Esto también es una forma de matar

Muy triste, y pensar que los supermercados tiran comida, el sector hostelero lo mismo, incluso nosotros mismos... y hablamos de argentina que no es somalia... horrible
Estas son las verdades ocultas, las que que podemos ver gracias a que alguien las convierte en visibles. Lamentable que exista. Más lamentable aún que los gobiernos, sobre todo los locales, miren hacia otro lado. Esto no lo desconocen pero no se ocupan, no suma en las elecciones, probablemente esta gente ni vote, o quizá les retengan sus documentos, como ya se ha visto en tantos casos, y ellos ni siquiera puedan ejercer su derecho a elegir. Elegir qué, por otra parte? Inadmisible desde todo punto de vista, sobre todo el humano.
 
Muy triste, y pensar que los supermercados tiran comida, el sector hostelero lo mismo, incluso nosotros mismos... y hablamos de argentina que no es somalia... horrible

Cuando no quiero comer un pedazo de comida en un restaurante o centro comercial porque estoy llena... Entonces lo llevo a buscar a alguien desplazado en la calle y ya.


Lo del sector hostelero, no sólo tiran las comidas, sino también los productos de higiene como los jabones, las cremas, los shampus... Mas las toallas... Suelen regalar a los clientes (como yo también los saco ) pero si algunos deciden dejarlos porque no interesan...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
414
Back