EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
España lo tiene muy dificil para no ya ganar sino PARA quedar en el top 5.
Entre otras cosas por el sistema de votación entre vecinos que se da ,lleven el tema que lleven.
A Mí me pareció fatal que Barei por ejemplo con su gran actuación y puesta en escena quedara en el puesto 22 casi como Blas-Buen cantante con mal tema-
Soy partidaria aunque me gusta Barei de llevar siempre temas en nuestro idioma
 
España lo tiene muy dificil para no ya ganar sino PARA quedar en el top 5.
Entre otras cosas por el sistema de votación entre vecinos que se da ,lleven el tema que lleven.
A Mí me pareció fatal que Barei por ejemplo con su gran actuación y puesta en escena quedara en el puesto 22 casi como Blas-Buen cantante con mal tema-

Mae mía a mí esta canción me parece un truño como la copa de un pino
 
Que pais ha metido mierda? Cuenta, cuenta ...
Francia sobre todo. En Twitter se está comentando todo el rato y ya está la gente diciendo que a los franceses se les odia en toda Europa. No saben ni perder ni ganar… ¿Qué? ¿No se acuerdan que ganaron el junior haciendo playback y la UER lo tapó como pudo?

También ha habido movida con Moldavia porque sus puntuaciones del televoto en la semifinal son un tanto extrañas… Capaz es Kirkorov de haber comprado tarjetas SIM a tutiplén. Que señor, Dios mío, siempre queriendo ser el prota.

Barbara y Gjon estuvieron espléndidos, no lo niego, pero luego tremenda cara de reventados ambos con la puntuación del televoto. A Bárbara al menos yo le veía unas caras de picada contando todo el rato conforme salían las puntuaciones.
 
España lo tiene muy dificil para no ya ganar sino PARA quedar en el top 5.
Entre otras cosas por el sistema de votación entre vecinos que se da ,lleven el tema que lleven.
A Mí me pareció fatal que Barei por ejemplo con su gran actuación y puesta en escena quedara en el puesto 22 casi como Blas-Buen cantante con mal tema-
Soy partidaria aunque me gusta Barei de llevar siempre temas en nuestro idioma

Creo que el discurso del vecinismo esta bastante demostrado que ya no es tan determinante como antaño. Con el voto del jurado se nota algo más, pero ni aún así, y ya con el televoto ese argumento queda totalmente fuera de juego.

Antiguamente los países fronterizos tenían gustos similares, la cultura era más "regional" por así decirlo,....a día de hoy con la globalización y la era de la información e Internet, puedo ver a tiempo real las tendencias musicales de la semana de Papúa Nueva Guinea en escasamente 2 minutos.
 
Francia sobre todo. En Twitter se está comentando todo el rato y ya está la gente diciendo que a los franceses se les odia en toda Europa. No saben ni perder ni ganar… ¿Qué? ¿No se acuerdan que ganaron el junior haciendo playback y la UER lo tapó como pudo?

También ha habido movida con Moldavia porque sus puntuaciones del televoto en la semifinal son un tanto extrañas… Capaz es Kirkorov de haber comprado tarjetas SIM a tutiplén. Que señor, Dios mío, siempre queriendo ser el prota.

Barbara y Gjon estuvieron espléndidos, no lo niego, pero luego tremenda cara de reventados ambos con la puntuación del televoto. A Bárbara al menos yo le veía unas caras de picada contando todo el rato conforme salían las puntuaciones.
Bueno, normal que se les quedara esa cara jajjajaja joder se me quedó a mi cara de pezón con el resultado, ellos debieron
Fliparlo 🤣🤣🤣
 
Bfff prima fiesta pagana es un temazo de los grandes 😍😍 y Mago de Oz tiene muy buen directo, le dan mucha caña así que lo petaría. Dicho esto, no creo que el año que viene sea el momento de llevar metal.

He leído lo que ha dicho otra prima de rumba o flamenco, no sé qué os parece alguien como India Martínez? A mi no me gusta pero reconozco que dentro de su estilo canta bien y en Europa puede llamar la atención
El estilo de India MArtínez es pop y ella canta aflamencao pero no suelen ser canciones muy movidas las de ella y yo creo que no la valorarían. Mira Mercedes Amaya que es la número 1 en el cante y quedó última. Eso si, ella canta muy bien y es muy guapa. Yo creo que triunfaría algo como bailando de Enrique Iglesias o algo así. O algo como lo que llevó Civera o Ramón, aunque ni aún así ganamos porque los europeos tienen un gusto muy raro.
 
Cuando se presentó Anabel Conde en el 95 le dijeron :" no lo vayas a hacer muy bien". Casi gana, quedó detrás de Noruega y hubo polémica porque la canción casi no llegaba al mínimo de parte cantada. Creo que si hubieran denunciado , ese año habría ganado España, pero no lo hicieron.

Pienso yo, Australia lleva temazo y si algún ganaran?. Creo que no pasaría, al menos por el voto del jurado. Irse a celebrar el festival a Australia tiene que dejar las arcas temblando. Pero quién sabe, a lo mejor un día mandan un temazo, los jurados lo favorecen lo justo pero luego el público vota en masa.
Si gana Australia se celebra en Europa, es la condición que le pusieron para dejarla participar.
 
Creo que el discurso del vecinismo esta bastante demostrado que ya no es tan determinante como antaño. Con el voto del jurado se nota algo más, pero ni aún así, y ya con el televoto ese argumento queda totalmente fuera de juego.

Antiguamente los países fronterizos tenían gustos similares, la cultura era más "regional" por así decirlo,....a día de hoy con la globalización y la era de la información e Internet, puedo ver a tiempo real las tendencias musicales de la semana de Papúa Nueva Guinea en escasamente 2 minutos.
Totalmente de acuerdo. Tan solo hay que ver el caso de Portugal en 2017 o este mismo año Italia. Italia no ha bajado del noveno puesto en televoto en ningún país, ha tenido puntos de todos llevando una canción en italiano y un género que en el festival no gusta a todo el mundo. Es cuestión de querer hacer las cosas bien.
Y el jurado de ciertos paises como nosotros podrían jugar más con el “vecinismo” o incluso el Big 5 para beneficiarse ayudarse entre ellos y no lo hacen.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
274
Back