¿Estreno de Kiki o como ser el más fashion? (1 Viewer)

Calificaciones
79.302
Yo todavía no puedo decir si es un truño o no, porque no he visto la película, y tampoco conozco si ha tenido subvenciones ni de quién, pero desde luego que el cine está considerado como cultura y como arte, aunque como pasa con el arte en general, lo hay bueno, malo y regular, y lo que a unos le parece maravilloso a otros les parece una birria, lo normal, vamos.
Sobre que si el cine tiene subvenciones, pues sí, como montones de industrias o espectáculos que generan puestos de trabajo. El rodaje de una película mueve mucho dinero y paga muchos sueldos a gente trabajadora, no sólo a esos actores que nos caen mejor o peor.
Y esto no se hace solamente en España y a "los de la ceja", ya que en muchos otros países se apoya económicamente al cine.
¿A alguien le parece mal que por ejemplo el gobierno de Cantabria haya dado alguna subvención o brindado facilidades para el rodaje de "Altamira"?
No sé si lo ha hecho, pero a mí me parecería normal, cuando es una peli que va a mostrar Cantabria al mundo entero, con lo que ello supone.

Me parece muy bien que haya subvenciones y se generen puestos de trabajo. También me parecerá perfecto saber si los beneficios que generan algunas de estas obras, vuelven como debería ser a las arcas o se pierden en los paraísos fiscales de tres listos.
También me parece muy bien que otros países apoyen al cine, y espero que si nos parecemos a ellos por subvencionar al cine también hagamos lo propio en otros ámbitos sociales que, a mí entender, son prioritarios en estos momentos y engloban a muchos más colectivos.
En la situación actual, supongo que en una casa donde no hay mucho dinero para gastar antes de ir al cine, preferirán alimentarse, tener vivienda, tener sanidad y tener educación. Pero igual no, igual es más importante ir al cine y a los toros. Es cuestión de prioridades.
Por lo demás, es fácil hacerse una idea de lo que es la película con la de trailers y reportajes que llegan a poner.
Pero vamos, para gustos los colores. Solo faltaría ;)

Calificaciones
1.383
A mi me parece bien que se apoye el CINE pero la marca España no necesita cine, no se si me explico

Calificaciones
54.243
Que dolor de ojos madre mia! Lo que empezo siendo una anecdota o gracioso ahora ya se pasa de la ralla, como dice el refran lo poco gusta lo mucho empacha, toda la familia colocada por todos lados y el creyendose que es el relevo de Almodovar... en fin
Alguien que piensa como yo. Vi algo de "Carmina y amén"...y me pareció que estaba copiando a Almodovar.
La señora protagonista me parece un horror, y la hermana de Paco muy impostada como actriz. Mala, al menos en esa película porque no la he visto en otras.
Las cuatro marujas alrededor de la mesa Camilla, y las conversaciones, era escena almodovariana total.

B

BooM

Guest
Una peli sobre s*x* que novedoso oyes!! [emoji1] [emoji1]
Bueno mejor dicho sobre parafilias sexuales... No nos la podemos perder! [emoji28]

Calificaciones
9.227
Yo estuve viéndola ayer y me pareció una película entretenida donde se abordan algunas parafilias sexuales desde el humor, pero sobre todo desde el amor.
No es una idea de Paco León, es una nueva versión que le han encargado de una película australiana anterior, pero el guion me ha parecido original y fresco.
El trabajo de los jóvenes actores, varios a los que yo apenas conocía, me ha parecido muy digno. Y Paco León también me ha gustado.
¿Que tiene influencias de Almodóvar? Creo que algunas, pero cualquier director reconoce influencias de otros , por ejemplo José Luis Garci Garci de John Houston y Woody Allen de Bergman, que recuerde ahora mismo.
Comprendo que haya gente a la que no le guste este tipo de pelis, pero no pasa nada, hay muchas otras para elegir.
A pesar de que cada uno tenga su opinión sobre el cine, y concretamente sobre el cine español, dejando claro que toda opinión es respetable, no me parece justo denigrar una peli o incluso a todo el sector cuando no se ha visto la peli, porque por sistema no se va a ver pelis españolas.
Lo siento por ellos, porque entre otras cosas se pierden grandes interpretaciones como las de la maravillosa Chus Lampreave, que se nos acaba de ir.

Calificaciones
38.860
La madre me parece un absoluto horror....zafia, grosera, no es más que una petarda maleducada, ordinaria y descarada, no sé por que la endiosan tanto...bueno mejor dicho, sí lo sé, porque en este país a la zafiedad, la grosería y la ordinariez siempre se las confunde con originalidad, naturalidad, autenticismo......

.él ya me caía como una patada en el culo cuando hacía la imitación esa de Raquel Revuelta, que estaba más visto ya que el TBO, es grimoso, no me gusta nada de nada....y la hermana me parece que es la única que tiene algo de talento interpretativo, algo....... esta familia de tres, así en bloque, se me atraganta....

Calificaciones
8.097
Yo veo a la madre y a la hermana en Ahí abajo (o era allí abajo) porque me hacen gracia los actores vascos de Vaya Semanita. Y los andaluces también, menos la madre y la niña. La Carmina es una vacaburra, física y moralmente hablando. Es espantosamente basta. La vi un minuto en el reality de Alaska y Mario, rebuznando y dando coces, y los marilaskas riéndole todas las gracias porque les encanta escandalizar a los bienpensantes pequeño burgueses. Una autentica tiorra, burra, gorda, vulgaaaaar.

Calificaciones
5.478
Ayer fui al cine y la nueva peli no es una obra de arte pero te echas unas risas.
Carmina... la vi cinco minutos y apagué el ordenador.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)