EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
A mí me da mucha lástima como desaprovechamos a Pastora Soler y a Barei.
Lo de Barei es que ya fue de risa, cuando se puso tercera en casa de apuestas y Federico Llanos haciendo llamadas desde Lisboa... bien merecido tuvo que lo echaran.
Federico Llanos también se puso muy nervioso cuando Anabel Conde iba primera en 1995.

Muchos representante españoles tienen historias muy turbias con él. Y si no buscad declaraciones de Barei o Soraya, que las dos hablan pestes. Ruth Lorenzo lo mismo, quería pagarse ella DE SU PROPIO BOLSILLO una máquina que echase agua y TVE no le dejó (que no quedamos mal, hicimos top 10, pero quién sabe si podríamos haber quedado top 5).

Javi Soleil (el de DNash, 2007) también cuenta que en su día quisieron llevar un cubo y que ellos salieran de allí, pues TVE también se negó.

Les han negado mucho a muchos representantes que iban al festival con toda su ilusión y que al fin y al cabo son ellos los que se exponen a quedar bien o mal.

Barei les mandó un PDF con su actuación y realización, iluminación, etc. medida al milímetro y ese PDF NUNCA llegó a Suecia porque Federico Llanos no lo mandó.



Eurovisión no es una mierda, pero TVE lleva años haciéndonos creer que sí y sin tomárselo en serio.
 
Lisboa parecía una ciudad española de la cantidad de gente que había jajaj

Pues te cuento, primi. Conseguir entradas es muyyyyy jodido. Hay un cierto cupo de entradas que van asignadas a los miembros de OGAE de cada país (por eso está siempre en primera fila el de la bandera de Potes). Y luego para el resto de mortales pues hay que entrar en la web el día que salgan las entradas y hacer cola. Si las entradas salen a la venta a las 10 de la mañana, por ejemplo, te da igual que hagas cola desde las 6 de la mañana o desde las 9 porque una vez que empiezan a venderlas hacen una cola aleatoria. A lo mejor has entrado en la web a las 5 de la mañana y te dice que tu turno es 37513 y en cambio yo he podido entrar a las 9:30 y me puede tocar el turno 287.

O sea que es mera suerte. Así lo hice yo, con una sesión diferente en cada dispositivo de la casa, y el turno que más cerca me tocó fue el 8.800 y algo, con lo que no conseguí nada, claro. Pues nada, volveré a intentarlo este año! Es que luego leo de gente como tú que ha conseguido ir varios años y pienso cómo puede ser?? Que hago mal?? :(
 
O sea que es mera suerte. Así lo hice yo, con una sesión diferente en cada dispositivo de la casa, y el turno que más cerca me tocó fue el 8.800 y algo, con lo que no conseguí nada, claro. Pues nada, volveré a intentarlo este año! Es que luego leo de gente como tú que ha conseguido ir varios años y pienso cómo puede ser?? Que hago mal?? :(
Pues es siempre así, prima. Lo de los dispositivos que hiciste está muy bien, hay gente que sólo se conecta en uno. Cuantos más tengas, pues mejor. Pero ya te digo que no hay una ciencia :(
 
Islandia pasó de semifinales... y para mucha gente, Italia y Finlandia también eran frikis, y mira, los 3 en el top 10
Hay muchísimos frikis que han llegado a un puesto muy alto, pasando las semifinales.
Lituania en sexta posición con esto:


Grecia la misma posición con esto:


Estos acabaron terceros:


Ninguno ninguno estaba en el Top 5, todos pasaron por semifinales. Y son canciones que son muy pegadizas y no te las puedes quitar de la cabeza
 
Hay algunos años que surge la sorpresa, como Loreen o Sobral, Pero es muy dificil porque los paises de la antigua Union Sovietica o de la antigua Yugoslavia se votan entre ellos y aunque no ganen se pierden muchos votos por medio que desvirtuan la competicion real.
El vecinismo te puede ayudar si estás en la parte baja de la tabla, pero no te hace ganar.

