¿Estreno de Kiki o como ser el más fashion?

Alguien que piensa como yo. Vi algo de "Carmina y amén"...y me pareció que estaba copiando a Almodovar.
La señora protagonista me parece un horror, y la hermana de Paco muy impostada como actriz. Mala, al menos en esa película porque no la he visto en otras.
Las cuatro marujas alrededor de la mesa Camilla, y las conversaciones, era escena almodovariana total.
Yo no creo que copiara a Almodovar. Creo que "Carmina o revienta" directamente es la madre tal cual, en estado puro, y la de "Carmina y amén" pues más de lo mismo. Por lo visto la señora es así y punto, refleja una parte de la sociedad (de barrio andaluz) que es así, es como los Morancos con Omaita, hay gente así aunque nos cueste creerlo porque no la tenemos cerca. Ojo, que no soy clasista ni nada, y toda mi familia es andaluza.

Yo no creo que copiara a Almodovar. Creo que "Carmina o revienta" directamente es la madre tal cual, en estado puro, y la de "Carmina y amén" pues más de lo mismo. Por lo visto la señora es así y punto, refleja una parte de la sociedad (de barrio andaluz) que es así, es como los Morancos con Omaita, hay gente así aunque nos cueste creerlo porque no la tenemos cerca. Ojo, que no soy clasista ni nada, y toda mi familia es andaluza.
Pues sigo pensando lo que dije...y lo reitero.

Lo siento por ellos, porque entre otras cosas se pierden grandes interpretaciones como las de la maravillosa Chus Lampreave, que se nos acaba de ir.

Si es que el problema del cine español es que por una Chus Lampreave -maravillosa, única e irrepetible- hay cienes y cienes de actores a los que da grima ver.

Igual ocurre con los directores, que además están endiosadísimos.

No he visto ninguna de las pelis de Paco León. Él como Luisma era gracioso.

Yo veo a la madre y a la hermana en Ahí abajo (o era allí abajo) porque me hacen gracia los actores vascos de Vaya Semanita. Y los andaluces también, menos la madre y la niña. La Carmina es una vacaburra, física y moralmente hablando. Es espantosamente basta. La vi un minuto en el reality de Alaska y Mario, rebuznando y dando coces, y los marilaskas riéndole todas las gracias porque les encanta escandalizar a los bienpensantes pequeño burgueses. Una autentica tiorra, burra, gorda, vulgaaaaar.

Pues en persona y por la calle, que la veía con bastante frecuencia porque tengo familiares que viven enfrente de su casa, ni te imaginas, mucho más basta aunque parezca imposible, y con una pinta de palanganera jubilada en chándal que tira para atrás. De horror.

La niña, la María León, no vale un pito, feúcha, lacia y eso sí, ojos claros, pero ojerosos y güevis. Y mala actriz para aburrir. De la serie en la que trabajan juntas, la cuadrilla, especialmente Sabino y el Doctor Inchausti, para enmarcarlos. Y muy fan de Begochu.

Pues en persona y por la calle, que la veía con bastante frecuencia porque tengo familiares que viven enfrente de su casa, ni te imaginas, mucho más basta aunque parezca imposible, y con una pinta de palanganera jubilada en chándal que tira para atrás. De horror.

La niña, la María León, no vale un pito, feúcha, lacia y eso sí, ojos claros, pero ojerosos y güevis. Y mala actriz para aburrir. De la serie en la que trabajan juntas, la cuadrilla, especialmente Sabino y el Doctor Inchausti, para enmarcarlos. Y muy fan de Begochu.

Sí! :LOL: La pandilla, y en general todos los vascos de la serie son geniales. (y) Y del lado andaluz, me gusta el enfermero. El que hace de señor andaluz aristócrata no hace bien el acento. En las mismas frases le sale acento andaluz y castellano. Me encanta el actor vasco que hace de galán (perdón, soy fatal para los nombres). Veo en él a los chicos vascos que conocí. Tímidos, cortados, buenos, con unos ojos que te miraban por debajo de los párpados casi cerrados...Recuerdo al chico de 12 años que venía a verme a la parada, andando bajo la lluvia sin paraguas todo el camino desde su parada y luego no se atrevía ni a mirarme.

la cuadrilla...Es genial. El pobre marido sojuzgado por la matrona vasca es otro clásico. A veces hay tantas bromas buenas juntas que no sabes con cual reírte.

Muy bueno.

Back