Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Es muy fotogénica. Al natural pierde mucho, tiene la cabeza muy pequeña.
Y además es extremadamente delgada, lo que en persona se acentúa más. También he visto al Borbón por Pintor Rosales, paseando al niño, y tiene tipazo, aunque viste algo macarra. Llevaba unos vaqueros tipo leggins horterisimas, no tiene edad para llevar eso, y a su elegantísima madre le debe horrorizar.
Y es que el paseo da mucho de sí, ayer precisamente vi al marido ladrón de Ana Rosa comiendo en una terraza. Me dio fatal impresión. Iba como un pincel, eso sí, pero tenía un aire de jefe mafioso muy desagradable.
 
Y además es extremadamente delgada, lo que en persona se acentúa más. También he visto al Borbón por Pintor Rosales, paseando al niño, y tiene tipazo, aunque viste algo macarra. Llevaba unos vaqueros tipo leggins horterisimas, no tiene edad para llevar eso, y a su elegantísima madre le debe horrorizar.
Y es que el paseo da mucho de sí, ayer precisamente vi al marido ladrón de Ana Rosa comiendo en una terraza. Me dio fatal impresión. Iba como un pincel, eso sí, pero tenía un aire de jefe mafioso muy desagradable.
yo al Borbón lo veo muy atractivo.
 
la verdad que es guapísima y menudos casoplones tiene..la casa de formentera es un lulazo de bonita! el marido trabaja? no entiendo xq ella se expone tantísimo, sale muxísimo en todos lados y está forrada
 
No he visto el Hola, pero en el enlace que ha puesto la otra forera veo muy triste toda la decoración. Preciosa pero fría, sin mucha personalidad o calidez. La casa de Formentera sí que se veía más personal, más ella.
 
La zona es, bajo mi punto d vista,la mejor de madrid con diferencia. Me hace gracia que el otro reportaje que ha traido la forera sea d e agosto y salga ahora en el hola...semana flojilla y tiran de repotaje d relleno.
Yo también tengo una reproducción de gursky similar en mi salón, y sin decoradores
 
No he visto el Hola, pero en el enlace que ha puesto la otra forera veo muy triste toda la decoración. Preciosa pero fría, sin mucha personalidad o calidez. La casa de Formentera sí que se veía más personal, más ella.
La de Formentera brutal, esta no me gusta nada, entre rancia y impersonal. Arte muy flojito y no me gusta lo que tiene, sofás de madera tremendos, cocina he visto tipo industrial que le dan mil vueltas, mezcla sin gracia y con un aspecto frío y poco vivido. Casa Muñoz para no contratar, prefiero decoraciones de su amigo Gallliusi o como se diga
 
A mí me ha gustado siempre como modelo. Es estilosa.

De carácter... pues güeno... pero se nota que está acostumbrada al dinero.

Hubiera sido fantástica como reina de España... se ha quedado con un Borbón de segunda.
Pero será más feliz.

Y con la edad que tiene, si sigue en activo, es porque es lista y curranta. Que no le quepa duda a nadie.

Y las casas, serán suyas al 100%. A mí el marido me parece atractivo, pero me da que la que lo lleva todo p’alante es ella.
 
A mí me ha gustado siempre como modelo. Es estilosa.

De carácter... pues güeno... pero se nota que está acostumbrada al dinero.

Hubiera sido fantástica como reina de España... se ha quedado con un Borbón de segunda.
Pero será más feliz.


Y con la edad que tiene, si sigue en activo, es porque es lista y curranta. Que no le quepa duda a nadie.

Y las casas, serán suyas al 100%. A mí el marido me parece atractivo, pero me da que la que lo lleva todo p’alante es ella.

pero esto realmente pasó?
 
El novio, que no marido, no trabaja. En nada.
Todo es de ella, y se lo ha ganado a pulso, es muy trabajadora. Muy profesional. Él pone el apellido, pero nada más.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
599
Back