EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
Ostras, primas, a mí la música que está sacando últimamente C Tangana me encanta y tiene ese punto folclórico que tanto me mola, pero vocalmente deja mucho que desear... Mejor María José Llergo:


 
Estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo, hay mucha diva monísima con poca ropa cantando canciones sinsentido que en mi opinión es horrible, La mayoría de los fans de Eurovisión son homosexuales o mujeres, por lo que eso de enganchar por enseñar no sirve para nada
Últimamente hay exceso de imitadoras de Beyonce y Jenny Lopez. Ahora bien... A quienes enganchan las de verdad, pregunto desde el desconocimiento? Están en las antipodas de la musica que me gusta, pero a mí me parece que no cantan, menean el culo y ejercen de show woman animando al baile, pero ya.
Lady Gaga, por ejemplo, enseñará el culo, pero compone, toca el piano, actua, nada mal por cierto, y está en contínuo proceso de reinvención, es otro nivel
 
Últimamente hay exceso de imitadoras de Beyonce y Jenny Lopez. Ahora bien... A quienes enganchan las de verdad, pregunto desde el desconocimiento? Están en las antipodas de la musica que me gusta, pero a mí me parece que no cantan, menean el culo y ejercen de show woman animando al baile, pero ya.
Lady Gaga, por ejemplo, enseñará el culo, pero compone, toca el piano, actua, nada mal por cierto, y está en contínuo proceso de reinvención, es otro nivel
Beyoncé yo pensaba lo mismo hasta hace poco, lo cierto es que además del show, baile, canciones pegadizas tiene un vozarrón, a mi me dejó sorprendida, además en directo tengo entendido que es la leche.
JLo ni idea, no la sigo y no me gusta, pero supongo que el show y marketing hacen lo suyo
 
Al habla una eurofan tan enamorada del festival que he ido a varias ediciones de Eurovisión a verlo in situ 🙋‍♀️

Encantadísima con la victoria italiana. Necesitábamos ya un festival mediterráneo, que la última vez que vimos uno fue Grecia 2006.
La segunda -Francia- también me parecía otra candidatura de ganadora absoluta. Creo que tanto Italia como Francia podrían haber sido buenísimas ganadoras. Y, sobre todo, está genial porque están demostrando que se puede ganar Eurovisión siendo miembro del Big 5. Italia llevaba ya muchos años -desde que regresaron en 2011- con mucho trabajo, ganas e ilusión. Han ganado este año, pero podrían haberlo hecho con Il Volo, con Gualazzi, con Mengoni o con Gabbani porque también eran propuestas muy buenas.

Lo de España y Reino Unido, sin comentarios. ¿La UER no piensa darnos un toque? Es vergonzoso que dos países con semejante industria y cultural musical hagan el ridículo año tras año. Y a la Maripuri que ve Eurovisión el sábado pero que no sigue el festival se la pueden colar y TVE podrá decir que no nos votan porque hay tongo, politiqueo y vecinismo, pero al público eurofan no se la cuelan. TVE lleva AÑOS boicoteando a los representantes y a las candidaturas españolas porque no quiere organizar el festival (aún recuerdo los sudores fríos que les entraron cuando Barei se puso 3ª en apuestas nada más terminar su actuación).

Está demostrando no, demostradísimo que para ganar tienes que gustar a tus vecinos y a tus no vecinos. Y la excusa del politiqueo ya no tiene sentido. En los últimos 10 años han ganado países como Suecia, Austria, Portugal, Israel, Ucrania, Italia...

España necesita deshacerse una nueva delegación, que es lo que hizo Francia. En Francia iban como el culo, cambiaron de delegación y llevan unos años gloriosos rozando la victoria.

Tampoco podemos excusarnos en el idioma y en que no nos entienden cantando en español: Portugal ganó cantando en portugués, este año en el top 5 nos encontramos con que ha ganado Italia (cantando en italiano), Francia y Suiza (las dos cantando en francés), Islandia (que sí canta en inglés) y Ucrania (cantando en ucraniano).
 
Beyoncé yo pensaba lo mismo hasta hace poco, lo cierto es que además del show, baile, canciones pegadizas tiene un vozarrón, a mi me dejó sorprendida, además en directo tengo entendido que es la leche.
JLo ni idea, no la sigo y no me gusta, pero supongo que el show y marketing hacen lo suyo
Gracias por la aportación. Es que me choca enormemente que tías con buenas voces tengan que menear el culo por contrato, cuando no ves a cantantes y grupos masculinos en la misna situación, es que no se lo tienen que trabajar tanto ni de broma.
Tiene efectivamente un vozarrón (aunque ni de coña se parece a lo que me gusta o escucharía, soy rockera y metalera de siempre, los ritmos urbanos no son para mí, aunque al final escuche de todo)
 
Últimamente hay exceso de imitadoras de Beyonce y Jenny Lopez. Ahora bien... A quienes enganchan las de verdad, pregunto desde el desconocimiento? Están en las antipodas de la musica que me gusta, pero a mí me parece que no cantan, menean el culo y ejercen de show woman animando al baile, pero ya.
Lady Gaga, por ejemplo, enseñará el culo, pero compone, toca el piano, actua, nada mal por cierto, y está en contínuo proceso de reinvención, es otro nivel

A mi me encantaba El Diablo, pero es verdad que hemos tenido exceso de "Elenis" este año.
Lo de Albania era infumable.

