Estudiar a distancia

Lo que veo de estudiar a distancia es, según mi experiencia en la UNED, es que comporta una gran carga de contenidos que hay que memorizar, lo cual es muy difícil porque se supone que muchos de los que se matriculan a distancia lo hacen porque no pueden asistir a clases de forma regular por cargas familiares, el trabajo que se tenga y, para colmo, el perfil incluye personas cuya memoria, por edad, ya no es lo mismo que cuando eran más jóvenes (hablo de mí). Pienso que en la UNED debería plantearse de otra manera la metodología no basándola tanto en lo mnemotécnico y más en la práctica de actividades en la plataforma digital al estilo de los cursos de formación on line.

A mí en la UNED me va bien. Claro que la carrera que estoy haciendo ahora es por gusto, a mi rollo, sin la presión que tuve para acabar la primera (que aquella sí que fue presencial). Lo que sí que me gusta menos es que asignaturas tan largas y con tanto contenido las hagan cuatrimestrales y no anuales.
 
Primas, ¿alguna de vosotras me podría recomendar alguna univeridad en la que estudiar Derecho on-line? En su momento, cuando tenía 18 años, pude estudiar en la universidad presencial, pero ahora trabajo y tengo otras responsabilidades y la única opción viable sería a distancia. Muchas gracias por vuestra ayuda 🥰
 
Hola!

¿Alguien tiene referencias sobre la Universidad de Burgos Online?. Estoy pensando en hacer un grado de lengua y literatura online. ¿Es un grado muy difícil?.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
960
Back