Estrenos y Películas de Actualidad (90s-Presente)

Una duda. ¿Alguna vez ha ido sola sin acompañantes a ver una pelicula en el cine?
Tengo ganas de ver La La Land pero acá en mi pueblo no ha llegado nada. Mientras en Bogotá o Ibagué si ya está.
La otra semana vuelvo a la universidad , a ver si puedo ir a verla allá en la tarde jaaja, pero soy muy penosa de estarme sola en el cine....
 
Una duda. ¿Alguna vez ha ido sola sin acompañantes a ver una pelicula en el cine?
Tengo ganas de ver La La Land pero acá en mi pueblo no ha llegado nada. Mientras en Bogotá o Ibagué si ya está.
La otra semana vuelvo a la universidad , a ver si puedo ir a verla allá en la tarde jaaja, pero soy muy penosa de estarme sola en el cine....
Yo fui sola por primera vez ayer:LOL: porque nadie quiso ir conmigo a ver la que yo queria, todos querian ir a ver pasajeros o aliadoso_O y si al principio al comprar el boleto como pedi uno, la vendedora se me quedo viendo raro:cautious: o eso senti yo, pero ya al entrar, vi como otras personas iban solas, hasta un señor ya mayor entro solito:D. Y la verdad se ve mejor porque pones atencion a la pelicula y no estas platicando con tu acompañante, ademas de que las palomitas son toooooodas para ti:meh:(y)
 
Por cierto,:smug: va a salir una como que de terror o suspenso:unsure: no se bien, no se se llama "Momia" :greyalien:pero sale Tom Cruise:shifty:, la verdad el no me fusta como actor, pero la pelicula se ve tambien de buenos efectos especiales :droid::punch::astronaut::vamp::greyalien::alien:que es lo que me gusta:D
 
La Cabaña:happy:

Pense que era de aterror, pero no:cat:, es sobre un hombre que se fue de campamento con su familia, y su hija pequeña desaparecio, y luego como que pasan muchas cosas, y le llega una carta, y se va a una cabaña:meh: y ahí Octavia Spencer y otros dos le enseñan muchas cosas:smug:, o sea, pesima mi sinopsis, pero se ve bonita:D

 
Yo quiero ver "Múltiple", tiene que ser un sin vivir... :D
Creo que la estrenan el 27 de este mes.

 
Una duda. ¿Alguna vez ha ido sola sin acompañantes a ver una pelicula en el cine?
Tengo ganas de ver La La Land pero acá en mi pueblo no ha llegado nada. Mientras en Bogotá o Ibagué si ya está.
La otra semana vuelvo a la universidad , a ver si puedo ir a verla allá en la tarde jaaja, pero soy muy penosa de estarme sola en el cine....
Yo sí soy de ir sola al cine, Lucri. Cuando estaba en la universidad iba con mis amigos seguido, pero pasa que muchas películas no le interesaban a ellos y empece a ir sola. Ahora que estoy en otra ciudad y mi familia no tiene la costumbre de ir al cine (excepto mi madre, que lo adora, pero el cine clásico sobre todo, no le gusta nada lo que hacen ahora) así que casi siempre voy sola. Es divertido también porque puedes observar detalles sobre la película e incluso, a gente extraña y como reaccionan a las películas. Hay películas que si se deben ver acompañadas, pero la mayoría se pueden disfrutar igual sin compañía. Igual soy demasiado fan y me encanta el cine.
 
Una duda. ¿Alguna vez ha ido sola sin acompañantes a ver una pelicula en el cine?
Tengo ganas de ver La La Land pero acá en mi pueblo no ha llegado nada. Mientras en Bogotá o Ibagué si ya está.
La otra semana vuelvo a la universidad , a ver si puedo ir a verla allá en la tarde jaaja, pero soy muy penosa de estarme sola en el cine....
Yo he ido muchas veces sola, para ver una peli no necesitas a nadie (n)
 
Acabo de ver la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y no sé cómo comentar.....
Los efectos especiales están mal raros pero bueno.....
PERO SABEN QUÉ?????? HAY UNA MUJER QUE ME HA HECHO NOSTALAGÍA DE ESCUCHAR SU CANCIÓN MÁS HERMOSA FUE ALISON SUDOL!!!!!! Ay no me puedo creerlo! Me acabo de recordar!Juro que no la reconocía nada peroooo su vozzzzz!!!!! siii!!!! La canción "a fine frenzy one cell in the sea" cuando yo estuve escuchando en alguna escena de Twillight, si recuerdo mal. Justo la vuelvo a escuchar!!!!! Hace tiempo no la escuché!

Por cierto, según los comentarios he leído que habrá trilogía ... La segunda se estrenaría en 2018.
 
Una duda. ¿Alguna vez ha ido sola sin acompañantes a ver una pelicula en el cine?
Tengo ganas de ver La La Land pero acá en mi pueblo no ha llegado nada. Mientras en Bogotá o Ibagué si ya está.
La otra semana vuelvo a la universidad , a ver si puedo ir a verla allá en la tarde jaaja, pero soy muy penosa de estarme sola en el cine....
Yo antes iba con mi pareja, luego con amigas y ahora voy sola, la disfruto bastante y evita que hable mucho en el cine, tengo ese defectillo de hablar y comentar la película, al ir sola no tengo con quien hablar, ah pero si me río super fuerte :oops::oops::oops: pero por lo menos no me mandan a callar :whistle::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
891
Back