A la prima que dice que Beyonce en directo es la leche le puedo confirmar que sí.
La he visto con el Mrs Carter Tour y el Formation Tour y es tremenda.
 
Últimamente hay exceso de imitadoras de Beyonce y Jenny Lopez. Ahora bien... A quienes enganchan las de verdad, pregunto desde el desconocimiento? Están en las antipodas de la musica que me gusta, pero a mí me parece que no cantan, menean el culo y ejercen de show woman animando al baile, pero ya.
Lady Gaga, por ejemplo, enseñará el culo, pero compone, toca el piano, actua, nada mal por cierto, y está en contínuo proceso de reinvención, es otro nivel
Lady Gaga revolucionó el panorama musical por sus excentricidades y además lo que tú dices, canta bien, toca el piano, compone y no lo hace nada mal, además de que tiene su estilo propio muy personal, el resto son copias baratas.
A mí las divas estas que son monísimas de la muerte pero tienen una detrás sin sentido Iván solo enseñar me parece una cachetada, últimamente siempre ganan los diferentes, por ejemplo Salvador sobral ganó porque llevaba una balada tierna, bonita y en su idioma, cosa que en esa edición poca gente hizo. España intentó imitar a Salvador sobral al año siguiente con Amaia y el otro personaje y les salió muy mal porque era lo mismo que el año pasado. Israel más de lo mismo, frikada de canción y divertida.
Austria fue un claro ejemplo del público que ves Eurovisión cuando ganó Conchita.
Yo pienso que si el año pasado se hubiese celebrado Eurovisión, hubiese ganado Rusia con muchísima diferencia, y Lituania tendría un buen puesto.




 
Lady Gaga revolucionó el panorama musical por sus excentricidades y además lo que tú dices, canta bien, toca el piano, compone y no lo hace nada mal, además de que tiene su estilo propio muy personal, el resto son copias baratas.
A mí las divas estas que son monísimas de la muerte pero tienen una detrás sin sentido Iván solo enseñar me parece una cachetada, últimamente siempre ganan los diferentes, por ejemplo Salvador sobral ganó porque llevaba una balada tierna, bonita y en su idioma, cosa que en esa edición poca gente hizo. España intentó imitar a Salvador sobral al año siguiente con Amaia y el otro personaje y les salió muy mal porque era lo mismo que el año pasado. Israel más de lo mismo, frikada de canción y divertida.
Austria fue un claro ejemplo del público que ves Eurovisión cuando ganó Conchita.
Yo pienso que si el año pasado se hubiese celebrado Eurovisión, hubiese ganado Rusia con muchísima diferencia, y Lituania tendría un buen puesto.





El mamarracherío de little big mola muchísimo. El bailecito de los pantalones de campana me sulibeya completamente jaja 😜😂. Que se note que hemos venido a divertirnos! Es una pena que declinaran volver, estamos muy necesitados de diversión esre año
Conchita tiene un vozarrón y la canción podría haber estado en cualquier peli de James Bond.
Sobral es maravilloso, sin más.
Y lady Gaga es enorme, tiene su propio género, y pocos pueden decir eso
 
Echo de menos la época en la que mandaban a frikis, pero frikis de verdad
Es lo que tiene que haya jurado, que los frikis dejaron de existir porque ninguno pasaría de semifinales (a excepción de los países del big 5 que pueden mandar lo que quieran porque van a la final directamente).

Yo personalmente me alegro del rumbo que ha tomado el festival en los últimos años.
 
Lola Indigo, C. Tangana, Rosalía o Ana Mena serían muy buenas opciones, y son artistas y tipo de música que se escucha en la lista de éxitos de España.
Tú lo has dicho, en España. Rosalía sí ha triunfado internacionalmente, pero porque tiene una gran discográfica detrás se que ha dejado mucho dinero en promoción y ha movido el culo. El resto, yo no los conozco.
A mí he de reconocer que me gustan las baladas, llamadme ñoña, no me escondo. 😂
Una balada es una apuesta muy arriesgada, tiene que ser un baladón, y tiene que tener muy buen trabajo de promoción detrás, como han hecho Francia y Suiza este año. A mi la balada que el sábado me gustó de verdad y me sacó una lagrimilla fue la de Bulgaria, pero no la veía en el top 10.
El argumento de la letra no lo veo, por esa regla de tres la que ganó Italia también tiene mucha letra en su lengua, no? No me parece válido ese argumento. Otras canciones que han quedado bien como la de Sobral también tienen mucha letra en su lengua portugués. Hoy en día cantar en tu propio idioma no influye en el puesto. La de Fuego que quedó segunda hace 2 años el estribillo era literal: Fuegooo, ah yeah yeah yeah.
Además yo no llevaría a Ana Mena sola, en realidad depende de la canción pero la veo acompañada de un rapero, sería parte rap con pop urbano/dance o cómo lo quieras llamar
La de Italia tiene mucha letra pero también tiene mucho gancho, igual que la de Ucrania (primas, yo llevo desde la semifinal cantando en ucraniano sin saber ni papa). Y ni que sea balada, cantar en tu lengua no influye si llevas un temazo (yo no sé portugués, pero recuerdo haber llorado a lágrima viva con la interpretación de Salvador Sobral, la canción se explica sola con semejante manera de cantar).
Fuego era súper pegadiza, prueba de ello es que aún nos acordamos de ella sin que fuese la ganadora. Su sucesora este año ha sido El Diablo, la copia de Bad Romance.

Ana Mena + Rapero = resultado de San Marino.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
271
Back