Estrenos y Películas de Actualidad (90s-Presente)

Anoche vi la película Arrival - La Llegada, a mi me gusto, no es la clásica pelicula de invasiones extraterrestres llena de efectos especiales, ademas propone un tema muy interesante y es ¿Si sabes el futuro y lo que va a pasar, actuarias igual? esta llena de flash-backs que se convierten en flashforwards, Amy Adams esta muy bien en actuación y el film me dejo algo nostálgica y pensativa:

 
yo lo comenté en el post de los globos de oro, sobrevalorada, si la comparamos con los musicales de toda la vida ni que decir, a muchsobre todo por los 2 protagonistas, muuuuuuuuuuuy lejos de los actores de musicales de antaño. Pero en una época donde solo hay películas de super héroes, insustancial como Fast & Furius o de ciencia ficción trilladas (como la ultima de Lawrence y Pratt que dicen que es basura), pues cualquier película con tintes de "película" ya a muchos les parece la leche. Yo veo mucho cine del pasado y te dan ganas de llorar

La fotografia, bso, de lo mejor, esta bien pero los actores muy justitos, Emma Stone es una actriz normalita y aquí se nota que no sabe bailar y cantar. Por ejemplo en el Hollywood dorado para los musicales cogian a bailarines en su mayoría, aquí chirría bastante y como he dicho porque la actuación de estos actores no da para mucho más. Gosling no es el mejor actor del mundo y lo de ella si está arrasando en todos los premios es que el año de películas de sebe flojisimo, para arrasar así te esperas un actuación más sobresaliente y la actuación queda muy lejos de eso y como he comentado respecto a los musicales clásicos chirría que se nota que no saben bailar y cantar algo que es vital en un musical, Glen Glose en cualquiera de sus nominaciones lo hace a años luz y nunca ganó. No he visto la de Natalie Portman pero de por sí como actriz es bastante mejor

Por cierto que me gusta ver las películas en versión o original, los musicales a ser posible más si cabe

Para los críticos alejados de la parafernalia de los premios la mejor actuación del año es la de Isabelle Huppert pero ya vimos que la industria le mangó un Oscar a la octogenaria Emanuelle Riva porque estaba necesitado de una nueva novia de america y premiaron a Jenniffer Lawrence por el lado bueno de las cosas.

Disiento. La he visto 2 veces. Me ha gustado muchísimo. Es verdad que ninguno tiene una gran voz, pero convencen en sus papeles con un derroche de encanto. Comparable con las Demoiselles von Rochefort, ni la Deneuve ni su hermana tenían grandes voces, pero es una película inolvidable. Otro caso es huit femmes en la que por lo menos cinco de las mujeres no tienen voz, me encantó. Hay películas musicales con grandes voces y bailarines que dejan a una fría. Hablando de la época dorada del musical me parece que se abusa del mito. Se rodaron cientos de películas, una gran parte perfectas, buenas voces, grandes bailarines, puestas en escena asombrosas pero en su inmensa mayoría olvidadas al minuto de vistas, por que eran simples vehículos para transportar un número de baile o una canción. Y muchísimas de ellas grandes tostones.

La historia que juega con todos los estereotipos habidos y por haber está contada de una manera muy bonita y juega con las ganas del público de comprometerse con ella (o no). En el cine pasó algo que ya dice bastante. Era un público joven, la mayoría ventipocos. Vi el preview en original, así que todavía no había demasiadas críticas por las que dejarse impresionar, y cuando acabó la película, mientras ponían los créditos se quedaron sentados tatareando el tema principal. La película llega al corazón, yo la disfruté dos veces y disfruté cada minuto de las dos veces. ¿Si está sobrevalorada? Ni idea y no me importa mucho.
La segunda vez vi el trailer de Jackie, va a ser la próxima, impresionante la Portman.
 
Dicen que es un bodrio.

La vi estas Navidades. No la entendí, el trasfondo no tiene ni pies ni cabeza. En la fila de atrás estaban sentados un padre y un hijo, al padre le parecía muy lógico lo que estaba pasando y se lo explicaba al hijo, fue mejor que la película, que pareja de majaras. Lo que si hay que decir es que las escenas de acción son buenísimas.
 
La vi estas Navidades. No la entendí, el trasfondo no tiene ni pies ni cabeza. En la fila de atrás estaban sentados un padre y un hijo, al padre le parecía muy lógico lo que estaba pasando y se lo explicaba al hijo, fue mejor que la película, que pareja de majaras. Lo que si hay que decir es que las escenas de acción son buenísimas.
Esta basada en un videojuego, pero ni Fassbender hace que quiera verla.
 
Otro trailer que vi por casualidad, con la bellisima Rachel Weisz.
 
100% recomendada, en serio, es una preciosa e inspiradora película. Ya verá que se conmoverá mucho

MV5BZjg2YzJlZDAtZjY0MS00NzQwLTg3NDEtMjcwZjczMDMyNTRkXkEyXkFqcGdeQXVyMjA4OTUzODI@._V1_.jpg


Ya la vi hoy. Por favor, veala por online.... Es pura preciosa.

Ya conocía esta historia cuando la descubrí en una premiere donde estuvo Kate Middleton.
 
100% recomendada, en serio, es una preciosa e inspiradora película. Ya verá que se conmoverá mucho

MV5BZjg2YzJlZDAtZjY0MS00NzQwLTg3NDEtMjcwZjczMDMyNTRkXkEyXkFqcGdeQXVyMjA4OTUzODI@._V1_.jpg


Ya la vi hoy. Por favor, veala por online.... Es pura preciosa.

Ya conocía esta historia cuando la descubrí en una premiere donde estuvo Kate Middleton.
Yo leí el libro muy recomendable también, no se si me guste la película.
 
Nuevos trailers:

Guardianes de la Galaxia Vol.2

 
Yo he ido muchas veces sola, para ver una peli no necesitas a nadie (n)
En mi juventud me encantaba ir sola al cine, no me perdía ningún estreno. Si me gustaba la película iba a verla varias veces. Hoy si voy 2 o 3 veces al año es mucho. Me he vuelto una ermitaña.
 
Back