EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
Prima, te amo porque pensé exactamente lo mismo 😂😂😂 aunque reconozco que soy poco imparcial, porque lo adoro, jamás esperé que me fuera a gustar tanto su disco y me ha VOLADO la cabeza, maravilloso musicalmente y la puesta en escena (videoclips, ropa, las propias entrevistas a Rodrigo que son ORO) es fabulosa. Se lo recomiendo a todo el mundo, probablemente uno de mis discos favoritos de 2019.

Yo mandaría a alguien como Ladilla Rusa o Miss Nina porque es música MUY divertida (la de Ladilla Rusa incluso con bastante trasfondo social), muy absurda pero que te dan ganas de bailar. O si no, a Bad Gyal, que estoy segura de que media Europa se pondría a bailar como loca. Que es música de mierda? Sí, pero te lo pasas bien y eso es lo que importa.

Me alegro mucho por Italia, creo que son un buen grupo de glam rock actual (y reconozco que me quise follxx al cantante en cuanto lo vi. Si eso no es glam rock, DIME TÚ QUÉ ES PORQUE YO NO LO SÉ), aunque mis favs eran los islandeses; me encanta la autoironía, la canción era divertida y los looks 😂😂😂 me encantaron, estoy segura de que se lo pasan súper bien y que las sudaderas las hizo la abuela de uno de ellos. Superfan.

Ucrania me gustó muchísimo, me parece que arriesgaron con el turbofolk y acertaron. Muy contenta de haber descubierto el grupo.

Pero el claro ganador de la noche fue vestido de SheInside.
Ver el archivo adjunto 1952916


Por favor, Ladilla rusa a eurovision. Este temazo era de rabiosa actualidad este año, qué oportunidad desperdiciada
 
Me alegro de la victoria de Italia, y más tras ver el mal perder de Francia, que llevaba una canción muy buena y era de mis favoritas.
Además Italia desde su regreso siempre lleva candidaturas muy buenas y diferentes, lleva ya años que podrían haber ganado perfectamente.
La francesa, que tenía una canción matavillosa, muy á la Edith Piaf, ha perdido muchísimos puntos al verla en entrevistas tras la final. Habla con una rabia impresionante, eso ya no es mal perder, es otra cosa.
En mi opinión, además votamos música , no voda personal del cantante, que además salió muy bien al paso en cuanto saltó la polémica.
 
Lo que sí importa a priori es que el estribillo sea corto y a ser posible que se repitan palabras para que sea más fácil de recordar, si no que tenga un gancho, que sea predecible pero que tenga a la vez algo impredecible, una ruptura en el ritmo por ejemplo. Hay incluso estudios que intentan explicar por qué unas canciones se te quedan en el cerebro más que otras, luego también hay otros factores aparte, claro, como la promoción que le dan: https://www.bbc.com/mundo/noticias-40564986
 
La francesa, que tenía una canción matavillosa, muy á la Edith Piaf, ha perdido muchísimos puntos al verla en entrevistas tras la final. Habla con una rabia impresionante, eso ya no es mal perder, es otra cosa.
En mi opinión, además votamos música , no voda personal del cantante, que además salió muy bien al paso en cuanto saltó la polémica.
Podrías compartla por aquí ? GRACIAS.
De todas formas la que realmente perdió no fue La Galia sino El país Alpino amante del chocolate. Entendería más que Tears estuviera disgustado y se le fuera un poco por la edad y la situación.
 
Podrías compartla por aquí ? GRACIAS.
De todas formas la que realmente perdió no fue La Galia sino El país Alpino amante del chocolate. Entendería más que Tears estuviera disgustado y se le fuera un poco por la edad y la situación.
Estoy con el móvil y no lo acabo de encontrar, pero ayer vi, creo que fue en un resumen de reacciones the guardian y, error, lo vi sin subtitular, pero tenia una expresión corporal hiper agresiva, gesticulando muy bruscamente, parecía que le iba a atizar al de la alcachofa. Como muestra, esto de hace unos minutos, para ver que sigue trayendo cola


Que sólo es un concurso al final señores, cálmense. Qué hace un ministro entrando al terreno de juego?

Off topic, creo que Suiza era mejor. Francia era una maravilla PERO no deja de ser un clon de Edith Piaf. Como si nosotros mandaramos a Julio Iglesias 2
 
Última edición:
Yo es que eso lo veo un topicazo. Como si todo el folklore español fuera el andaluz de guitarras, palmas, olé y el ritmo latino.
Pues si quieres epatar al personal te llevas a un Rodrigo Cuevas como hizo Ucrania. Pero claro mucha gente no lo entendería porque yo creo que de cultura musical en este país vamos justitos .
Pero vaya, que es que tampoco se trata de llevar algo representativo de la cultura de cada país creo yo....
No hace falta que sea folclore andaluz, yo soy andaluza y no me importaría ver a Rodrigo Cuevas o a Baiuca, por ponerte dos ejemplos de artistas norteños. El caso es que no se trata de llevar folclore "puro", sino una fusión con ritmos más modernos para que resulte atractiva a la mayoría del público europeo, que es básicamente lo que ha hecho Ucrania este año.
 
Lo que sí importa a priori es que el estribillo sea corto y a ser posible que se repitan palabras para que sea más fácil de recordar, si no que tenga un gancho, que sea predecible pero que tenga a la vez algo impredecible, una ruptura en el ritmo por ejemplo. Hay incluso estudios que intentan explicar por qué unas canciones se te quedan en el cerebro más que otras, luego también hay otros factores aparte, claro, como la promoción que le dan: https://www.bbc.com/mundo/noticias-40564986
La canción de Italia también cumple con eso, tb repite frases en el estribillo "Siamo fuori di testa, ma diversi da loro", eso junto con el talento de ellos hace que la canción te enganche
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
264
Back