Eugenia Martinez de Irujo.

Cayetano Martínez de Irujo se sincera sobre su vida más personal

https://look.okdiario.com/actualidad/2018/12/05/cayetano-martinez-irujo-sincera-vida-personal-559530

Comentar
Asegura que su novia, Bárbara, es como una hermana mayor para sus hijos


En los últimos cuatro años la vida de Cayetano Martínez de Irujo ha dado un gran cambio. Tras perder a su madre, la duquesa de Alba, el jinete pasó por una mala racha en la que, además de tener serios problemas de salud, se distanció de su hermana Eugenia, que siempre había sido su gran apoyo. Una temporada que define él mismo como un “bache muy gordo” en su última entrevista en ‘Hola’ y que consiguieron superar gracias a la ayuda de su cuñado, Narcís Rebollo. El presidente de Universal Music no solo cambió la vida de Eugenia para siempre, convirtiéndose en el ‘culpable’ de que ahora sea “completamente feliz”, sino que medió entre los hermanos para que todo se normalizara.

cayetano-eugenia-413x620.jpg

Cayetano y Eugenia están disfrutando de una de sus mejores etapas / Gtres
Eugenia, que está viviendo una de las etapas más felices de su vida, le recuerda cada vez más a su madre, sobre todo en los gestos y en las manías. Aunque doña Cayetana tuvo seis hijos, Cayetano cree que él y su hermana pequeña son los que más han sacado de ella. Algo que después se trasladó a su sobrina Tana y a su hijo Luis, con los que disfrutaba especialmente, en su opinión, intentando recuperar las infancias que no pudo disfrutar de él y sus hermanos.

cayetano-barbara-620x414.jpg

Bárbara es como una hermana mayor para sus hijos / Gtres
Disfrutando la etapa más tranquila de su vida


Tras muchos años “peleando”, el ex de Genoveva Casanova quiere vivir una etapa de tranquilidad, centrado en su vida profesional y personal. Desde que sale con Bárbara Mirján, Martínez de Irujo tiene una sonrisa especial en cara y es que, a pesar de la diferencia de edad, de 34 años, ella tiene 21 años y él 55, han demostrado con el tiempo son una de las parejas más estables. “Que Bárbara tenga veintiún años me ha venido muy bien para entender la evolución de mis hijos”, dice sobre su novia, una mujer “increíble” que “es como una hermana mayor para ellos”. A pesar de su corta edad, Cayetano tiene claro que “es una mujer excepcional” que forma parte de la estabilidad que disfruta en este momento. Eso sí, todavía no ve una posible boda con ella.

cayetano-genoveva-414x620.jpg

Cayetano y Genoveva en una imagen de archivo / Gtres
Tampoco se olvida de la otra gran mujer de su vida, Genoveva Casanova, de quien se separó en el año 2007 y que, por ser la madre de sus hijos, sigue siendo una pieza clave. “Es una gran madre, con la que me llevo de maravilla con ella y nos queremos de verdad“, asegura sobre la mexicana.

 
He visto lo de LaMañna a,me encanta la sra, que pechada de reír, pero no la creo. ¿Qué piensas tú?
yo pienso que no, porque la Duquesa de joven tenía mucha actividad social y pública y salía constantemente en los medios de esa época, y para ocultar este primer embarazo la duquesa tendría que haberse borrado del mapa durante mínimo 7,8 o 9 meses, no??

además qué "casualidad" que los descendientes de esta mujer, según dice ella, se parecen a Eugenia, a Brianda, a Tana,.... todos los descendientes de esta mujer se van a parecer a algún alba? Y además ha nombrado a las caras que son más públicas de la familia.

y ella ha contado algo de un/a periodista que le quería pagar un dinero para que saliese a decir que era hija de la Duquesa.... no sé... no creo que sea algo de esta gente. Está muy "de moda" que a los fallecidos les salgan hijos.

Pero lo que sí está claro es que como la demanda la acepten en los juzgados y el juzgado solicite prueba con alguien de la familia Alba, más les vale presentarse y salir de dudas, que a que no se presenten y por no presentarse nadie a hacerse la prueba, el juez diga que sí es hija y haya que volverse loco con la herencia y reestructurar la herencia para darle algo a la mujer. Además, ella misma dice que Carlos sabe que ella dice que es hija de la Duquesa, yo creo que Carlos tendrá cómo saber si es verdad o no todo esto.
 
