EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM

• Total voters
    33
Calificaciones
289.707
Pues un año más, y con el COVIV de por medio, se abre tema para hablar y comentar "Eurovision 2021",

De momento, tenemos cinco países con canciones elegidas,

FRANCIA

Calificaciones
289.707
La balada, me ha gustado mucho, la otra, bueno , no está mal, pero "Voy a Quedarme " , me parece más consistente, ciertamente.

Calificaciones
289.707
Se abre encuesta, para votar, que canción prefieres que represente a España , en Rotterdam, Eurovision 2021 .

Calificaciones
289.707
Voy a quedarme :love: sin duda. Le pega además un montón a Blas Canto.

Le pega más, como dices, si le da un carácter intimista en la puesta en escena y tiene buen directo, veremos que tal... pero lo primero, es saber cual de las dos es la elegida.

Al revés que aquí, en el resto de Europa, parece que gusta más " Memoria", supongo que al ser más "Movida, Alegre" y encima, en estos tiempos, les estimula más.

Por cierto, la votación online, va a ser para todo el mundo, o sea, que van a poder votar de todos los países.

Calificaciones
41.527
Pues no sé si me gusta alguna... creo que este chico tiene muchísima mejor voz que la que demuestra en estas dos canciones. Pero como tengo que votar, voto por la segunda.

Lib

Calificaciones
723
Yo veo el festival todos los años, la noche friki que se monta con todos los paises y tw es de las mejores del año.
Blas Cantó ya me parecía buena opción el año pasado, para mi, de las mejores voces que tenemos en España, se le ve artista desde niño, Universo me gustaba, la veia muy eurovisiva y con ganas de triunfar.

De estas nuevas opciones, creo que la balada le representa más, aunque no es un super baladon, si ponen una puesta en escena que impacte y su voz, ya tenemos mucho.
la otra es mas pegadiza, pero tampoco me parece nada del otro mundo y en mi opinion, el estribillo abusa de sus famosos agudos.
yo aun no he votado

Calificaciones
35.309
Pues otra oportunidad perdida con canciones olvidables de todo... Recuerdo cuánto se comentaba, cuando Blas sacó Él no soy yo, lo bien que podría funcionar algo así en Eurovisión. Estas la verdad es que no van a ningún lado ya de entrada.

Calificaciones
2.160
un truño las dos canciones pero a mi en contra de la corriente me gusta más Memoria, aunque creo que como siempre iremos en la zona bottom para variar, y eso que Blas me parece que canta muy bien y como dice la compañera una canción tipo El no soy yo, hubiera ido al pelo .