Estudiar Japonés

Registrado
27 Ago 2021
Mensajes
4.622
Calificaciones
22.518
Hola, buenas noches!
He empezado recientemente a ir a clases de japonés porque me encanta el idioma, y de momento me está fascinando.
Me gustaría saber si hay alguien por ese foro que esté estudiando este idioma para compartir anécdotas, consejos, reglas....E ir viendo nuestros progresos
muaaaaaa
 
Hola, buenas noches!
He empezado recientemente a ir a clases de japonés porque me encanta el idioma, y de momento me está fascinando.
Me gustaría saber si hay alguien por ese foro que esté estudiando este idioma para compartir anécdotas, consejos, reglas....E ir viendo nuestros progresos
muaaaaaa
Yo, por desgracia, no lo hablo. Mi hija mayor, sí. Acaba de graduarse en Lenguas orientales y sus literaturas. Ha estudiado chimo como lengua maior y japonés como minor.
 
Yo trabajé en Japón, sin hablar japonés…hace 20 años aproximadamente, 3 años, pero 6 meses cada año, diferentes ciudades.

Estaría muy guay que contarás tu experiencia....Que tal es vivir allí? son tan secos y con tanto protocolo como parece? es verdad que son muy racistas en realidad??? Me interesa mucho!!
 
Hola, buenas noches!
He empezado recientemente a ir a clases de japonés porque me encanta el idioma, y de momento me está fascinando.
Me gustaría saber si hay alguien por ese foro que esté estudiando este idioma para compartir anécdotas, consejos, reglas....E ir viendo nuestros progresos
muaaaaaa
Justo este diciembre me presento al JLPT N4 ☺️ Qué tal está siendo la experiencia de ir a clases de japo?? Yo estudio de manera autodidacta y la verdad es que echo en falta contacto con otras personas…
 
Justo este diciembre me presento al JLPT N4 ☺️ Qué tal está siendo la experiencia de ir a clases de japo?? Yo estudio de manera autodidacta y la verdad es que echo en falta contacto con otras personas…
Hoy tengo clase a las once!!!
Pues muy bien pq solo estamos tres personas y la profesora, que es de Osaka es jovencita y muy alegre. Hablamos de anime, de como se vive allí, de curiosidades....Lo que peor llevo es que soy bastante vergonzosa y hablar en japonés en voz alta me mata aunque seamos tan pocos. Nos ayudamos con dibujos, nos preguntamos unos a otros....Y la profesora nos va a enseñar a cocinar platos típicos y a hacer arreglos florales....No es solo el idioma es un poco todo, y es muy ameno, toda una experiencia.
Es que no son clases en plan escuela de idiomas es mucho más relajado.
Tb nos presentará gente japonesa para hacer charlas con ellos paseando y así.
Yo estoy encantada y lo recomiendo mucho.
Muchísimo ánimo con ese examen 💪 a por el!!!!!
 
Refloto el hilo porque me vengo riendo.....Iba yo con mis libros de japonés y he parado a comprar chuches en el chino de mi barrio y aunque el japonés (y los japoneses, en general) no le gustan mucho, tirando a que no le gustan nada (tienen cierto odio interno entre ellos) se ha venido arriba, ha sacado papel y boli y se ha tirado un cuarto de hora explicándome el grafismo de símbolos del japonés (los llamados kanjis).

Muchos de ellos son iguales que los chinos, son copiados.....Y ahí que hemos estado empollando él y yo jajajajajajaja

Y por cierto, me ha explicado fenomenal las cosas, una maravilla. Le voy a contratar para que me de alguna clase que otra, madre mía.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
755
Back