La presunta hija de la duquesa dice que ella nació cuando la duquesa tenía 17 años y que vivía en Londres y que vino a Asturias a tener a la niña.
Es raro, porque sí fuera verdad el mejor sitio para tener a la hija secreta sería Londres y no venir a España para que se enterara todo el mundo.
La supuesta hija dice que tiene 75 años, luego nació en 1943.
Según wikipedía desde los 10 años hasta los 16 años de edad la vida de Cayetana fué esta:

Vida en Londres
Al estallar la Guerra Civil Española en el verano de 1936, los Alba se exiliaron en Londres, lugar donde el duque Jacobo fue nombrado embajador de la dictadura de Franco, cargo que mantuvo hasta la publicación del Manifiesto de Lausana.2 Atrás dejaron el Palacio de Liria, su residencia oficial, que a finales del mismo año quedaría destruido casi al completo debido a un bombardeo de la aviación franquista. Afortunadamente el siniestro no destruyó los principales tesoros de la familia: algunas de las obras de arte de los Alba habían sido trasladadas con anterioridad a los sótanos del Banco de España y otras fueron rescatadas del fuego por milicianos y voluntarios.1415

Durante su exilio en la capital británica, Cayetana sufrió los estragos de la Segunda Guerra Mundial y vivió en carne propia la serie de bombardeos que afectaron a la ciudad. A los 16 años, tenía como compañero de clases a un nieto de Tolstoi, entre otros compañeros de diversas partes del mundo, hijos todos ellos de diplomáticos.

En varias ocasiones estuvo de visita en la residencia de su pariente, sir Winston Churchill, «donde las hijas de éste le hacían la reverencia protocolaria».13 Así mismo compartió juegos con la futura reina Isabel II del Reino Unido.

1.JPG 2.JPG 3.JPG

 
Última edición:
La presunta hija de la duquesa dice que ella nació cuando la duquesa tenía 17 años y que vivía en Londres y que vino a Asturias a tener a la niña.
Es raro, porque sí fuera verdad el mejor sitio para tener a la hija secreta sería Londres y no venir a España para que se enterara todo el mundo.
La supuesta hija dice que tiene 75 años, luego nació en 1943.
Según wikipedía desde los 10 años hasta los 16 años de edad la vida de Cayetana fué esta:

Vida en Londres
Al estallar la Guerra Civil Española en el verano de 1936, los Alba se exiliaron en Londres, lugar donde el duque Jacobo fue nombrado embajador de la dictadura de Franco, cargo que mantuvo hasta la publicación del Manifiesto de Lausana.2 Atrás dejaron el Palacio de Liria, su residencia oficial, que a finales del mismo año quedaría destruido casi al completo debido a un bombardeo de la aviación franquista. Afortunadamente el siniestro no destruyó los principales tesoros de la familia: algunas de las obras de arte de los Alba habían sido trasladadas con anterioridad a los sótanos del Banco de España y otras fueron rescatadas del fuego por milicianos y voluntarios.1415

Durante su exilio en la capital británica, Cayetana sufrió los estragos de la Segunda Guerra Mundial y vivió en carne propia la serie de bombardeos que afectaron a la ciudad. A los 16 años, tenía como compañero de clases a un nieto de Tolstoi, entre otros compañeros de diversas partes del mundo, hijos todos ellos de diplomáticos.

En varias ocasiones estuvo de visita en la residencia de su pariente, sir Winston Churchill, «donde las hijas de éste le hacían la reverencia protocolaria».13 Así mismo compartió juegos con la futura reina Isabel II del Reino Unido.

Ver el archivo adjunto 883373 Ver el archivo adjunto 883374 Ver el archivo adjunto 883375
con lo cual cuando nace esta mujer, la Duquesa no había conocido a Pepe Luis Vázquez, es que he visto a la mujer con ganas de insinuar que su padre es Pepe Luis Vázquez pero que de momento no lo va a decir, que otro día.

Y digo yo, si sabe quién es su presunto padre, sólo está haciendo este proceso con su presunta madre y no con el que es su presunto padre o los familiares de él?? porque lo lógico es que lo haga con los 2, no?

La mujer dice que tiene representante y todo!! y da hasta el nombre del representante "José Luis González Mesonero". Y le dice la mujer a la presentadora que cuando la inviten al plató que dará la primicia de quién es el presunto padre. Lo de ir a plató ha salido de ella primero, y luego le ha dicho la presentadora que cuando quiera se vaya al plató.

Creo que si el actual Duque de Alba hubiese tenido la más mínima sospecha de que esto puede ser cierto, habría hecho que el tema no saliera público y le habría callado la boca a la mujer.

además la mujer ha dicho que todos los periodistas que tienen 50 años o más saben cual era el gran secreto de la Duquesa (ella), y hay varios en la mesa (entre ellos Teresa Viejo) que han dicho "yo no lo sabía".
 
yo pienso que no, porque la Duquesa de joven tenía mucha actividad social y pública y salía constantemente en los medios de esa época, y para ocultar este primer embarazo la duquesa tendría que haberse borrado del mapa durante mínimo 7,8 o 9 meses, no??

además qué "casualidad" que los descendientes de esta mujer, según dice ella, se parecen a Eugenia, a Brianda, a Tana,.... todos los descendientes de esta mujer se van a parecer a algún alba? Y además ha nombrado a las caras que son más públicas de la familia.

y ella ha contado algo de un/a periodista que le quería pagar un dinero para que saliese a decir que era hija de la Duquesa.... no sé... no creo que sea algo de esta gente. Está muy "de moda" que a los fallecidos les salgan hijos.

