EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
Es lo que tiene que haya jurado, que los frikis dejaron de existir porque ninguno pasaría de semifinales (a excepción de los países del big 5 que pueden mandar lo que quieran porque van a la final directamente).

Yo personalmente me alegro del rumbo que ha tomado el festival en los últimos años.
Islandia pasó de semifinales... y para mucha gente, Italia y Finlandia también eran frikis, y mira, los 3 en el top 10
 
Islandia pasó de semifinales... y para mucha gente, Italia y Finlandia también eran frikis, y mira, los 3 en el top 10
¿Italia y Finlandia son frikis? Pero si es rock de toda la vida. Es que yo creo que tenemos el umbral del frikismo muy bajo. Ahora España va a llevar a Juan Magán con un electrolatino y también vamos a decir que es friki.

Islandia parecen frikis por su estética, pero la canción es seria, ellos son profesionales y es un pack muy bueno.

Para mí frikis son el Chikilicuatre o Irlanda 2008 que llevó al pavo Dustin. Y ya no hay países que lleven cosas de ese estilo.
 
Tú lo has dicho, en España. Rosalía sí ha triunfado internacionalmente, pero porque tiene una gran discográfica detrás se que ha dejado mucho dinero en promoción y ha movido el culo. El resto, yo no los conozco.

Una balada es una apuesta muy arriesgada, tiene que ser un baladón, y tiene que tener muy buen trabajo de promoción detrás, como han hecho Francia y Suiza este año. A mi la balada que el sábado me gustó de verdad y me sacó una lagrimilla fue la de Bulgaria, pero no la veía en el top 10.

La de Italia tiene mucha letra pero también tiene mucho gancho, igual que la de Ucrania (primas, yo llevo desde la semifinal cantando en ucraniano sin saber ni papa). Y ni que sea balada, cantar en tu lengua no influye si llevas un temazo (yo no sé portugués, pero recuerdo haber llorado a lágrima viva con la interpretación de Salvador Sobral, la canción se explica sola con semejante manera de cantar).
Fuego era súper pegadiza, prueba de ello es que aún nos acordamos de ella sin que fuese la ganadora. Su sucesora este año ha sido El Diablo, la copia de Bad Romance.

Ana Mena + Rapero = resultado de San Marino.
A mis brazos!!!
La canción de Bulgaria es una JOYA. La letra me toca totalmente la patata. Pero... no era festivalera.
Ukrania lleva toda la semana en bucle, es peor que las cancioncillas infantiles de mi hija, se pega como una lapa.
Añado, me dan mucha ternura los de Islandia, la pareja es tan excéntrica como el Sr Pistacho y yo 😅
 
Al habla una eurofan tan enamorada del festival que he ido a varias ediciones de Eurovisión a verlo in situ 🙋‍♀️

Prima, qué envidia! Cómo lo has conseguido?? El año de Lisboa intenté conseguir entradas a muerte y no hubo forma... No sé si es mala suerte o hago algo mal. Consejos?? Quiero ir el año que viene, me da igual dónde se celebre, llevo muchos años con ello pendiente, aunque sólo me decidí a ir a por las entradas ese año por cercanía, pero 2022 tiene que ser el año! 🙏
 
Hola, dejo esto por aquí, que siempre viene bien aclararlo TODOS LOS AÑOS, jejeje


Ver el archivo adjunto 1951295
Hay que aclarar también que no se paga por ir a Eurovisión, sino que TVE (y todas las televisiones públicas de Europa) pagan una cantidad anual a la UER.

Las televisiones públicas de Reino Unido, España, Francia, Italia y Alemania son las más fuertes, es decir, las que más pagan. O sea no pagamos por tener la plaza asegurada en la final, sino que pagamos para que se pueda celebrar el festival. Por ejemplo la BBC o TVE tienen mucho más capital que la tele de Moldavia o Estonia.
 
¿Italia y Finlandia son frikis? Pero si es rock de toda la vida. Es que yo creo que tenemos el umbral del frikismo muy bajo. Ahora España va a llevar a Juan Magán con un electrolatino y también vamos a decir que es friki.

Islandia parecen frikis por su estética, pero la canción es seria, ellos son profesionales y es un pack muy bueno.

Para mí frikis son el Chikilicuatre o Irlanda 2008 que llevó al pavo Dustin. Y ya no hay países que lleven cosas de ese estilo.
No digo que sean frikis para mi, sino que es la etiqueta que mucha gente les ha puesto, pero Dark Side ya está en mi lista de reproducción de Spotify, porque buah, primas, si alguien es fan de Linkin Park me entenderá, escuchar la canción la primera vez fue como tener a Chester otra vez de vuelta... Joel y Nikko son muy dignos sucesores suyos, la verdad.
 
Prima, qué envidia! Cómo lo has conseguido?? El año de Lisboa intenté conseguir entradas a muerte y no hubo forma... No sé si es mala suerte o hago algo mal. Consejos?? Quiero ir el año que viene, me da igual dónde se celebre, llevo muchos años con ello pendiente, aunque sólo me decidí a ir a por las entradas ese año por cercanía, pero 2022 tiene que ser el año! 🙏
Lisboa parecía una ciudad española de la cantidad de gente que había jajaj

Pues te cuento, primi. Conseguir entradas es muyyyyy jodido. Hay un cierto cupo de entradas que van asignadas a los miembros de OGAE de cada país (por eso está siempre en primera fila el de la bandera de Potes). Y luego para el resto de mortales pues hay que entrar en la web el día que salgan las entradas y hacer cola. Si las entradas salen a la venta a las 10 de la mañana, por ejemplo, te da igual que hagas cola desde las 6 de la mañana o desde las 9 porque una vez que empiezan a venderlas hacen una cola aleatoria. A lo mejor has entrado en la web a las 5 de la mañana y te dice que tu turno es 37513 y en cambio yo he podido entrar a las 9:30 y me puede tocar el turno 287.
 
No digo que sean frikis para mi, sino que es la etiqueta que mucha gente les ha puesto, pero Dark Side ya está en mi lista de reproducción de Spotify, porque buah, primas, si alguien es fan de Linkin Park me entenderá, escuchar la canción la primera vez fue como tener a Chester otra vez de vuelta... Joel y Nikko son muy dignos sucesores suyos, la verdad.
Sí, prima, entendía que no era por ti.

A mí Finlandia no em gustó, pero Italia me encantó y nunca he sido fanática del rock.
 
Y nadie se plantea no participar? Italia,ha estado 13 años sin ir y mira.
Es para pensárselo estar sin ir un tiempo,
Todo los años se dice que para el próximo llevar esto y lo otro y al final siempre se hace la misma mierda,para eso no ir,y cuando inviertan en aires nuevos en RTVE ,se vuelve.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
269
Back