EUROVISIÓN 2019

No soy nada fan de Miki pero su canción la prefiero mil veces antes que la de María (que fue un HORROR absoluto). Igual que las de Natalia. Espero que ellas dos se den cuenta de que no todo el mundo les baila el agua y que adopten la humildad como lema. Como sigan así, lo van a llevar crudo porque han tenido unos desplantes y unas malas formas con esto de Eurovisión que no han sido ni medio normales. La fama viene y va, chiquis. Bajad un poco de la nube. :)
 
porque no le salio del chocho por lo que parece


exacto, anoche la vieron por Sant Antoni de fiesta con amigos y también parece que va con los amigos por el metro molestando a la gente mayor (por lo menos la que salía en el story de IG era la tal Mady y la grabación era de anoche)

espero no toparmela nunca, porque van por las líneas que yo tomo habitualmente (y con la huelga de taxis que está hasta el martes, seguro me la encuentro)
 
exacto, anoche la vieron por Sant Antoni de fiesta con amigos y también parece que va con los amigos por el metro molestando a la gente mayor (por lo menos la que salía en el story de IG era la tal Mady y la grabación era de anoche)

espero no toparmela nunca, porque van por las líneas que yo tomo habitualmente (y con la huelga de taxis que está hasta el martes, seguro me la encuentro)

Que quieres decir con eso de que van molestando a la gente mayor :wideyed:?
 
exacto, anoche la vieron por Sant Antoni de fiesta con amigos y también parece que va con los amigos por el metro molestando a la gente mayor (por lo menos la que salía en el story de IG era la tal Mady y la grabación era de anoche)

espero no toparmela nunca, porque van por las líneas que yo tomo habitualmente (y con la huelga de taxis que está hasta el martes, seguro me la encuentro)
Quuenes son sus amigos? Tienen los ig públicos??
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
12K
Back