EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
España lo tiene muy dificil para no ya ganar sino PARA quedar en el top 5.
Entre otras cosas por el sistema de votación entre vecinos que se da ,lleven el tema que lleven.
A Mí me pareció fatal que Barei por ejemplo con su gran actuación y puesta en escena quedara en el puesto 22 casi como Blas-Buen cantante con mal tema-
Soy partidaria aunque me gusta Barei de llevar siempre temas en nuestro idioma

A los guiris les encanta oír hablar en español, se vuelven locos. Tenemos que aprovechar que somos latinos y llevar canciones en nuestro idioma. Yo apuesto por una canción movida para el año que viene, tipo así:




O incluso una bachata (sé que la canción es vieja)
 
Vamos que el niño es un crack.... Y además ha estudiado. No se queda solo en hacer gorgoritos como los concursantes de talent shows. Llegará lejos.
Sabemos si la canción es compuesta por él???
Hay de talento shows que son compositores y algunos tb de conservatorio, sólo usan el talent para darse a conocer.
 
El estilo de India MArtínez es pop y ella canta aflamencao pero no suelen ser canciones muy movidas las de ella y yo creo que no la valorarían. Mira Mercedes Amaya que es la número 1 en el cante y quedó última. Eso si, ella canta muy bien y es muy guapa. Yo creo que triunfaría algo como bailando de Enrique Iglesias o algo así. O algo como lo que llevó Civera o Ramón, aunque ni aún así ganamos porque los europeos tienen un gusto muy raro.
Pri no tienen gustos raros... Es que es volver a lo mismo.... De verdad que el bailando de enriquito, la de civera o el Ramón os parecen buenas canciones??? Pufffff eso es radiofórmula de la mala malaaaaaaaaaaaa
 
Francia sobre todo. En Twitter se está comentando todo el rato y ya está la gente diciendo que a los franceses se les odia en toda Europa. No saben ni perder ni ganar… ¿Qué? ¿No se acuerdan que ganaron el junior haciendo playback y la UER lo tapó como pudo?

También ha habido movida con Moldavia porque sus puntuaciones del televoto en la semifinal son un tanto extrañas… Capaz es Kirkorov de haber comprado tarjetas SIM a tutiplén. Que señor, Dios mío, siempre queriendo ser el prota.

Barbara y Gjon estuvieron espléndidos, no lo niego, pero luego tremenda cara de reventados ambos con la puntuación del televoto. A Bárbara al menos yo le veía unas caras de picada contando todo el rato conforme salían las puntuaciones.
Esos dos me parecieron muy niñatos con esas reacciones, sobre todo él. Entiendo que debe fastidiar perder cuando estaban a puntito de ganar, pero vaya caretos de mala hostia y de rabia se les quedaron. Es que ni les chocaron aunque sea la mano (sólo recuerdo a las tres Beyoncés de negro dando abrazos por ahí, así que a lo mejor en esto último me equivoco).
 
Hay de talento shows que son compositores y algunos tb de conservatorio, sólo usan el talent para darse a conocer.
Si, habrá de todo claro. ... Pero desde luego los que han salido en España.... Que quieres que te diga..... Gorgorito puro. Para mi la única que se ha desmarcado un poco es Amaia.
 
Pri no tienen gustos raros... Es que es volver a lo mismo.... De verdad que el bailando de enriquito, la de civera o el Ramón os parecen buenas canciones??? Pufffff eso es radiofórmula de la mala malaaaaaaaaaaaa
A los europeos lo que les gusta de España es eso, no somos Francia ni Reino Unido. Sólo hay que ver los guiris que vienen aquí... y en España hay más ritmos y estilos musicales, pero lo que triunfa fuera es el Álvaro Soler, el Fonsi o Enrique Iglesias
 
¡Buenas tardes a todas, primas! Ahora que ya ha terminado la edición de este año, me gustaría saber si vosotras apostaríais por una artista del estilo de Diana Navarro para que nos representara en Eurovisión. Sé que no a todos los españoles nos gusta la copla, pero creo que después de tantos años llevando canciones impersonales estaría bien llevar algo que realmente sea representativo de nuestra cultura y tradición musical. Diana Navarro lleva un montón de años queriendo ir al festival y TVE pasa de ella por ser demasiado "racial" -dicho por la propia Toñi Prieto-, así que de momento lo veo bastante improbable, pero si es cierto éso que dicen de que pronto van a hacer limpieza en la delegación... Jolín, yo daría cualquier cosa porque nos representara ella, es una artistaza de los pies a la cabeza y realmente se lo merece después de tanto tiempo postulándose sin éxito. Sólo de pensar que estuvo a punto de representarnos en 2018 y que los incompetentes de TVE le dieron con la puerta en las narices en el último momento para elegir al representante entre los triunfitos de ese año me pongo de mala leche, en serio.
No puedo con la copla pero Diana Navarro no la trago.
 
Prima, cuando invitaron a Australia al festival ya dijeron que en caso de que ganara, otro país sería la sede de Eurovisión en colaboración con Australia.


Hace poco Barei hizo una entrevista donde hablaba de todo esto.


Me he dado cuenta que el autocorrector me ha jugado una mala pasada! 🤣
 
A mi Amaia me gustan a
Si, habrá de todo claro. ... Pero desde luego los que han salido en España.... Que quieres que te diga..... Gorgorito puro. Para mi la única que se ha desmarcado un poco es Amaia.
Algunas canciones me gustan pero las letras son tan malas, pero se lo perdono por el videoclip que hizo en el castillo jaja
 
El Palomo Spain suizo quedó tercero en Albania's got talent con 12 años, a los 13 quedó semifinalista del programa suizo (en ambos compitiendo contra gente adulta), hizo una pausa para estudiar en el conservatorio de Friburgo con una beca para jóvenes promesas, y en 2019 quedó semifinalista de The Voice en Francia. Para participar en Eurovisión, la tele pública le eligió entre más de 500 candidaturas en 2020, y en cuanto se supo que se cancelaba, le pidieron por favor que compitiera en la siguiente edición. Blanco y en botella.
Lo único que puedo decir es que la gente no tiene oído chica. También se venden millones de discos de perreo y música latina de la que se hace ahora. Que lo quiero la mayoría no quiere decir que sea bueno. Telecinco lo ven millones ahí lo dejo
 
Me gusta mucho Belén Aguilera o Bárbara Isasi, que con esta última tendríamos algún punto de Rumanía, y ambas salieron de talents.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
270
Back