Pero lo que sí está claro es que como la demanda la acepten en los juzgados y el juzgado solicite prueba con alguien de la familia Alba, más les vale presentarse y salir de dudas, que a que no se presenten y por no presentarse nadie a hacerse la prueba, el juez diga que sí es hija y haya que volverse loco con la herencia y reestructurar la herencia para darle algo a la mujer. Además, ella misma dice que Carlos sabe que ella dice que es hija de la Duquesa, yo creo que Carlos tendrá cómo saber si es verdad o no todo esto.

gracias, es que los datos que no cuadran con un poco d ebuena voluntad podíamos hacerlos cuadrar, es la actitud de la mujer la que me dice que no. El contar la historia a retazos, tener los tiempos calculados. el "te tegalo" la primicia. O sea que viene a hacer caja. Desparpajo no le falta, eso sí.

lo que me hizo mucha gracia fue como habla de su familia. Como se cree una Alba ya habla con distancia de "la familia en la que me crié" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Vamos a ver como la reciben los hermanos cuando vuelva de su aventura. No es trigo limpio la señora.

Aunque si tengo que admitir que me acordé de algo. Las familias ricas de Madrid antiguamente o tenían nodrizas de Cantabria y Asturias o incluso dejaban allí un tiempo a los niños.
 
https://www.elcomercio.es/sociedad/...lba-ovetense-secreta-20181206002834-ntvo.html

Una ovetense de 75 años reclama investigar si es hija de la Duquesa de Alba
40334235--624x455.JPG

María Josefa Fernández, ayer ante los juzgados de Llamaquique. / ALEX PIÑA
María Josefa Fernández recibió hace cuatro años una llamada en la que la informaron de que tenía lazos de sangre con el palacio de Liria
Aún no se ha comprobado si su ADN coincide con el de la fallecida duquesa de Alba, pero ya ha presentado una demanda para que se investigue si es hija de Cayetana Fitz-James Stuart. María Josefa Fernández, ovetense de 75 años, recibió el 20 de enero de 2015 una llamada que le cambió la vida. Le dijeron que había sido «adoptada en Oviedo» y entró en 'shock'. Pidió al interlocutor que le telefonease en otro momento y al día siguiente le revelaron el nombre de la que puede ser su madre.

Fernández, en un primer momento, no estaba del todo segura de lo que le estaban relatando. No le dijeron que era hija «de una lavandera», sino de la mismísima duquesa de Alba, fallecida en Sevilla el 20 de noviembre de 2014, y pronto empezó a atar cabos. Su interlocutor, del que por el momento no ha desvelado su identidad, le comentó que iba a recibir un documento y con él debía «ir al notario». Las conversaciones prosiguieron durante meses y un día las partes concertaron una cita. Fernández viajó a Valladolid y allí se vio con unos periodistas. Le entregaron un «poder notarial» para que lo firmase, pero ella «no» accedió.

Desde entonces, esta mujer lleva luchando para que su situación se investigue. Ayer, ratificó la demanda en los juzgados de Llamaquique y poco después habló con este periódico. Dice que ella no tiene un gran parecido con la duquesa, ya que sus rasgos son similares a los de su «padre», de quien aún no ha desvelado la identidad, pero en su familia hay muchos parecidos con la casa de Alba: «Una de mis cinco hijas es un calco a Eugenia Martínez de Irujo, otra es muy parecida a Brianda Fitz-James y mi nieta tiene expresiones y gestos de Tana, la hija de Fran Rivera y Eugenia», explicaba.

Por el momento, esta mujer no ha comparado su ADN con el de su supuesta madre, aunque este será el siguiente paso que dé. Dentro de «unos diez días» se someterá a esta prueba y después se tratará de cotejar con el de algún miembro de la casa de Alba. Cuando la petición llegue al palacio de Liria no pillará por sorpresa a Carlos Fitz-James, duque de Alba. Según Fernández, el noble se enteró en «abril» de todo el asunto y quién sabe si la lista de hijos de doña Cayetana se incrementa dentro de unos meses con un nuevo nombre. El de María Josefa Fernández.
 
La señora asturiana tiene el pelo peculiar para su edad. Yo ya la voy creyendo en su historia.
 
Back