso lo decia.
 
A los europeos lo que les gusta de España es eso, no somos Francia ni Reino Unido. Sólo hay que ver los guiris que vienen aquí... y en España hay más ritmos y estilos musicales, pero lo que triunfa fuera es el Álvaro Soler, el Fonsi o Enrique Iglesias
Pero es que esa premisa para mí es un poco absurda.... Una cosa es que les guste la pachanga por diversión y otra que sepan que la pachanga de calidad musical va justita. La gente no es tonta. Así sean ingleses, búlgaros o griegos. Y ese ha sido un error que se cometió muchos años, ir con temas tipo rollo pachanguero latino chungo . Y seguimos sin comernos una mierda cuando fueron ese tipo de temas.
 
Pero lo importante es la canción mira a Hevia como lo petó con Busindre reel y era un novato. Tiene que ser una canción que esté bien y que guste, da igual el artista.
 
Pero es que esa premisa para mí es un poco absurda.... Una cosa es que les guste la pachanga por diversión y otra que sepan que la pachanga de calidad musical va justita. La gente no es tonta. Así sean ingleses, búlgaros o griegos. Y ese ha sido un error que se cometió muchos años, ir con temas tipo rollo pachanguero latino chungo . Y seguimos sin comernos una mierda cuando fueron ese tipo de temas.
Pa mi no fue un error prima porque quedamos en buen puesto con ambos
 
Pero es que esa premisa para mí es un poco absurda.... Una cosa es que les guste la pachanga por diversión y otra que sepan que la pachanga de calidad musical va justita. La gente no es tonta. Así sean ingleses, búlgaros o griegos. Y ese ha sido un error que se cometió muchos años, ir con temas tipo rollo pachanguero latino chungo . Y seguimos sin comernos una mierda cuando fueron ese tipo de temas.
Te guste o no quedamos mejor con el Civera que con cualquiera de estos últimos 5 años.
 
Bueno, si es que en realidad es todo muy arbitrario.... Quedar en buena posición No es sinónimo de calidad, lo mismo que quedar de último no significa que seas una mala canción.

Eurovisión es asín 🤷
Yo al Civera o beth los veía más auténticos que cualquiera de las mierdas que llevamos ahora y por eso quedamos 6° y 8°, respectivamente. Quizás esa es la clave, llevar temas auténticos y artistas con carisma
 
Yo al Civera o beth los veía más auténticos que cualquiera de las mierdas que llevamos ahora y por eso quedamos 6° y 8°, respectivamente. Quizás esa es la clave, llevar temas auténticos y artistas con carisma
yo pienso lo mismo. Y sobretodo temas que en España gusten a la mayoría, bailables, que se escuchen.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
269
Back