Estilo sencillo

Hola primas! Otra que se une al estilo sencillo. Ahora estoy en busca de unas zapatillas que me pueda poner con americanas, abrigos....tengo unas adidas stand smith y ya las tengo amarillas....algún consejo de algún modelo que os guste?

A mi me gustan las de Bimba y Lola, en el outlet están bien de precio y hace año y medio que tengo unas usando a diario y son comodísimas
 
Me uno al hilo!! Estoy buscando algún cardigan finito un poco largo (por debajo del culo) en colores básicos.. los últimos que tengo los compré hace 8 años y aunque los he cuidado muchisimo ya están para renovarlos
 
Me uno al hilo!! Estoy buscando algún cardigan finito un poco largo (por debajo del culo) en colores básicos.. los últimos que tengo los compré hace 8 años y aunque los he cuidado muchisimo ya están para renovarlos
En Mango tienes, yo renové en negro el año pasado y esta como nuevo. Ahora en otoño compraré algún otro color
1629967443241.png
 
En mi reconversión estoy buscando unas bailarinas/ zapato para este verano/otoño. Me gustan de puntera y de color camel/ beigs por alargar un poco la pierna.
Alguien sabe donde buscar?
 
Yo tengo unas de la marca Camper que me gustan mucho, tengo dos: el mismo modelo en dos colores , son muy cómodas y además tienen un poco de plataforma no son totalmente planas, si voy muy plana no me siento cómoda, tienen un diseño muy sencillo y son muy fáciles de combinar

De la marca Geox también tengo otras dos, muy cómodas también
Q tal talla Geox?
 
Muchas gracias. Y son cómodas? He leido que algunos modelos son un poco duras. También he visto estas new balance pero el modelo que me gusta está agotado...😔
Has mirado las de la marca Munich?

Tambien en deportivos casual en Mustang las tienes parecidas.









Estos modelos estan en outlet

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
703
Back