Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

pero esto realmente pasó?

Ni idea. No lo sé. Pero hubiera sido una imagen increíble... me la imagino en los bodorrios, en las cenas de gala, en los viajes con outfits a lo Jackie O...

La hubieran invitado a todo, la vestirían perfecta... tan alta, sin tantos retoques, con mundo, también ha tenido su vida... pero la veo perfecta para el cargo.

Ahora bien, seguro que es más feliz. Bien por ella
 
El novio, que no marido
No consiguió "cazar" ni al Santo Domingo ni al Borbón.

alejandro-santo-domingo-and-eugenia-silva-attend-blackglama-vogue-picture-id591915874


eugenia-silva-y-alfonso-de-borbon-felices-y-muy-carinosos-en-toledo.jpg
 
con Santodomingo estaba muy guapa.
Es que era muy joven...

Esta chica fue una de las “sospechosas” cuando se contaba por ahí que había una modelo que desgastaba rodilleras con algunos de los más vip en busca de un auténtico príncipe de sangre azul...

Me refiero a la historia de aquel bonito día en el su novio de entonces la pilló precisamente en esa postura nada menos que con Flip... Aunque la sangre no llegó al río porque ellos eran “compiyoguis de la chupipandi” y se lo perdonaban todo, que ya se sabe que hay que tener amigos hasta en el infierno y que a fin de cuentas lo que se busca es el “hoy por ti, mañana por mi...”

Muy comentado fue aquello... Y aunque nadie se atrevió a dar el nombre exacto, las pistas dejaban pocas dudas.

Y al final la criatura ha ido a parar con el más feo. Y con una cara de pocas luces que da más terror que otra cosa...

Fijaos que yo creo que no se han casado porque su familia no quiere que, si algún día sale toda la mierda (en caso de que la haya), ese pasado emborrone su rancio árbol genealógico de Bobones...
 
Esta chica fue una de las “sospechosas” cuando se contaba por ahí que había una modelo que desgastaba rodilleras con algunos de los más vip en busca de un auténtico príncipe de sangre azul...

Me refiero a la historia de aquel bonito día en el su novio de entonces la pilló precisamente en esa postura nada menos que con Flip...
Sí. Recuerdo que alguien comentó eso en el foro Vogue.
 
tremendo esto ultimo que comentais

A mi m parece muy guapa y debe tener un cuerpo espectacular
pero de carácter parece ser muy altiva y estaba claro que iba a lo que iba, y se quedo embarazada en cuanto pudo del Borbon
increíble que el no se dedique a nada, punto para ella si al menos es muy curranta, en este sentido, es de las interesadas pero con cabeza

La zona es muy buena pero a mi me gusta mas céntrico en Madrid, tipo barrio Salamanca, Justicia, Almagro, etc
La decoración es muy de revista si, pero muy fría, si alguien decora tu casa por ti, no me transmite nada
 
Es que era muy joven...

Esta chica fue una de las “sospechosas” cuando se contaba por ahí que había una modelo que desgastaba rodilleras con algunos de los más vip en busca de un auténtico príncipe de sangre azul...

Me refiero a la historia de aquel bonito día en el su novio de entonces la pilló precisamente en esa postura nada menos que con Flip... Aunque la sangre no llegó al río porque ellos eran “compiyoguis de la chupipandi” y se lo perdonaban todo, que ya se sabe que hay que tener amigos hasta en el infierno y que a fin de cuentas lo que se busca es el “hoy por ti, mañana por mi...”

Muy comentado fue aquello... Y aunque nadie se atrevió a dar el nombre exacto, las pistas dejaban pocas dudas.

Y al final la criatura ha ido a parar con el más feo. Y con una cara de pocas luces que da más terror que otra cosa...

Fijaos que yo creo que no se han casado porque su familia no quiere que, si algún día sale toda la mierda (en caso de que la haya), ese pasado emborrone su rancio árbol genealógico de Bobones...
Me cuesta de creer... pero igual por eso Santo Domingo la dejó..
 
Debe ser muy trabajadora. Este otoño la ví por casualidad en el catálogo de Talbots, que es una cadena americana de tiendas de ropa de precio medio para mujeres de mediana edad, tipo Cortefiel en España.
Me sorprendió que no tenga remilgos para esa clase de trabajo ; quiero decir que no todo lo que hace es Vogue / Harper’s / grandes marcas. En USA no es conocida; salía con otras modelos anónimas.
He buscado algunas fotos del catálogo de Talbots.
C14E5D4A-B28A-4C5C-820D-B4946F17FEBE.jpeg
6137205C-4F97-4897-93BC-7CB3E98CD0F4.jpeg
 
hola-bailarina-068-jpg.949246


No me gusta pero absolutamente NADA la cocina, es tétrica, de mal gusto, mortuoria con esa madera oscura y ese mármol gris. Me parece horripilante, yo no quisiera ni entrar en esa cocina tan horrenda. No sé el gusto que tendrá esa mujer, pero a juzgar por esa cocina lo tiene muy pero que muy pésimo
 
Esta no ha frito un huevo en su vida. No debe saber ni dónde está el enchufe de la tostadora.

Así se entiende que las pánfilas como ella se hagan instalar cocinas “atípicas”, más que nada porque no las van a usar ni para desayunar.

Que ya está la chacha pa guisar, fregar o dar de comer a los niños, menesteres todos ellos, que a las mujeres fashiorrancias de su estatus les son completamente desconocidos.

Reconozco que hay vidas que me pueden resultar envidiables en muchos aspectos, pero la de esta chica no. Hay algo en su vida que me genera desconcierto. Ya se que es una chorrada, pero que le voy a hacer...
 
Back