EUROVISIÓN 2019

Que quieres decir con eso de que van molestando a la gente mayor :wideyed:

hay un story de IG donde se ve a la tal Mady sentada en el metro al lado de una señora mayor y se le va metiendo por el costado para ver lo que la señora está mirando en su móvil, mientras los amigos la graban (creo que había otras, yo solo ví esa)

según decían en twitter, las vieron molestando personas mayores en el metro a toda la pandi y esa misma pandi estaban de fiesta (Amaia incluída) por Sant Antoni (alguno dice que la vio fumando en una terraza)
 
hay un story de IG donde se ve a la tal Mady sentada en el metro al lado de una señora mayor y se le va metiendo por el costado para ver lo que la señora está mirando en su móvil, mientras los amigos la graban (creo que había otras, yo solo ví esa)

según decían en twitter, las vieron molestando personas mayores en el metro a toda la pandi y esa misma pandi estaban de fiesta (Amaia incluída) por Sant Antoni (alguno dice que la vio fumando en una terraza)


En serio Amaia va con gente así de impresentable?
Que pena...
 
En serio Amaia va con gente así de impresentable?
Que pena...

creo que la Mady es su compañera de piso. Lo he dicho siempre, cuando se tiene amigos tan gilipollas es que ella tiene algo de eso también, y cada día que pasa lo demuestra mas y mas, definitivamente lo que vimos en OT era un personaje bien perfilado, la verdadera Amaia es igual que sus amigos y su rollete/novio/lo que sea, lo mejor que pudo pasarle a Alfred es que se terminara la relación (no las formas, sino el hecho en sí)

Al final resulta que la piedra en el zapato era ella y no él.

p.d. las talifanas de Amaia están diciendo en twitter que el disco de oro de Alfred y el sold out de sus conciertos es "gracias a la carpeta", que por él mismo estaría como el Manel Navarro sin comerse un rosco tocando en baretos

y ahora se le están echando encima culpándole de "dejar mal a Amaia por no ponerse de acuerdo para ir en dúo a entregar el testigo de ESC"
 
Me alegro por Miki. Dudo mucho que hagamos nada con esa canción pero al menos no va alguien impresentable (las otras dos) y mira que Natalia pienso que canta bien pero vaya actitud.
 
No había escuchado ninguna de las canciones para no aburrirme en la gala y he de decir que la canción de Miki es la que mas me gustó con diferencia.

Y además creo que puede hacer un buen papel; es muy nuestra, un tipo de música que creo que es muy exportable y que además llama la atención, cosa primordial en Eurovisión. Miki no tendrá una gran voz pero este tipo de canciones le van como un guante y sabe transmitir buen rollo.

No se si él era de los que no querían ir o si le hace ilusión, pero debería estar contento de mostrarle al mundo la canción de un grupo al que admira.

Me hubiera gustado que fuera Famous pero su canción era bastante olvidable. Por suerte siempre estará a tiempo de ir, para el próximo año que se busque una buena canción que explote al maximo sus extraordinarias habilidades musicales y que vaya con la cabeza bien alta.
 
No entiendo el 5% de Famous.

No se cómo será la puesta en Escena de miki sin instrumentos, la verdad. No sé porqué presentan algo que no puede ir, como el año pasado!
 
Me alegro por Miki. Dudo mucho que hagamos nada con esa canción pero al menos no va alguien impresentable (las otras dos) y mira que Natalia pienso que canta bien pero vaya actitud.

Es que no van a hacer nada, también Barei levantó el estadio ( por cierto, casi todos españoles, pero hasta los suecos bailando y tal y tal... ) y luego Bottom 22, ejem, ejem, es lo de todos los años y la manipulación de los Eurofans españoles desde foros y páginas webs, así le va a TVE, hacer caso de estos talifanes histéricos es lo último que se podría hacer.
 
Sobre Amaia, a mi también me ha parecido fatal que no haya aparecido. No creo que sirva la excusa de estar ocupada porque es un sólo día, desde que terminó Eurovisión parece que viva en una cueva, apenas se le ve el pelo, no creo que eso sea positivo para ella.

Decían que Alfred renegaría de OT, pero ahí está dando el cayo y apareciendo cuando tiene que aparecer con todo el positivismo del mundo. Ha estado muy simpático y sincero, me gusta con que alegría sincera ha participado en el programa de hoy.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
12K
Back