Estrenos y Películas de Actualidad (90s-Presente)

Calificaciones
48.713
Vi esta película, un argumento sencillo, pero me encanto.

1488274439_027320_1488277541_sumario_normal_recorte1.jpg

Calificaciones
15.376
¿Qué película has visto últimamente? He estado buscando algún hilo sobre cine y no he encontrado ninguno. Copiando uno de los hilos más populares de Bogleheads, foro que sigo habitualmente, propongo recomendaciones breves sobre el tema.
La semana pasada vi Grizzly Man, un documental de Werner Herzog, director que suele gustarme. Es sobre un hombre que cada año pasaba temporadas viviendo entre osos salvajes. En realidad el documental no trata tanto sobre la naturaleza como sobre la psicología humana, desde varios puntos de vista.

Calificaciones
48.713
¿Qué película has visto últimamente? He estado buscando algún hilo sobre cine y no he encontrado ninguno. Copiando uno de los hilos más populares de Bogleheads, foro que sigo habitualmente, propongo recomendaciones breves sobre el tema.
La semana pasada vi Grizzly Man, un documental de Werner Herzog, director que suele gustarme. Es sobre un hombre que cada año pasaba temporadas viviendo entre osos salvajes. En realidad el documental no trata tanto sobre la naturaleza como sobre la psicología humana, desde varios puntos de vista.
En el foro de Cine hay un hilo en particular donde se habla de estrenos y se recomiendan peliculas:

http://www.cotilleando.com/threads/estrenos-y-peliculas-de-actualidad-90s-presente.110981/page-6

Calificaciones
50.411
Ayer vi la pelicula La Bella y La bestia. Por fin.
Para mi no esta mal... Pero sé que es una pelicula comercial e infantil
Sin embargo, algunas escenas me han reído.
No la recomiendo... pero tampoco digo que es mala película... Simplemente para disfrutar a verla ;)

Calificaciones
53.887
A mi me encantó, Lucri y la iba a recomendar.

La música está fantástica y los efectos especiales también. Y Emma Watson que no es de mis favoritas lo hizo muy bien. Josh Gad estuvo genial.

Calificaciones
50.411
Recomendada pelicula que la vi por fin.

El Fundador
se trata de la historía cómo empezó McDonalds .... No puedo creerlo.... Ese señor fue tremendo ladrón y estafador!!! Cuando fui estudiante de clases de emprendiento y marketing , siempre me enseñaron los consejos de Ray Kroc.... PEROOOOO.... en esa película REVELÓ!!!!! Yo no sabía que él robó las ideas de los hermanos McDonalds...., Vaya vaya.... Terrible... Fui engañada por todos los años...
Igual, la pelicula está muy bien relatada.

psd: menos mal dejé de comer en McDonalds hace como 8 años.... Para mi los quesos de color naranja, no sé cómo se llaman, siempre me parecen horribles..... Aunque solo compro helado en un "stand" en algunas calles porque me fascina... jeeje