Está claro que Albania o Serbia (por citar a dos países yugoslavos) siempre van a recibir más votos de vecinos que España o Portugal.

Si España lleva una canción de mierda, podemos quedar 22º.
Y si Albania lleva una canción de mierda, a lo mejor queda 17º (que sigue siendo un mal puesto lo miremos como lo miremos), pero para ganar, quedar top 5 o top 10 necesitas que te voten tus vecinos y tus no vecinos.
 
Cuando se presentó Anabel Conde en el 95 le dijeron :" no lo vayas a hacer muy bien". Casi gana, quedó detrás de Noruega y hubo polémica porque la canción casi no llegaba al mínimo de parte cantada. Creo que si hubieran denunciado , ese año habría ganado España, pero no lo hicieron.

Pienso yo, Australia lleva temazo y si algún ganaran?. Creo que no pasaría, al menos por el voto del jurado. Irse a celebrar el festival a Australia tiene que dejar las arcas temblando. Pero quién sabe, a lo mejor un día mandan un temazo, los jurados lo favorecen lo justo pero luego el público vota en masa.
Si gana Australia se dijo que lo organizaría Reino Unido. Está demasiado lejos como para ir y les unen vínculos con UK.
 
Federico Llanos también se puso muy nervioso cuando Anabel Conde iba primera en 1995.

Muchos representante españoles tienen historias muy turbias con él. Y si no buscad declaraciones de Barei o Soraya, que las dos hablan pestes. Ruth Lorenzo lo mismo, quería pagarse ella DE SU PROPIO BOLSILLO una máquina que echase agua y TVE no le dejó (que no quedamos mal, hicimos top 10, pero quién sabe si podríamos haber quedado top 5).

Javi Soleil (el de DNash, 2007) también cuenta que en su día quisieron llevar un cubo y que ellos salieran de allí, pues TVE también se negó.

Les han negado mucho a muchos representantes que iban al festival con toda su ilusión y que al fin y al cabo son ellos los que se exponen a quedar bien o mal.

Barei les mandó un PDF con su actuación y realización, iluminación, etc. medida al milímetro y ese PDF NUNCA llegó a Suecia porque Federico Llanos no lo mandó.



Eurovisión no es una mierda, pero TVE lleva años haciéndonos creer que sí y sin tomárselo en serio.
Qué cabrones 😠 no hay nadie que los pueda echar de allí? Empezando por Toñi Prieto. Queremos gente joven con ideas frescas
 
Qué cabrones 😠 no hay nadie que los pueda echar de allí? Empezando por Toñi Prieto. Queremos gente joven con ideas frescas
Son funcionarios que llevan mil años.

A Federico lo echaron y en su lugar está ahora Anna María Bordás, que se la ve muy maja y muy competente, pero no deja de ser una mandada de Toñi, que es la que corta el bacalao. Es más, Toñi es la jefa de entretenimiento en TVE, se encarga también de formatos como Masterchef.

Para ellos es muy fácil, mandan a cualquiera con una canción mediocre, quedamos 22º, luego hacen una rueda de prensa quejándose de que Europa no ha entendido el concepto, que tenemos mala suerte, que no tenemos vecinos y demás excusas y si cuela, cuela.
 
Son funcionarios que llevan mil años.

A Federico lo echaron y en su lugar está ahora Anna María Bordás, que se la ve muy maja y muy competente, pero no deja de ser una mandada de Toñi, que es la que corta el bacalao. Es más, Toñi es la jefa de entretenimiento en TVE, se encarga también de formatos como Masterchef.

Para ellos es muy fácil, mandan a cualquiera con una canción mediocre, quedamos 22º, luego hacen una rueda de prensa quejándose de que Europa no ha entendido el concepto, que tenemos mala suerte, que no tenemos vecinos y demás excusas y si cuela, cuela.
Vamos a ver, en cualquier trabajo si no lo haces bien te echan. No hay excusa que valga. ¿Nadie puede ponerle un alto a estos?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
271
Back